BattleFront y Punta de Lanza

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

BattleFront y Punta de Lanza

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas,

Hoy vuelve a ser un día bastante importante para la comunidad española e hispano hablante (no hay que olvidarse de los compañeros que están al otro lado del charco :P ).

Los lazos que mantengo reciprocamente con Battlefront continuan estrechandose y reforzandose.
Hace algo de tiempo recibí un correo desde Battlefront para una propuesta que no pude rechazar. :D
Punta de Lanza está ahora dentro de una de las secciones del Foro oficial de Battlefront. Ya es una realidad.

Hemos sido elegidos para ocupar un privilegiado y honroso lugar en el foro de Battlefront.
Dentro de la Sección de Opponent Finder, en la que se están englobando diferentes páginas y foros dependiendo de su lenguaje, hemos sido, seleccionados por Battlefront, para como digo ocupar este lugar de honor.

He de decir que esto me produce una gran alegría y satisfacción personal, que redundará seguro en beneficio de la comunidad que formamos.
También he de comentar que me hace sentir mucha satisfacción la confianza que tienen puesta en nosotros la gente de Battlefront.
Esto también redundará quizás... y digo quizás en pequeñas y futuras concesiones que pueda tener Battlefront con nosotros en el futuro.

Así que agradeceros a todos, moderadores, jugadores, modders, nuevos y veteranos vuestro ánimo en hacer que esta comunidad siga creciendo día a día.
Creo que aun nos queda mucho por delante.
Mas proyectos que tengo pensado programar y sobre todo ese CMX2 que poco a poco se irá acercando hasta convertirse en una realidad.

Gracias y Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 14 Nov 2006, 12:12, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

De puta madre!!!!! :shock:

Felicidades Santi! Como papá de la criatura que es PdL te lo mereces, de verdad!

De todas maneras no puedo evitar pensar que dado el dinamismo de esta comunidad, y dado el grado de calidad de esta página, es de justicia lo que se ha hecho.

Felicidades otra vez!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

¡Coño, cojonudo! Te doy la enhorabuena y por supuesto las gracias por seguir manteniendo este peasso página. Olé tus güebos.



Y ahora esto no lo puedo evitar:

He de decir que esto me produce una gran alegría y satisfacción personal, que redundará seguro en beneficio de la comunidad que formamos.


Así que agradeceros a todos [...] vuestro ánimo en hacer que esta comunidad siga creciendo día a día.


Tío, me recuerdas a Juan Cuesta. Espero que ahora no haya que aprobar una derrama :mrgreen: :mrgreen:

En fin, es una bromilla, es que hoy me cojo las vacaciones y no lo he pedido evitar. Un saludo. :blabla:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Felicidades Santi!. Es una noticia muy buena por el curro que te estás pegando y una gran satisfacción, seguro 8)

PD: A fernando habría que ir regalándole también algún jamón :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Enhorabuena!!! :D

Esto marcha que da gusto...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

No tengo palabras.. :cry: :cry: :cry: ...de emoción!!!!

Enhorabuena!!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

He de decir que esto me produce una gran alegría y satisfacción personal, que redundará seguro en beneficio de la comunidad que formamos.


Así que agradeceros a todos [...] vuestro ánimo en hacer que esta comunidad siga creciendo día a día.


Tío, me recuerdas a Juan Cuesta. Espero que ahora no haya que aprobar una derrama
:lol: :lol: :lol: buenisimo Trismegisto


Santi, enhorabuena, esto no es sino una muestra de que ests haciendo las cosas jodidamente bien
Avatar de Usuario
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 19 Oct 2003, 13:21

Mensaje por Hammer »

Enhorabuena, Santiago. Saludos
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Avatar de Usuario
javier
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 19 Abr 2004, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en medio de un trigal en la Llanada...

Mensaje por javier »

Enhorabuena Santi. Que te esten reconociendo "oficialmente" de esa forma desde Battlefront es una señal más de lo bien que estas llevando esta pagina.
Un saludo y mis felicitaciones a todos los que lo hacen posible tambien.
Avatar de Usuario
Ray_McCoy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 24 Nov 2003, 16:49

Mensaje por Ray_McCoy »

Enhorabuena. Sin duda una buena noticia, y aquí se constata que el currelo siempre da sus frutos. :wink:
"El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero, para que no dé sus frutos." (Jacques Tati)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Esto es tirar del carro y no lo ke hace Raúl. :mrgreen:

Enhorabuena Santi.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Mis felicitaciones

Mensaje por celtiberojuanjo »

Santi enhorabuena eso es sinduda una noticia muy importante y un reconocimiento a tu esfuerzo y dedicacion, sinceramente creo que es un alto honor para la comunidad hispana, lo que nos dedican los chicos de Battlefront .aunque por otro lado tambien nos lo hemos ganado un poco todos, con las discusiones diarias sobre estrategia , con las encuestas preguntas, dudas, ayudas y consejos a los reclutas , en fin ese buen abiente que se respira en esta paguina.y que cada dia atrae amas y mas jugadores. felicidades campeon. 8)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Fenomenal, Santi. Lo he probado y cuando le das a la sección te lleva directamente a la página de inicio de Pdl. Todo un logro.

Como dicen los yanquis Keep the Good Work o algo por el estilo ... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

Copias del CMX2 gratis para todoooooooooos!!!!!!!!!!
eso eso !!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Mis felicitaciones

Mensaje por d0snu »

Me sumo a las felicitaciones tanto de los que han posteao, como de los que a buen seguro lo harán.
celtiberojuanjo escribió: con las discusiones diarias sobre estrategia , con las encuestas preguntas, dudas, ayudas y consejos a los reclutas , en fin ese buen abiente que se respira en esta paguina.
Solo puedo daros las gracias :cry: .

Un saludete, filete :lol:
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Responder