hps africa at war.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7521
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: hps africa at war.

Mensaje por Piteas »

Pues a mi no me hace mucha chicha el FoG, no sé, no me engancha.
Estoy hachepeisado.
Por cierto, el Spanish Civil War tiene su gracia. Estos yanquis... Ponerle acento mejicano a los milicianos y legionarios es la leche:

"¡Andale, Andale!"

Momento inolvidable de los Squad Battles.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Pues a mi no me hace mucha chicha el FoG, no sé, no me engancha.
Estoy hachepeisado.
Por cierto, el Spanish Civil War tiene su gracia. Estos yanquis... Ponerle acento mejicano a los milicianos y legionarios es la leche:

"¡Andale, Andale!"

Momento inolvidable de los Squad Battles.
Jajajja. Y algunos sombreritos.... El FoG esta guapo. A veces apetece jugar viendo Bien las fichitas...

Guateee, ami la Legionnn¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: hps africa at war.

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:¿Bugs? debe ser cosa de tu S.O. , yo tengo XP y bugs cero absoluto.
Probaré en el portátil que tengo XP, a ver...
En el Windows 7 no hay manera :bang:

tarokun escribió:Ya le dije que se quitara el screensaver de los BoombEros...

A mi cansa la docena de partidas que llevo... ajajja. :SOS:
¡Qué guarra eres! :mrgreen:
¡Qué tendrá que ver el salvapantallas que me enviaste por e-Mail, ¿eh?! Además, tendrá que ser cosa del S.O., porque tú tienes instalado el screensaver de Steeve Reeves y no tienes problemas, ¿no?

Piteas escribió:Pues a mi no me hace mucha chicha el FoG, no sé, no me engancha.
Estoy hachepeisado...
A mí también me gustan más los Ancient Wars de HPS que el FoG, pero el FoG está muy chulo. Todo tiene su... momento..., y aunque tratan el mismo tema son distintos.
Eso sí: me encantaría que los HPS se manejaran igual de bien y tuvieran el sistema Multijugador que tiene el FoG, ¡sería la leche! 8)
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por Nihil »

A mi el FoG... no se no se, es que lo intento de vez en cuando pero no, algo falla, no capta bien la esencia, no me convence....

HPS ya es otra historia, sin embargo yo ya estoy un poco harto de que con semejantes sablazos que te meten haya que seguir soportando esa mierda de interfaz y de gráficos, que si, que peores son los gráficos del Dwarf Fortress y que lo que importa no es siempre lo que se ve a primera vista sino lo que se haya sepultado bajo toneladas de mierda gráfica, pero hombre, yo creo que tiempo han tenido para replantearse un poco el tema... por mi parte desde luego no voy a volver a soltar 40 eurazos por un cambio de escenario, el próximo dinero que de a HPS será porque hayan dado algún paso en ese sentido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7521
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: hps africa at war.

Mensaje por Piteas »

Rubeus escribió:Eso sí: me encantaría que los HPS se manejaran igual de bien y tuvieran el sistema Multijugador que tiene el FoG, ¡sería la leche! 8)
+1. Con interfaz parecido y multijugador del FoG sería un exitazo. El sistema de multijugador quizá sea difícil de hacer, pero el interfaz es de vagos no mejorarlo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7521
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: hps africa at war.

Mensaje por Piteas »

Nihil escribió:... por mi parte desde luego no voy a volver a soltar 40 eurazos por un cambio de escenario, el próximo dinero que de a HPS será porque hayan dado algún paso en ese sentido.
Ya somos dos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por tarokun »

Bueno. Los Hps Ancients esta ligeramente remozados. Y el sistema de juego y los "graficos" estan aceptables en el greek y el Alexander. Lo ideal es jugar con ambos, los hps y y el FoG. El Fog podra pecar de aspecto abstracto en las tacticas pero los principios de combate son parecidos y en ocasiones las abstracciones en estas epocas mejoran la fidelidad en cuanto a experiencia...

proximanete en el clup de taro, ancients¡¡¡¡ Clup con permiso de admision. MP... Partidas intimas con discreccion... El calor invita a peleas ligeras de ropa...

Los salvapantallas de bomberos, fontaneros y el ultimo de barbaros muymuy salvajes funcionan bien en w7 y con los hps squad. Otra cosa es los cacharros que os compreis...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por Nihil »

Yo estoy jugando a la serie ancients de HPS y si eso es aceptable no quiero pensar que será inaceptable :mrgreen: tienen mucho trabajo por hacer, tanto en la cuestión gráfica como en el interfaz que sinceramente a mi me parece patético para los tiempos que corren, ese tipo de interfaz ya lo veías en un spectrum por dios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: hps africa at war.

Mensaje por Iosef »

Alguien para un long war o una modernez de esas, que Taro me ha engañado y ahora quiere jugar a la WWII .....

Ancient, en un club privado?? espartanos aceitosos??? me gusta.

Esta noche se juega la segunda batalla de las Termopilas, golfas griegas contra bárbaros germánicos que amenazan con ocupar todo europa... :mrgreen:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por tarokun »

Iosef escribió:Alguien para un long war o una modernez de esas, que Taro me ha engañado y ahora quiere jugar a la WWII .....

Ancient, en un club privado?? espartanos aceitosos??? me gusta.

Esta noche se juega la segunda batalla de las Termopilas, golfas griegas contra bárbaros germánicos que amenazan con ocupar todo europa... :mrgreen:
No pidas pareja... Que nos vamos a Oestia... Del norte o del sur???

Mira que eres caprichosa...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por tarokun »

Nihil escribió:Yo estoy jugando a la serie ancients de HPS y si eso es aceptable no quiero pensar que será inaceptable :mrgreen: tienen mucho trabajo por hacer, tanto en la cuestión gráfica como en el interfaz que sinceramente a mi me parece patético para los tiempos que corren, ese tipo de interfaz ya lo veías en un spectrum por dios.
Lo que pasa es que como para Ancients no hay mucho donde elegir, el tuerto de Hps es el Rey... Pero si la interfaz es... :oops: buenisimaaaa. Representa la dificultad de dar ordenes en la antiguedad...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: hps africa at war.

Mensaje por lecrop »

Pues a mí el FoG me gusta mucho. Realmente, si buscas detalle y fidelidad histórica y similares quizás no sea el juego ideal. Yo lo veo como un juego de miniaturas, al estilo reglamentos De Bellis, para hacer torneos o ligas para gente como yo que no puede tener miniaturas por casa ni un club social cerca. Y me parece muy divertido, con todas las facilidades que da el servidor PBEM de Slitherine. Además, tiene un futuro prometedor, con el cambio a Unity, proyectos como los torneos regulados desde el servidor, nuevas características para asedios y etc, y los próximos marcos del Renacimiento o Napoleónicos.

Respecto a la vieja y sobada polémica de los gráficos de HPS, mi conclusión es que es lo que hay, y no tengo ninguna esperanza en que mejoren en ese apartado en un futuro cercano. Los desarrolladores son un poco duros de oido, por decirlo suavemente. Ya no me como la cabeza con ese tema.

EDITO: No obstante, hay una cosa que me gusta al respecto de que no mejoren los HPS; y es que son juegos que meto en mi pendrive y funcionan absolutamente en todos los cacharros donde los enchufo. Piden muy poco. Si les han de meter mejoras que luego signifiquen aumentar los requerimientos de sistema, por mí que no lo hagan. Léase Píxel Shaders, renders abrahamovics y fucking voxels in the night.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7521
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: hps africa at war.

Mensaje por Piteas »

Ojalá mejoren los FoG con fortificaciones, murallas, las consiguientes máquinas de asedio, puentes y demás detalles que faltan. Que pueden hacerlo. A ver con Unity qué tal.
Mientras lo noto capado. Y llevan años así. Ahora mismo es para batallas campales, nada más, y su D.A.G. es limitadillo. No se puede "personalizar" nada, solo escoger entre lo que hay. Ahí le da patadas el HPS a la hora de editar.

De los HPS, si mejoran el interfaz me basta. Que eso si pueden. Los gráficos, ojalá, pero tal como dice Lecrop, no escuchan nada.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por tarokun »

Eso, tuertos y medio sordos...
El fog como dice Lecrop es un juego de miniaturas. Y como tal una joyita...

Pero el greek de Hps esta bien. Y se puede jugar en fabuloso 3D...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: hps africa at war.

Mensaje por Iosef »

El FoG son 10.000 juegos... peor que los módulos del CMSF y CMN :bang: :bang:

Eso si, salen espartanos aceitosos.. lo cual lo arregla todo.
Responder