ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Bandura »

Tras la caida del muro de Berlín, la República popular de Chernarus inició una compleja transición hacia la democracia, desligándose así del bloque comunista, pero, los sucesivos gobiernos siempre mantuvieron una estrecha relación diplomática con Rusia. Chernarus seguía bajo su órbita. Sin embargo, en las pasadas elecciones ganó el Partido Liberal que ha venido desarrollando un claro giro en su política exterior, orientándose hacia occidente, con la esperanza de terminar ingresando en la Unión Europea. Hace un año, iniciaron las negociaciones para ingresar en la OTAN con la protesta de Rusia. Es entonces cuando estalla un enconado conflicto entre las unidades del ejército de Chernarus y una guerrilla armada desde Rusia. La insurgencia quiere forzar un cambio de gobierno que vuelva a colocar a la República en la órbita de Rusia. Tienen gran apoyo en las zonas de mayoría rusa, y controlan grandes zonas del país. El ejército de la república se ve incapaz de hacerles frente. Ahora mismo, inteligencia habla de un gran movimiento nocturno de la insurgencia, convoyes, traslados de tropas, parece que se preparan para un ofensiva a gran escala, puede que contra alguna de las ciudades importantes o incluso contra la capital.

Operación Águila

Un grupo de fuerzas especiales va a operar en Chernarus, su estancia en la zona es secreta. Su misión es controlar el tráfico nocturno de la insurgencia y atacar sus baterías AA, sus convoyes y cocentraciones de tropas. Operarán con un helicoptero HU-1Y, su misión es partullar el territorio de la República localizar objetivos y destruirlos, ya sea desde el aíre o con un equipo en tierra. Entrar golpear y salir, y siempre con el apoyo del helicóptero. Esta noche iniciamos la primera patrulla.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Driftwood »

Yo estaré......... :aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Leta »

Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, estaré por ahí. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Bandura »

Tendremos dos equipos: Aire y Tierra. Si localizamos unidades ligeras las podremos destruir desde el aire, pero si el objetivo es un AA, habrá que usar el equipo de tierra que estará armado con Javelin. Va a estar muy chula esta. En el Heli tenemos 4 roles, el piloto, observador, y artilleros laterales.

Video sobre el funcionamiento del Javelin

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f37BAjWe ... re=related[/youtube]
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por LordSpain »

Me apunto !! Esperemos que la capitana general no me llame para comer el rancho justo a la hora de la partida cuando ha sido avisada con anterioridad. Ayer fue así !! Pero donde manda capitana ....

Ummm, si solemos ser 4 y hay 2 equipos .... y en el heli hay 4 plazas ... hago cálculos y salvo que hagamos 2 lo que se ve en la imagen, dificil lo tenemos. Además, saltar con paraca y lanzamisiles no me cuadra. Habrá que tener estas cosas en claro en el alto mando !!

Imagen

Y el lema de esta misión será "Si hay que ir, se va ... pero ir pa'na es tontería !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Bandura »

Se puede saltar con paracaidas y lanzamisiles. Con que se queden dos u uno en el helicoptero será suficiente.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por LordSpain »

Tras largos minutos de análisis de por qué no funcionaba ayer el jostick en la mp armaII he llegado a una conclusión clara, irrefutable e inequívoca: El usb que estaba conectado era el del disco duro y no el del jostick !!

Imagen

Menudo - y como diría Bandura - TOLETE !!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Tras largos minutos de análisis de por qué no funcionaba ayer el jostick en la mp armaII he llegado a una conclusión clara, irrefutable e inequívoca: El usb que estaba conectado era el del disco duro y no el del jostick !!

Imagen

Menudo - y como diría Bandura - TOLETE !!! :mrgreen:
Vas a necesitar toda tú habilidad para poder sortear las defensas AA del enemigo.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por LordSpain »

Dos opciones: No ponernos a tiro o volar muy muy bajo !! Los antiaéreos no son a priori objetivos para helicópteros. Siempre que he jugado en el armaII misiones o misiones de entrenamiento lo he pasado muy mal. Casi siempre derribado o el heli hecho una porquería !!

Esperaremos el informe de inteligencia !! .... y si hay que ir ... se va !!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Dos opciones: No ponernos a tiro o volar muy muy bajo !! Los antiaéreos no son a priori objetivos para helicópteros. Siempre que he jugado en el armaII misiones o misiones de entrenamiento lo he pasado muy mal. Casi siempre derribado o el heli hecho una porquería !!

Esperaremos el informe de inteligencia !! .... y si hay que ir ... se va !!! :mrgreen:
Inteligencia dice que podemos encontrarnos con antiaéreos ligeros, ametralladoras pesadas, nada de misiles ni elementos dirigidos por radar. Además la insurgencia no cuenta ni con miras nocturnas ni térmicas.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por LordSpain »

Pues juraría que vi pasar un misil cuando hice la maniobra de evasión con el helicóptero y lanzaba contramedidas !! Estaba con la vista en 3ª persona en ese momento. El resto de disparos a lo largo de la misión eran trazadoras. Quizás fue un espejimo ...

Buena misión !! Me lo he pasado en grande pilotando el helicóptero. Espero que hayan disfrutado y que no se hayan acojonado en exceso ante mi pilotaje !! :mrgreen: Bastantes aterrizajes hoy !! Además dejé fuera de combate un blindado enemigo causando 3 bajas dentro de la última ciudad.

No se si finalmente conseguimos los objetivos totales o parciales. Pero llegar sanos y salvo todos juntitos a la base sí que fue un honor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por LordSpain »

Ahh, se me olvidaba. La frase de la noche.

Alguien pregunta más o menos por el número de enemigos.

Respuesta literal de Bandura: "SI LOS VAMOS MATANDO A BUEN RITMO ... NO TIENE POR QUÉ HABER PROBLEMAS" jaaajajaajja. Yo me acojoné directamente y antes de empezar !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Bandura »

Tienen un punto divertido estas misiones tan abiertas, y lo de ser derribado tras las líneas enemigas mola. Claro que la primera vez nos machaco un camión artillado, la segunda morí siendo el médico, sin poder curar a nadie, y a la tercera cuajo, aunque nos quedamos con las ganas de usar el javelin. Eso sí, lo mejor, esos aterrizajes forzosos de Lord, ¡¡que maestría¡¡ El video de la llegada a nuestra base...

https://vimeo.com/44072984
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por LordSpain »

Juasss, 2 aterrizajes forzosos, cierto !! El primero los vi algo acojonadillos cuando pensaban que íbamos a caer al mar !! :mrgreen:

He estado entrenando algunas horas, todo por el equipo PDL !! :Ok:

** Lo he pasado en grande estos dos días. El armaII es un juegazo !! La gente de Pdl, creo que nada puedo añadir ya a lo dicho: Fantástica !! (Gracias por darme el gustillo con las misiones con heli en mis vacaciones. Mi novia se partía la caja anoche viéndome aqui con el jostick, el micro y concentrado ajajajaj. Menudo friki)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Leta »

LordSpain escribió:Juasss, 2 aterrizajes forzosos, cierto !! El primero los vi algo acojonadillos cuando pensaban que íbamos a caer al mar !! :mrgreen:
¡Si es que estuvimos a puntito de irnos al agua! Yo miraba por la ventanilla y no veía más que agua y más agua. Y todos gritando a la vez "¡En el agua noooooo, en el agua nooooooo!". Menos mal que llegamos al trocito ese de playa, porque a puntito estuvimos...

Muy buen aterrizaje, por cierto. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder