Rome Total War II se acerca

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Boores
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Rome Total War II se acerca

Mensaje por Boores »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oKglskMfyWA[/youtube]


:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:


Today, we’re delighted to announce one of the most hotly-anticipated titles in our history - Total War: Rome II™ - sequel to the multi-million selling, 92% Metacritic-rated classic Rome: Total War, encompassing one of the best-known periods in world history.

Total War: Rome II™ will sink players into the dangerous political machinations of Rome’s senate, while asking them to struggle with family dilemmas and question the loyalty of ‘friends’ and allies. Leading the greatest army ever seen into battle will be just one challenge you will face at the head of the world’s first superpower.

Will you help forge an empire? Restore the Republic? Or grasp the reins of power for yourself, and assume the hated title of tyrant? Who will you conquer? Who will you betray? Who will you sacrifice?

“How far will you go for Rome?”

“Our games have always encompassed a grand vision”, said Mike Simpson, Creative Director. “But we’re now pushing that vision at both ends of the spectrum. From the immense reach of the sandbox campaign right down to the human-level drama of a single warrior on the battlefield, we’re aiming for an unprecedented level of detail and scale”.

“In our 25th year of games development, it feels fitting to return to our most critically acclaimed era”, continued Rob Bartholomew, Brand Director. “There’s been a multi-generational leap in technology since the original game and we are ready to set another benchmark in gaming.”

Total War: Rome II™ is due for release in 2013. For more information visit the new-look site at www.totalwar.com
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Maulet
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Maulet »

madre mía a cada cual IA más tonta (hola erpoti :mrgreen: ).
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Boores
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Boores »

En spanix

http://estrategasdesillon.blogspot.com. ... cerca.html

:palomitas:


Que vago soy: copio y pego para no haceros ir al blog

De Total War Forums:

Hoy, estamos encantados de anunciar uno de los títulos más acaloradamente previstos en nuestra historia - Total War: Roma II ™ - la secuela del aclamado éxito de ventas, 92% en Metacritic Roma: Total War, que abarca uno de los períodos más conocidos de la historia mundial.

Total War: Roma II ™ sumergerá a los jugadores en las peligrosas maquinaciones políticas del Senado de Roma, mientras les pide que luchen con dilemas familiares y cuestionen la lealtad de 'amigos' y aliados. Llevar el mayor ejército jamás visto en la batalla será sólo uno de los desafíos a los que se enfrentará la primera superpotencia mundial.


¿Forjar un Imperio? ¿Restaurar la República? ¿Tomar las riendas del poder por sí mismo y asumir el odiado título de tirano? ¿Que se conquistará? ¿Que se traicionará? ¿Que se sacrificará?


"¿Hasta dónde irás, Roma?"


"Nuestros juegos siempre han abarcado una gran visión", dijo Mike Simpson, Director creativo. "Pero ahora estamos empujando esa visión en ambos extremos del espectro. Desde el inmenso alcance de la campaña de sandbox hasta el drama humano al nivel del simple combatiente en el campo de batalla, nos estamos dirigiendo a un nivel de detalle y escala sin precedentes".


"En nuestros 25 años de desarrollo de juegos, se siente que vamos a volver a nuestra época más aclamada," continuó Rob Bartolomé, Director de la marca. "Ha habido un salto multigeneracional en tecnología desde el juego original y estamos dispuestos a establecer otro punto de referencia en el mundo del juego de estrategia".


Total War: Roma II ™ tiene fecha de estreno en 2013. Para obtener más información visite: http://www.totalwar.com/en_us/
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Piteas »

Santo Dios... y dicen que con política y problemas familiares.
Tendrá su IA más de 200K? Ese es el dilema.
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Santo Dios... y dicen que con política y problemas familiares.
Tendrá su IA más de 200K? Ese es el dilema.
:mrgreen: Que generoso eres, querras decir 2 bytes, verdad? 200 Kb seria tirar la IA por la ventana
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Leta
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Leta »

Yo esperaré a que saquen en Rome Total Realism II o el Europa Barbarorum II antes de comprármelo. No quiero ver más unidades de Cerdos en Llamas, Lanzadores de Cabezas o Guerreros Toro.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Lino »

Pues aquí uno que nunca ha jugado a la serie Total War. En GG venden el RTW: Gold Edition por 9,95€ ¿Lo recomendáis para ir haciendo boca?
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Boores »

Sin dudarlo Lino. A mí me encantan. Luego bájate el Europa Barbaroum y alucinarás. :D
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por deimos »

Boores escribió:Sin dudarlo Lino. A mí me encantan. Luego bájate el Europa Barbaroum y alucinarás. :D
¿para ese mod que comentas hace falta la expansión?
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Ronin »

Boores escribió:Sin dudarlo Lino. A mí me encantan. Luego bájate el Europa Barbaroum y alucinarás. :D

El Europa Barbarorum esta en español o en hereje solo?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Rubeus »

Boores escribió:Sin dudarlo Lino. A mí me encantan. Luego bájate el Europa Barbaroum y alucinarás. :D
+1

¡¡Es espectacular!! Más que un wargame, lo considero una película pero... ¡qué peliculón! Muy disfrutable, aunque la IA de risa, pero eso da igual en este caso, ya lo verás :palomitas:
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por nadia911 »

Gracias Boores por la noticia, lamentablemente cada vez me generan menos expectativas esta saga de juegos... Después de jugar juegos como el Aurora, el Dwarf Fortress o el WITP uno juega a esto y siente que es de risa... Pero calculo que de todas formas le daré una miradita cuando salga

Saludos
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Erpoti65 »

Jeje, llego del laboro y me encuentro con esto :babas: . A ver, la saga TotalWar nunca ha buscado realismo, balística, etc, etc, ante todo, son juegos bonitos, amenos, entretenidos o como lo querais llamar, pero nunca realistas, sobre todo con una IA de pena, la comunidad con sus mods lo remedia algo, pero vamos, al menos en mi caso no busco rigor y realismo.

Son juegos para pasar buenos ratos recreándote en las imágenes, los paisajes, la BSO y con eso me basta.

Como comentan por ahí, el mod Europa Barbarorum y, sobre todo, el Roma Surrectum convierten al Rome Total War en otro juego, mucho más elaborado con las Legiones con sus nombres históricamente reales, uniformes y localizaciones tal cual estaban en la época y con una arbol tecnológico. diplomacia y comercio muy mejorados respecto al original.

Caerá, como ha caido toda la saga y sí, soy un friki consumista de Creative, Maulet, warra :mrgreen: .
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Boores »

Entrevista a James Russell, de Total War.com

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Una secuela de Roma es, según el diseñador jefe de guerra Total James Russell, la solicitud más frecuente que reciben de Creative Assembly - y hace unas semanas visité el desarrollador para ver esa secuela por mí mismo. Me enseñaron una demostración de batalla de diez minutos, vivo, y con el nuevo motor, pero con movimientos de tropas pre-asignadas y un resultado previsto. Lo que vi fue muy emocionante, pero merece la pena ser claro sobre el hecho de que se trataba de un primer vistazo de un juego que está temprano en su desarrollo, con muchas cosas que los desarrolladores no están dispuestos a mostrar. La impresión que recibí fue que hay mucho todavía para ser oculto detrás de las escenas, y mucho el detalle específico que los fans de Total War fans esperan. Estuvieron sin embargo dispuestos a hablar sobre la dirección y temas de Roma 2, del diseño y me han dado entrevistas exclusivas con la gente que está detrás del juego. Aquí es todo lo que hay que saber hasta ahora.


Batallas más grandes, más detalladas

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El ajuste para la demostración fue el asedio romano de Cartago al final de la Guerra Púnica de tercera, alrededor de 146 - la batalla que terminó con la famosa destrucción total de la ciudad del norte de África por las fuerzas romanas. La apertura fue un primer plano del cónsul romano Publio Cornelio Escipión Emiliano, dando órdenes a sus hombres a bordo de un buque de guerra. Total War: Roma 2 se ejecuta en un nuevo motor que soporta las mayores y más detalladas de las batallas en la historia de la serie, permitiendo videos in-game en su motor. En lugar de la intervención del general tradicional, comenzó el asedio de Cartago con una conversación real entre Escipión y sus hombres, antes de alejar el zoom a una toma de la flota romana acercarse a la costa fuertemente defendida.

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Ejércitos y buques pueden ahora tomar parte en las mismas batallas cuando la situación lo exige. Como tropas transportando birremes estrellados en la costa, barcos romanos armados con catapultas mantuvieron su distancia y siempre cubriendo el fuego para el desembarco de las tropas, que forman en filas antes de cargar por la playa hacia las murallas. Más tarde le pregunté si este 'rolling start' significa que la fase de implementación fue una cosa del pasado, pero ese no es el caso - por el contrario, CA buscan para ser más flexibles acerca de cómo pueden empezar batallas, basandose en diversas circunstancias. Los desembarcos de playa son una característica confirmada, de acuerdo con el diseñador jefe de batalla Jamie Ferguson, y hay espacio para otras aberturas no tradicionales, también.

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"Hay algo muy especial en guerra Total en términos de la escala", me dijo James Russell. "Si nos fijamos en una batalla tienes increíble detalle, donde se puede ver dos hombres luchando- y usted puede ver miles y miles de ellos en el campo de batalla- y realmente queremos empujar ambos extremos de ese espectro en Roma 2".


Los desarrolladores utilizan una cámara libre para mostrar diferentes aspectos de la batalla - arqueros romanos tomando cubierta detrás de barricadas de madera para devolver el fuego a los defensores cartagineses, en Torres de asedio, artillería romana causando una brecha en las murallas del puerto. Estaban deseosos de subrayar, sin embargo, que en el juego final ya no será necesario girar la cámara alrededor de seguimiento del campo de batalla. Roma 2 contará con una vista táctica que permite a los jugadores alejar la cámara a una visión de arriba hacia abajo, kilómetros cuadrados, donde las unidades se representan mediante iconos simplificados. Al mando de cohortes individuales, efectivamente desde esta perspectiv,a no será posible, pero debe hacer el juego más fácil y reducir la cantidad de tiempo gastado en el minimapa.



Hacer las batallas más fáciles absorbiendo parte de la macrogestión, cree CA con más frecuencia, es el objetivo para Roma 2, que consiste en añadir carácter y humanidad a las decenas de soldados diminutos que viven o mueren por su comandante ( ¿toques de Rol? ). El nuevo ajuste de zoom más cercano es un close-up absurdamente detallado que le permite flotar sobre el hombro del combatiente individual en tercera persona. En la manifestación, esto se muestra saltando en la unidad de Escipión Emiliano, mientras se preparaban para asaltar las murallas de cartaginés con una torre de asedio. Los mismos romanos que sólo habían sido un enjambre de birremes por cientos, eran ahora David y Goliat, individuos nerviosos, escuchando las órdenes de un general a unos pocos pies de distancia.


¿Scripted? Sí y Creative Assembly no comentarán cómo sería jugar estos momentos mid-battle como parte de juego regular. ¿Impresionante? Por cierto, especialmente cuando los romanos llegaron a las murallas. Shogun 2 ocasionalmente lo rompió en breves duelos animados, pero Roma 2 toma las características específicas de combate cuerpo a cuerpo mucho más detallado - hombres que se desequilibran con fintas y golpes de escudos mutuamente, el juego aprovecha ambos para Creative.
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Djiaux
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Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Djiaux »

Los total war son algo así como si pillases los combat mission y los mezclases con el Warcraft, por una parte tienes a los batallones de tropas donde casi cada soldado cuenta independientemente, estos batallones tienen moral, experiencia, equipo, etc. se enfrentan en condiciones bastante realistas con otras tropas, si una legion romana se enfrenta con unos squirmishers... pues los krujirá...

Y por otra parte tienes el mapa mundi ese donde la IA es tal que la única forma de darle emoción al juego es avanzar, encontrar nueva nación, declararle la guerra, seguir avanzando, encontrar otra nación mientras luchas contra la primera, declararle la guerra... etc.

Es un juego con bastante realismo pero para el gran público y por esos tienes cerdos ardiendo, ninjas romanos, cantadoras de arias alemanas, su puta madre, etc.

A mí tras un par de títulos me aburre bastante esa filosofía y solo disfruto de las ediciones bastante chungas que sacan (como el mod de LOTR dicho sea de paso) donde te lo has de currar con tus recursos y tus tropas.



Digo yo que esta gente ya que esta es su filosofía están perdiendo una oportunidad de sacar tandas de juegos donde no hay elefantes con cañones en la espalda (hurra, quien fue el puto genio??) pero donde haya magos, trolls de 4 metros, golems, etc. Por la filosofía que tienen apreciaría esos juegos mucho más que estos juegos historicos-serios que al final son un poco descafeinados... Total War: Heroes of Might&Magic eso sí sería un juego... excepto porque todo lo que sea M&M está gafado desde hace 10 años, claro.
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