iniciamos un nuevo AAR del TOAW (The Operatonal Art of War III).
El escenario será la operación market garden. Mi oponente será el bueno de Korfax. Yo llevaré los aliados y Korfax los alemanes. Es una partida a 40 turnos.
No vamos a contar mucho sobre el escenario en cuestión porque suponemos que es de todos conocido. Daremos algunas pinceladas los primeros turnos para luego entrar en materia.
Como elemento importante, tanto Korfax como yo nos hemos planteado publicar los dos nuestro turno en el mismo AAR. Lo que dará al estimado lector la visión desde los dos bandos.
Otro punto importante es que tendremos un decalaje muy pequeño entre lo que se narra y lo que juega, 1 turno. Eso quiere decir apreciados amigos que podéis participar proponiendo ideas porque pueden ser llevadas al tablero si son interesantes. Sí, ya sabemos que con una publicación simultánea y un decalaje tan pequeño ambos jugadores sabremos lo que el "otro" estará haciendo pero lo hemos comentado previamente y abogamos por la diversión más que por el resultado final.
Así que pasajeros al tren que nos vamos a Holanda!!
Y ahora por dar la nota de color voy a "provocar" a mi rival al más puro estilo "luchador de lucha libre". Korfax, espero me perdones!!

A la atención de esa rata cobardica llamada "Korfax"
Pinche Korfax!!! Sal de debajo de las faldas de tu mamá para enfrentarte a un hombre de verdad wey!!
Aquí puedes ver uno de los dibujos que ha hecho uno de mis fans!!

Y aquí tenemos una foto tuya jugando a los muñecos!!!

Eres penoso, wey!!! Con tus muñequitas!!!
Y te advierto!! A mí no podrás darme a traición con una silla por la espalda!!! Tendrás que luchar contra mí como un hombre!!! Te voy a triturar, pincheee!!!
Voy a hacerte mi llave especial!!

Si tienes lo que hay que tener no veremos en el ring!!
saludos!!
Walde