Lannister escribió: Por cierto la foto hay que repetirla [...]y sin que KAL me esté mirando el culo.
Siempre es mejor eso que no que te meta un balazo !! jajajaja
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Lannister escribió: Por cierto la foto hay que repetirla [...]y sin que KAL me esté mirando el culo.
No te preocupes esta vez se portó Bien, pero el balazo (o balazos) me los llevé igual. Esta vez del amigo Otis. ¿Se puede equipar al hombrecillo con un traje fosforito que diga NO DISPAREIS?LordSpain escribió:Lannister escribió: Por cierto la foto hay que repetirla [...]y sin que KAL me esté mirando el culo.
Siempre es mejor eso que no que te meta un balazo !! jajajaja
Es que como Kal se había ido y vi que estabas descolocado porque nadie te disparaba, hice de Kal para que te sintieras como en casa.....Lannister escribió:No te preocupes esta vez se portó Bien, pero el balazo (o balazos) me los llevé igual. Esta vez del amigo Otis. ¿Se puede equipar al hombrecillo con un traje fosforito que diga NO DISPAREIS?
Eso lo arreglo yo en un periquete, a 200 tíos he metido en un pueblucho de nada.Kal escribió: ...y que los AA estuvieran algo más defendidos.
Eso sería cojonudo.Kal escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse poniendo malos por todos lados.
Yo dejaría el campo bastante libre para poder moverse y pondría patrullas en los caminos y más defensa en los nücleos urbanos principales y los búnkeres, también en los cruces más importantes que deberían tener protección. Resulta poco creíble asaltar un bunker alemán en Normandía con dos tíos, aunque algunos se encontraron desguarnecidos en la realidad, pero no era el caso en los destacamentos AA operativos que necesitan bastante personal auxiliar. Los bocage en cruces y cerca de las posiciones clave solían estar protegidos por MG y/o snipers. Soy consciente de que esto supone trabajo pero el escenario ofrece tantas posibilidades que creo que merece la pena el esfuerzo. E insisto en que sería buena idea poner más luz; para eso convendría empezar en el suelo, dispersos si se quiere, en alguna versión para H+6 en adelante. En fin, sólo son sugerencias.
Y también, si ello es posible, pondría unidades de elite alemanas (pocas) y una mayoría de boches poco experimentados para simular la realidad.
Como le pidais a Bandura que nos ponga enemigos, es capaz de colocarnos todo el Tercer Reich para nosotros solos. Es broma. Estoy de acuerdo que la misión necesita más enemigos sobretodo en las ciudades donde era relativamente fácil acercarse a un AA y eliminar a la guarnición por detrás.Lannister escribió:Eso sería cojonudo.Kal escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse poniendo malos por todos lados.
Yo dejaría el campo bastante libre para poder moverse y pondría patrullas en los caminos y más defensa en los nücleos urbanos principales y los búnkeres, también en los cruces más importantes que deberían tener protección. Resulta poco creíble asaltar un bunker alemán en Normandía con dos tíos, aunque algunos se encontraron desguarnecidos en la realidad, pero no era el caso en los destacamentos AA operativos que necesitan bastante personal auxiliar. Los bocage en cruces y cerca de las posiciones clave solían estar protegidos por MG y/o snipers. Soy consciente de que esto supone trabajo pero el escenario ofrece tantas posibilidades que creo que merece la pena el esfuerzo. E insisto en que sería buena idea poner más luz; para eso convendría empezar en el suelo, dispersos si se quiere, en alguna versión para H+6 en adelante. En fin, sólo son sugerencias.
Y también, si ello es posible, pondría unidades de elite alemanas (pocas) y una mayoría de boches poco experimentados para simular la realidad.
Es justo lo que había pensadoKIM escribió:Instruccion ..con un poco de sangre.Prepara una emboscada a un convoy , asi aprendemos a comunicarnos y etc, etc...