7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Pietrain »

Que rapidez... :shock:

Voy p'allá...

Saludos!!!
Imagen
DEEPBLUE
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 27 May 2011, 22:25
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por DEEPBLUE »

Sirlancelot, te he esperado hasta ahora ya que me comentaste que la unica opcion era hoy a las 22h00', supongo que al final no a podido ser.
Otra vez será.
Un saludo, suerte para los próximos.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por aibargarai »

Uldin escribió:
aibargarai escribió:saludos!

pues en principio quedamos el domingo a las 23:30 si lo ves bien. tengo ganas de ver como bailan esas chicas rutas que vienen lanzadas!

asiertxu
Podemos empezar un poco antes, cosa de las 23:00? es que al día siguiente madrugo y además de la paliza no quiero ir con ojeras! :mrgreen:
hola estoy dentro!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por aibargarai »

y la medianoche de nuevo siembra de sangre las gargantas de mis lupus.... :nervios: :nervios:

Esta vez les ha tocado a las amazonas de Uldin sufrir el ansia de sangre de mis chicos, victoria para mis chicos por 2-0 en un partido raro, en donde la segunda parte nos ha sobrado....

Gracias uldin por esperar mi retraso!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Uldin »

No pasa nada por el retraso, en principio ibamos a jugar a las 23:30 y haber empezado antes de eso ha estado genial.

En la primera parte como esperaba no he podido evitar que me marquen, y en la segunda cuando esperaba responder yo, tres turnos seguidos sin coger el balón han sentenciado el partido en mi contra, ya luego solo me ha quedado evitar sufrir más bajas y acabar rápido.

Buen partido y suerte en los próximos!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Pietrain »

Partido jugado con Waldemarne disputando con absoluta competitividad quién era merecedor de la última posición en esta edición de liga. Los nórdicos del bueno de Walde se han portado como leones pero, para sorpresa de propios y extraños, los jugadores de ese emblemático club conocido como Corrupción y Dolor BBC también se han como verdaderos tigres levantando en el asiento, en todas y cada una de sus jugadas, a un enfervorecido público que jaleaba una y otra vez los nombres de los jugadores alineados por ese emblemático, simpático, agraciado y hercúleo entrenador llamado Pietrain y que, según malas lenguas, todas y cada una de las animadoras (además de alguna fan del equipo, buenorra, enchufada, y que su papi tenga "parnè"), se disputaban sus favores sexuales sin reparar en olor alguno cuando sencillamente se disponía a ir al baño... y es que su carisma tira... y tira bien... si señor... no hay duda...

Algunos podrían pensar que es triunfalista esta celebración, pero para nada. Esta Liga ha sido aburrida hasta la saciedad: que si soy primero... que si soy segundo pero los míos son más "pegones"... que si los míos son muy brutos... que si son muy ágiles... que si merezco el primer puesto... que si me merecía el primer puesto pero soy el segudo por los "calvos" del copón... que si patatin... que si patatan...

Señoras y señores, en este partido entre Maese Waldemarne ha existido la esencia del BB y, sobretodo, y en estos tiempos y en concreto en este juego ya se que es difícil, a existido compañerismo pese a que, podría ser, en la bellaquería de un servidor se decidía todo. Y, cuando digo todo, es todo... y... y punto... Vamos... Que se decidía el premio más importante.............." LA CUCHARA DE MADERA"....

Que puedo decir... divertidísimo... Los dos nos empleamos como solo nosotros sabemos: ¡A Fondo!... Al tercer turno casi no quedaban RR, las jugadas eran a la desesperada, en el chat del juego solo se oían grititos o lamentos (si se hubiera tratado de un chat sexual hubiera sido un verdadero éxito)... un gustazo.... Este partido me ha reconciliado con el BB recordándome a mismo q1ue lo importante es pasárselo bien. Para eso, uno mismo y el rival han de estar a la altura...

Yo no lo se, pero mi rival si. Si Waldemarne no existiera, tendríamos que inventarlo... Caballero y compañero donde los haya... tu... :Ok:

En fin, hemos quedado para ir a IKEA a comprar nuestras Cucharas de Madera. Para eso he comprado estas dos...

http://4.bp.blogspot.com/-hGu5YL5LZys/T ... 1%255D.jpg

¿Como las facturo y a quien?... Es que no me dejan pagarlas porque esta panda de cursis dicen que huele mal... Con los de Waldemarne mejor no contar, siempre van borrachuzos y lamentándose que en los Juegos Olímpicos de Londres no haya nieve... Estos chicos tienen un problema, y no es el del planchado de sus pieles... ya me entendéis...

En fin, merecido premio el mio. Mis disgustos me ha costado, vive Dios... ;)

Saludotes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por aibargarai »

Grande Piet! :Ok:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por waldemarne »

Pietrain escribió:Partido jugado con Waldemarne disputando con absoluta competitividad quién era merecedor de la última posición en esta edición de liga. Los nórdicos del bueno de Walde se han portado como leones pero, para sorpresa de propios y extraños, los jugadores de ese emblemático club conocido como Corrupción y Dolor BBC también se han como verdaderos tigres levantando en el asiento, en todas y cada una de sus jugadas, a un enfervorecido público que jaleaba una y otra vez los nombres de los jugadores alineados por ese emblemático, simpático, agraciado y hercúleo entrenador llamado Pietrain y que, según malas lenguas, todas y cada una de las animadoras (además de alguna fan del equipo, buenorra, enchufada, y que su papi tenga "parnè"), se disputaban sus favores sexuales sin reparar en olor alguno cuando sencillamente se disponía a ir al baño... y es que su carisma tira... y tira bien... si señor... no hay duda...

Algunos podrían pensar que es triunfalista esta celebración, pero para nada. Esta Liga ha sido aburrida hasta la saciedad: que si soy primero... que si soy segundo pero los míos son más "pegones"... que si los míos son muy brutos... que si son muy ágiles... que si merezco el primer puesto... que si me merecía el primer puesto pero soy el segudo por los "calvos" del copón... que si patatin... que si patatan...

Señoras y señores, en este partido entre Maese Waldemarne ha existido la esencia del BB y, sobretodo, y en estos tiempos y en concreto en este juego ya se que es difícil, a existido compañerismo pese a que, podría ser, en la bellaquería de un servidor se decidía todo. Y, cuando digo todo, es todo... y... y punto... Vamos... Que se decidía el premio más importante.............." LA CUCHARA DE MADERA"....

Que puedo decir... divertidísimo... Los dos nos empleamos como solo nosotros sabemos: ¡A Fondo!... Al tercer turno casi no quedaban RR, las jugadas eran a la desesperada, en el chat del juego solo se oían grititos o lamentos (si se hubiera tratado de un chat sexual hubiera sido un verdadero éxito)... un gustazo.... Este partido me ha reconciliado con el BB recordándome a mismo q1ue lo importante es pasárselo bien. Para eso, uno mismo y el rival han de estar a la altura...

Yo no lo se, pero mi rival si. Si Waldemarne no existiera, tendríamos que inventarlo... Caballero y compañero donde los haya... tu... :Ok:

En fin, hemos quedado para ir a IKEA a comprar nuestras Cucharas de Madera. Para eso he comprado estas dos...

http://4.bp.blogspot.com/-hGu5YL5LZys/T ... 1%255D.jpg

¿Como las facturo y a quien?... Es que no me dejan pagarlas porque esta panda de cursis dicen que huele mal... Con los de Waldemarne mejor no contar, siempre van borrachuzos y lamentándose que en los Juegos Olímpicos de Londres no haya nieve... Estos chicos tienen un problema, y no es el del planchado de sus pieles... ya me entendéis...

En fin, merecido premio el mio. Mis disgustos me ha costado, vive Dios... ;)

Saludotes!!!
Maese Pietrain me lo pasé tremendo en el partido y como bien dices lo mejor fue el rato que echamos juntos. Gracias por tus palabras y es un honor aceptar esa cuchara de madera :)

Imagen

Esta misma noche me tomaré una buena orchata fresquita a tu salud y a la de tus muchachos. Por cierto, podríamos mandar a todos nuestros muchachos a alguna poza que haya cerca de donde tu vives a ver si conseguimos que unos huelan bien y otros se quiten las pulgas. Eso sí, tendremos que engañarlos.... a los míos con decirles que hay cervezas gratis ya los tienes allí, a los tuyos no sé.... ¿moscas gratis? ;)

Un abrazo y hasta la próxima!!
Waldemarne
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Viajero »

DEEPBLUE escribió:Sirlancelot, te he esperado hasta ahora ya que me comentaste que la unica opcion era hoy a las 22h00', supongo que al final no a podido ser.
Otra vez será.
Un saludo, suerte para los próximos.
Partido administrado en favor de DEEPBLUE debido a indisponibilidad de SirLancelot. Por lo que leo SirLancelot solo inicialmente podia el Miercoles mismo que posteó. Como después de eso no he visto mas posts suyos he de concederle el partido a DEEP.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!

Mensaje por Viajero »

Empieza la ultima jornada! Recordad que los 4 primeros pasan a playoffs. Y el resto se puede apuntar a la Copa del Caos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!

Mensaje por aibargarai »

Bueno yo creo que los 4 para los play offs ya están decididos, tenemos que jugarnos el orden!

Walder, yo puedo todas las noches a partir de las 23:00 horas, que es cuando acuesto a la cría!

Ya me dices campeón!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!

Mensaje por waldemarne »

aibargarai escribió:Bueno yo creo que los 4 para los play offs ya están decididos, tenemos que jugarnos el orden!

Walder, yo puedo todas las noches a partir de las 23:00 horas, que es cuando acuesto a la cría!

Ya me dices campeón!

Asiertxu
Hola Asiertxu,
¿Que tal el jueves a las 23h?

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!

Mensaje por Harald »

Piet, nos toca, a ver si te saco del ultimo lugar, que con mi racha es bastante posible.

yo puedo miércoles y jueves por la tarde a casi cualquier hora, el sábado por la mañana y el lunes por la tarde, ya me dirás
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!

Mensaje por Pietrain »

Harald escribió:Piet, nos toca, a ver si te saco del ultimo lugar, que con mi racha es bastante posible.

yo puedo miércoles y jueves por la tarde a casi cualquier hora, el sábado por la mañana y el lunes por la tarde, ya me dirás
Aaaahhhh, no me había fijado que me toca contra el coco... :shock:

Muy mala racha deberías llevar para sacarme del último lugar, vive Dios. Pues si te parece lo jugamos mañana mismo por la tarde. Yo puedo a partir de las 15:30 h, a la hora que quieras porque ando de "Rodriguez"...

Saludos!!!
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!

Mensaje por Harald »

Pietrain escribió:
Harald escribió:Piet, nos toca, a ver si te saco del ultimo lugar, que con mi racha es bastante posible.

yo puedo miércoles y jueves por la tarde a casi cualquier hora, el sábado por la mañana y el lunes por la tarde, ya me dirás
Aaaahhhh, no me había fijado que me toca contra el coco... :shock:

Muy mala racha deberías llevar para sacarme del último lugar, vive Dios. Pues si te parece lo jugamos mañana mismo por la tarde. Yo puedo a partir de las 15:30 h, a la hora que quieras porque ando de "Rodriguez"...

Saludos!!!
oki, 15:30 esta bien para mi ...te veo esta tarde
Imagen
Imagen
Responder