Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por lecrop »

PIZARRO escribió:Sorry, el tutorial se hace con la perfida Albion, yo en realidad soy mas de le Petit Cabron.
Vale, pero que no se vuelva a repetir :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:
lecrop escribió:Interesante, pero... puajjjjjjjjjjj ¿puedes hacer el favor de no hacer ejemplos con los casacones esos? y encime me pones la afoto del irlandes afeminado ese del güelintón, ajjjj que vomito ainnnssss
Sorry, el tutorial se hace con la perfida Albion, yo en realidad soy mas de le Petit Cabron.
Pues yo de la Guardia Mora :aplauso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Malatesta »

Estamos traduciendo el juego en el foro de Paradox, para los que no se hayan decidido aún :) Espero que en unas semanas lo tenga terminado.

Sobre el juego, para los que le dabamos al eu2 en MP había un escenario exclusivo de las guerras napoleónicas. Puro guerra. Opción económicas a tope y a mover ejércitos y generales. Este juego parece que lo han sacado con ese proposito :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por lecrop »

Por lo que he leído por ahí y lo poco que he podido comprobar, lanzo el March of the Eagles al ignominioso pozo de los juguetes poco serios. Cualquiera que tenga una mínima exigencia napoleónica opinará lo mismo. No voy a abundar en detalles, no merece el gasto de tiempo, ya le estoy tirando lejía al disco duro.

Es curioso, pero cuando hablamos de wargames napoleónicos el tema es como una plaga. Sale alguno cada año, y la mayoría son una absoluta porquería. Es como un castigo divino ¿habremos hecho algo malo en otra vida?
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:Por lo que he leído por ahí y lo poco que he podido comprobar, lanzo el March of the Eagles al ignominioso pozo de los juguetes poco serios. Cualquiera que tenga una mínima exigencia napoleónica opinará lo mismo. No voy a abundar en detalles, no merece el gasto de tiempo, ya le estoy tirando lejía al disco duro.

Es curioso, pero cuando hablamos de wargames napoleónicos el tema es como una plaga. Sale alguno cada año, y la mayoría son una absoluta porquería. Es como un castigo divino ¿habremos hecho algo malo en otra vida?
Tu eres la reencarnacion de Napoleon? :mrgreen: Lo has comprado?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por nadia911 »

No hay que olvidar que ese juego estaba siendo desarrollado junto con AGEOD, era el esperado NCP II, y al apartarse AGEOD juntaron lo poco que habían desarrollado hasta el momento, lo empaquetaron y lo venden a ver si pueden ganarse unos eurillos, seguro que después de unos cuantos Parchedox queda algo jugable, no así histórico pero por ahí para pasar el rato...
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por PIZARRO »

lecrop escribió:Por lo que he leído por ahí y lo poco que he podido comprobar, lanzo el March of the Eagles al ignominioso pozo de los juguetes poco serios. Cualquiera que tenga una mínima exigencia napoleónica opinará lo mismo. No voy a abundar en detalles, no merece el gasto de tiempo, ya le estoy tirando lejía al disco duro.

Es curioso, pero cuando hablamos de wargames napoleónicos el tema es como una plaga. Sale alguno cada año, y la mayoría son una absoluta porquería. Es como un castigo divino ¿habremos hecho algo malo en otra vida?
A ti el Napoleon total War, te debe parecer una HEREJIA¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por lecrop »

Bueno, no quiero quedar como un integrista, no tengo nada en contra de los juegos sin pretensiones, o tipo Total War o lo que sea, creo que hay espacio y gustos para todo. Pero de ahí a decir que son wargames serios hay un mundo. No se si véis por donde voy, pero cuando le han puesto de nombre "Clausewitz" a su motor de juego, y luego ves algunas cosas... Clausewitz debe estar revolviéndose en su tumba.

Como no me gusta ser negativo, no voy a comentar nada más al respecto. Sigo rezando para que algún día los aficionados tengamos el napoleónico estratégico que nos merecemos.
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por HILL »

lecrop escribió: Sigo rezando para que algún día los aficionados tengamos el napoleónico estratégico que nos merecemos.
+ 1 :Ok:
Dios te oiga, aunque no lo creo... :bang:
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Halsey »

lecrop escribió:Bueno, no quiero quedar como un integrista, no tengo nada en contra de los juegos sin pretensiones, o tipo Total War o lo que sea, creo que hay espacio y gustos para todo. Pero de ahí a decir que son wargames serios hay un mundo. No se si véis por donde voy, pero cuando le han puesto de nombre "Clausewitz" a su motor de juego, y luego ves algunas cosas... Clausewitz debe estar revolviéndose en su tumba.

Como no me gusta ser negativo, no voy a comentar nada más al respecto. Sigo rezando para que algún día los aficionados tengamos el napoleónico estratégico que nos merecemos.
Cual consideras el mejor (o el menos malo) entre los que hay disponibles, Napoleon Campaings, Crown of Glory, o algún otro??
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por lecrop »

Halsey escribió:Cual consideras el mejor (o el menos malo) entre los que hay disponibles, Napoleon Campaings, Crown of Glory, o algún otro??
Partiendo de la base de que es una opinión personal e intransferible y tan válida como la de cualquiera, a mí el que me gusta más y al único que juego es al Ageod Napoleon's Campaigns. Tiene sus problemas, algunos más o menos graves, como una escala algo inapropiada y la ausencia de economía y diplomacia, lo que impide una campaña completa, pero me gusta mucho estéticamente y tienes aquello típico del "fácil de aprender y difícil de dominar" del sistema de Ageod.

El Empire in Arms de Matrix Games hubiera sido ideal si lo hubieran hecho bien. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Halsey »

Tal vez AGEOD se decida algún dia a un NCP 2 con campaña completa. Se hablo de esto y no se pude descartarlo.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Infidel »

Bueno, pues tras jugar dos años de juego con España el sabor que deja es algo agridulce. Me lo he pasado muy bien, me gusta el nuevo sistema de batallas y de organización de ejércitos, pero tras este tiempo llego a una conclusión, que la IA es tonta del culo. No sabe manejar flotas (da pena ver decenas de flotas de un solo barco) he conquistado Gibraltar y los ingleses no han sido capaces de romper mi bloqueo de 8 barcos, iban mandando barcos de uno en uno, a los que iba liquidando, y si veía que venían con algo más grande sólo tenía que meterme en Ceuta y automáticamente se daban la vuelta.

Sí me ha gustado, sin embargo, que la IA hace desembarcos, asignatura pendiente en todos los juegos de Paradox. Parece que poco a poco van aprendiendo.

Tampoco me ha gustado el sistema diplomático por el cual sólo puede pedir la paz la nación líder de la coalición, conquisté todo Portugal y en la paz se convirtió en satélite francés, luego ocupé toda Sicilia y en la paz Francia se quedó con las cuatro provincias del norte que habían ocupado ellos y 30000 españolitos se quedaron con cara de haba en Palermo después de haber llevado ellos todo el peso de la campaña. Por supuesto, me he salido de la coalición, pero ahora estoy yo solo contra los ingleses y sus amigos y Portugal, siendo satélite de Francia, ya no puedo ni tocarla.

No obstante por ahora me está gustando (será porque voy ganando :mrgreen: ), es lo que es, un juego no demasiado profundo como para que te tengas que comer mucho el tarro, pero sí lo suficiente como para que tengas que planear con un mínimo de cuidado las operaciones que haces, sobretodo si tienes que cruzar un mar lleno de ingleses (a mi una flota de 2 barcos ingleses me ha destrozado una mía de 6, ellos parten con mucha ventaja naval). Cuando mejoren la IA en sucesivos parches será un juego muy bueno y entretenido, mientras tanto, para los suertudos con tiempo para multiplayer debe ser la bomba.

Resumiendo, es el hijo bastardo que se dejó AGEOD cuando estuvo de visita en la casa de Paradox.
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por koningtiger »

Malatesta escribió:Estamos traduciendo el juego en el foro de Paradox, para los que no se hayan decidido aún :) Espero que en unas semanas lo tenga terminado.

Sobre el juego, para los que le dabamos al eu2 en MP había un escenario exclusivo de las guerras napoleónicas. Puro guerra. Opción económicas a tope y a mover ejércitos y generales. Este juego parece que lo han sacado con ese proposito :mrgreen:
Jeje, un nappy, no sabía que los españoles tambien solíais jugar nappys rápidos por aquel entonces.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Maulet »

koningtiger escribió:
Malatesta escribió:Estamos traduciendo el juego en el foro de Paradox, para los que no se hayan decidido aún :) Espero que en unas semanas lo tenga terminado.

Sobre el juego, para los que le dabamos al eu2 en MP había un escenario exclusivo de las guerras napoleónicas. Puro guerra. Opción económicas a tope y a mover ejércitos y generales. Este juego parece que lo han sacado con ese proposito :mrgreen:
Jeje, un nappy, no sabía que los españoles tambien solíais jugar nappys rápidos por aquel entonces.
muchas noches de verano :mrgreen: :mrgreen:
Responder