se busca testeadores para nuevo cc

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por daklegion »

Hola a todos!

acabo de leer en matrixgames,en el apartado de forums que erik rutins esta buscando testeadores para el nuevo close combat llamado panthers in the fog que saldrá previsiblemente para el último cuarto de 2012.

la onformacion la podéis encontrar wn cualquier apartado de los cc ya exitentes diseñados por matrix lsa,tld,war o el subforo de pitf.
No os puedo poner un enlace directo que sólo tengo Internet en el móvil,a ver si algún alma caritativa os lo puede poner.
un saludo y suerte para los que se presenten a la candidatura
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por daklegion »

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno me he apuntado pero no creo que me escojan.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por Erwin »

YO QUIERO!!!!!
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por daklegion »

Nomada_Firefox escribió:Bueno me he apuntado pero no creo que me escojan.
joder no digas eso tan pronto;)....Nomada_Firefox=Experiencia 100%100

Si esto es enchufe puro y duro...seguro que luego lo catan los mismos de siempre...el Tsejdz y 4 mas;)
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me has leido el pensamiento. La verdad no recibi ni la confirmación de lectura del email........
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por daklegion »

Si sólo hay que leer los créditos de los cc para saber quien serán los testers del año...vamos los mismos de siempre;)han lanzado ese mensaje para crear espectacion de cara a la navidad cuando nos intenten sacar otros 50 euros por una supuesta nueva ingenieria para close combat

muy bien les tiene que quedar el producto final que para mi sería perfecto si la ia me machacara
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ya es que las reediciones y el nuevo estan hechas por modders reclutados en su momento. No es que sea mala idea pero esta gente solo saben hacer lo que ves. No lo digo por envidia, tampoco es que se hayan hecho de oro, no se si ganarian ni para comprarse una moto porque los CC actualmente son muy minoritarios. Tambien es logico porque Matrixgames no es que haga mucha publicidad a sus juegos y como llevan vendiendo algo que luce igual más de 12 años, es lo que acabaria pasando. Ademas siempre lo dire, mataron la opción de lanzar juegos multijugador automaticamente y mataron el juego. Esa fue su gran muestra de conocimiento, cuando liquidas el codigo porque no sabes solucionar un error, es que simplemente no estas a la altura de poder hacer algo nuevo.

Y si yo hubiera sido alguien capaz, lo logico hubiera sido comprar un motor de juego similar, quizas en 3D que se pudiera editar para hacer algo parecido pero diferente, la saga hubiera prosperado y seguramente hubiera dado dinero. Pero bueno hay que admitir que los juegos de pc estan de capa caida, dicen que es la pirateria pero yo no lo creo, creo que el problema reside en crear un juego para una plataforma que tiene 1 millon de configuraciones, un juego de pc puede llevar tranquilamente 4 años durante los cuales vives a credito y eso pocas compañias lo pueden desarrollar.

Pero bueno yo ni puedo permitirme pagar 50€ en algo que apenas tocare ni pagare algo que sea igual. Tendria que tener claramente caracteristicas nuevas, estoy ademas cansado de ver un juego igual y me ha fastidiado bastante las reediciones donde practicamente ves lo mismo en otra caja para seguir chupando del tetu.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por daklegion »

Pienso exactamente como tu!

no creo que llegue a pagar los 50 loros porque entre que no los tengo tampoco me apetece pagarlos como bien dices por un juego que a mi juicio nos aportará poco nuevo a lo que ya conocemos.

intentaré cazarlo "de marras" y si lo consideró oprtuno en un futuro lo compraría todo en formato digital por lo menos me ahorraría algo.

bueno he leído que hay a gente que primero les han confirmado que su mensaje ha sido leído y al parecer se les ha dicho algo acerca del test.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo seguramente haga lo mismo que tu. Es que gastar 50 pavos comprando al tuntun siempre me ha parecido mala idea, yo primero necesito probarlo y ver si merece la pena. Tengo juegos que compre sin probarlos y estan apolillandose en la estanteria.

Quizas tenga un poco saturada las cuentas de email, al menos la cuenta de matrix de mensajes privados esta llena.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por VonManstein »

Buenas. Yo no veo nada raro. Mandé un email ofreciéndome para el tester team y me contestó casi de inmediato (al día siguiente) Karlis V. Rutins, de Matrix Games, ofreciéndome incorporarme de inmediato y me enviaron un documento legal para firmarlo y devolverlo, con indicación expresa de que en cuanto lo recibieran, en poco más de una semana me pasaban el beta. Como me he retrasado yo en contestarle, me ha vuelto a enviar dos correos, insitiendo en que le tenía que pasar el documento firmado. Al final he decidido renunciar, porque hablan de que no se hacen responsables si el juego te produce un fallo en el pc y no me merece la pena arriesgarme, porque lo uso para trabajar. Por otro lado, he pensado que no tiene gracia destripar el juego jugando con un beta lleno de bugs y otros fallos y tener que meter horas jugando de manera aburrida contra la IA, porque lógicamente no se lo puedes pasar a otro para jugar en multi. Prefiero esperar a que esté terminado. Yo sí lo compraré, por supuesto. Tengo todos y este no me lo pierdo, aunque no me vuelve loco el escenario.

En mi correo de renuncia le he sugerido a Karlis que incorporen la función "mount-dismount" para poder embarcar escuadras de infantería en vehículos blindados tipo semioruga, función que venía en el Close Combat Modern Tactics. Me ha contestado nuevamente de inmediato, pero no me ha dicho ni pun al respecto, luego supongo que no lo trae. También le pregunté por la fecha de salida y me ha dicho que lo comercializarán a finales de este año.

Un saludo,
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por Nomada_Firefox »

Pues sera que responden a quien les apetece porque a mi nunca me respondieron y use una dirección de correo buena, nada de basura de gmail o hotmail. De todos modos ahora mismo ni me apetece, estoy metido en 4 proyectos al menos y haciendo algunos modelos nuevos en 3D muy interesantes.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por VonManstein »

Ya nos contarás esos proyectos... Espero que alguno sea de CC
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por Erwin »

Por favor Erich pasame la beta!!! :shock:
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: se busca testeadores para nuevo cc

Mensaje por VonManstein »

Erwin, lo siento, ya digo que no la tengo porque finalmente he renunciado, pero además no creo que se pueda probar en multi, salvo que se haga con alguien del testers team y yo no me arriesgaría a hacerla circular alegremente, que estos americanos son muy serios y te hacen firmar papelitos y son capaces de emplumarte y con razón.
Responder