ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Driftwood »

LordSpain escribió:Y no hay 1 sin 2. Tras el partido de fútbol coincidimos y nos lanzamos a otra misión. Lanzados y nunca mejor dicho, la misión consistia en 3 objetivos previo salto en paracas (que había que coger previamente ehhhh Otis jajajaja. Vale, te caiste por alguna razón que desconocemos pero estuvo gracioso): Destruir un radar, destruir unos helicópteros de combate y acabar con un alto mando.
Me olvidé de abrir el paracaídas :bang:
Por suerte pude caer bastante cerca del objetivo mientras que Otis tuvo que hacer una media maratón !!
Eso me sorprendió, empecé a caminar para llegar al objetivo y del cansancio me iba cayendo perdiendo el equilibrio y oyendo los latidos de mi soldado retumbar cada vez más rápido.


Fue una misión muy divertida, desde el lanzamiento en paracaídas, llegar a la estación de radar y encontrarnos un tanque, después destruir el radar a base de lanzacohetes (eh Lord? :mrgreen: ), nuestra pequeña y frustrada excursión en quad con accidente incluído, y llegar a la base y nuestro asalto en plan Rambo.

Esto hay que repetirlo !!!!!! :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 OA. Pohn To. Miércoles 6 de Junio.

Mensaje por Leta »

Driftwood escribió: Eso me sorprendió, empecé a caminar para llegar al objetivo y del cansancio me iba cayendo perdiendo el equilibrio y oyendo los latidos de mi soldado retumbar cada vez más rápido.
Si, es lo que me pasa a mi cuando cojo la M240, cinco cargadores, dos botiquines y una pistola. Y es que correr con 50kg. a la espalda es cosa de onvres. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder