ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Estoy de acuerdo con pedir instrucción. Yo aún no me aclaro con cosas tan sencillas como alternar entre correr y caminar. Sé que es cosa mía y trataré de entrenar y leer el puto manual; pero salvando carencias individuales es cierto que una maniobra militar es en cierto modo una coreografía y eso no se improvisa.

Por cierto, tengo una pregunta: ¿el próximo día puedo dispararle a Lann?

Por supuesto, :mrgreen: Es la salsa de las misiones.

Debemos practicar 3 formaciones, en columna, delta y línea de tiradores.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Mensaje por KIM »

Kal escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse poniendo malos por todos lados. :mrgreen:

Yo dejaría el campo bastante libre para poder moverse y pondría patrullas en los caminos y más defensa en los nücleos urbanos principales y los búnkeres, también en los cruces más importantes que deberían tener protección. Resulta poco creíble asaltar un bunker alemán en Normandía con dos tíos, aunque algunos se encontraron desguarnecidos en la realidad, pero no era el caso en los destacamentos AA operativos que necesitan bastante personal auxiliar. Los bocage en cruces y cerca de las posiciones clave solían estar protegidos por MG y/o snipers. Soy consciente de que esto supone trabajo pero el escenario ofrece tantas posibilidades que creo que merece la pena el esfuerzo. E insisto en que sería buena idea poner más luz; para eso convendría empezar en el suelo, dispersos si se quiere, en alguna versión para H+6 en adelante. En fin, sólo son sugerencias.

Y también, si ello es posible, pondría unidades de elite alemanas (pocas) y una mayoría de boches poco experimentados para simular la realidad.
:Rendicion: ...eso en manos de Bandura es tener a todo un batallon de la SS esperandonos.Creo que mision más pequeñas pueden dejarte con mejor sabor de boca.

Por ejemplo, la archiconocida paseo por las montañas.

Patrullamos el pueblo y matamos a los chicos malos de pacotilla ( practicamos combate callejero) y después Bandura la edita y nos atacan una guarnición ( 500-1000 tios :mrgreen: ) que estaba cerca y practicamos una emboscada urbana.

Es un escenario pequeño , nos ahorramos las pateadas y vamos practicando
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Mensaje por Bandura »

Son unos flojeras, por unos malos de nada que pongo. :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Mensaje por KIM »

daniel escribió:Son unos flojeras, por unos malos de nada que pongo. :mrgreen:
Yo no me quejo de la cantidad, si no de la velocidad de las balas y la punteria de los jodidos :D
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Mensaje por nantuck »

Os veo muy motivados, tanto que cuesta seguiros!
Noruega, Normandia, Vietnam ... a mi sinceramente me da igual, el otro día en Cherna...leches yo me lo pasé teta, pero voy a andar muy justo.
Yo intentaré estar para la misión del lunes, y el resto de mi semana que viene es complicada, terminando en una boda el sábado ... con lo cual es probable que no vuelva a aparecer hasta el domingo!
Os seguiré leyendo. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Mensaje por Kal »

El mod de Vietnam del que habláis es el llamado UNSUNG que anuncian AQUÍ???

EDITADO:

Vale, ya me he contestado a mí mismo. No hay nada como leer las cosas que ya se habían dicho. :oops:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder