¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Lannister »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bandura eres un crack.
Como motivas a los reclutas.

Ya veras en 2 o 3 partidas de las nuestras en las que no queda ni Dios vivo, como el bueno de Chuck desaparecerá.

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Bandura »

En la de mañana vamos a tener que tener los ojos muy bien abiertos y movernos bien, usar mucho los binómios y mantener la comunicación siempre. Se trata de un combate urbano en una pequeña ciudad con muchos espacios abiertos, árboles, huertos entres las casas y vegetación. Nos acercaremos en vehículos, pero tendremos que seguir a pie, localizar a los prisioneros, liberarlos y sacarlos de allí, o bien usando los vehículos, o bien limpiando la zona o solicitando extrancción aérea.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Kal »

¿Os gusta mi nueva firma? :mrgreen:

Y aún hay gente que no juega a Arma2. :army:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Es4-EyTrk1I[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15834
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por LordSpain »

Kal, eres Rambo 19 jjaaja.

Por cierto, ¿te tengo en steam?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Kal »

Estoy peleado con Steam, casi nunca entro.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Ronin »

Buenas noches caballeros.

Tuve instalado hasta el operation Arrowheads, pero estaba muy mal optimizado, de hecho lo compre version fisica y lo devolvi. Alguien me puede decir si lo han optimizado? ya que me tironeaba
Mi PC es un Intelcore duo a 2.66, una grafica de 1gb Ati Radeon 5670 y 4gb de ram, y XP. Jugue al Arma 1 y es uno de los juegos que mas me gusto, habia misiones que duraban horas, era alucinante, en tiempo real, como iba amaneciendo,etc. Alguien me puede contestar, la verdad le estoy haciendo un seguimiento en Steam por si lo rebajan, y aunque tengo el Arma 2 vanilla si lo rebajan comprare el paquete entero y asi me ahorro las actualizaciones. Si yo supiera que iba bien optimizado lo compraria, pero como son unas 4.000 pesetas*, uff como despues no tire

Por cierto me parece que mientras rebajan el Arma 2 voy a instalar el Arma 2 Gold Edition, que tambien lo tengo

Gracias por la atencion caballeros :mrgreen:

* Hablo en pesetas para ir acostumbrandome otra vez
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Lannister »

Creo que tienes una versión gratuita con texturas más cutres y eso, pero te puede servir para ver como tira tu PC.
Luego supongo que si lo pillas al llevar mejores texturas te irá más lento, pero siempre podrás ponerles las de la versión gratuita.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Ronin »

Lannister escribió:Creo que tienes una versión gratuita con texturas más cutres y eso, pero te puede servir para ver como tira tu PC.
Luego supongo que si lo pillas al llevar mejores texturas te irá más lento, pero siempre podrás ponerles las de la versión gratuita.
una version gratuita?
Yo tengo en caja el Arma 1 gold edition y el arma 2. Lo que pasa es que compre cuando salio el Arrowhead y iba muy lento a tirones , las texturas se superponian, la IA pesima (por ejemplo en mitad de un tiroteo los civiles tan panchos barriendo la casa) y entonces lo descambie. Por eso preguntaba que si han salido parches que mejoren estos factores y ademas si es compatible la vresion fisica del A2 con la de Steam del Arrowhead?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por patadams »

¿Que porque no juego a Arma2? porque mi ordenador del pleistoceno no podría ni con la pantalla de carga :lol: :lol: . Es un juego al que tengo muchas ganas de echar mano, pero ahora no esta la cosa para cambiar de PC.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Rommel »

Me está picando el gusanillo...la madre que os parió!!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Lannister »

Coñe Rommel animate, que como buen regular esto lo tienes chupado.

A luchar y a sufrir nadie nos podrá igualar porque sabemos morir...
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por waldemarne »

Hola a todos,
la semana pasada no me pude resistir y me compré el Arma en su versión gold por 10 eurillos. Había jugado al flashpoint en PC y a sus versiones en consola (Dragon Rising y Red River) pero me sabían a poco. Así que me decidí y me compré el de PC. Aunque es antiguo me ha sorprendido gratamente y sigue siendo "tan duro" como lo recordaba :)
El caso es que este finde no he podido resistirme (de nuevo) y me he comprado el Arma 2. Son juegos que tienen una rejugabilidad total y me encantan.
El caso es que me gustaría iniciarme en el multijugador y me encantaría jugar con el grupo de PdL. Pero primero me gustaría hacer una prueba de funcionamiento porque mi PC va muy justito de rendimiento para este juego y me preocupa fastidiar a todo el mundo en una partida multi porque mi PC no tira. Así que si hay algún alma caritativa por ahí que quiera hacer dicha prueba conmigo le estaría enormemente agradecido.

Por otro lado está el tema de los mods. Lo he comprado en Steam y no tengo ningún mod instalado. He leído los posts aquí publicados sobre los mods pero algunos tienen bastante tiempo. Así que os agradecería que me recomendaséis que mods tengo que tener instalados para poder disfrutar de partidas con vosotros.

saludos y gracias por adelantado,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por El Nota »

waldemarne escribió:Hola a todos,
la semana pasada no me pude resistir y me compré el Arma en su versión gold por 10 eurillos. Había jugado al flashpoint en PC y a sus versiones en consola (Dragon Rising y Red River) pero me sabían a poco. Así que me decidí y me compré el de PC. Aunque es antiguo me ha sorprendido gratamente y sigue siendo "tan duro" como lo recordaba :)
El caso es que este finde no he podido resistirme (de nuevo) y me he comprado el Arma 2. Son juegos que tienen una rejugabilidad total y me encantan.
El caso es que me gustaría iniciarme en el multijugador y me encantaría jugar con el grupo de PdL. Pero primero me gustaría hacer una prueba de funcionamiento porque mi PC va muy justito de rendimiento para este juego y me preocupa fastidiar a todo el mundo en una partida multi porque mi PC no tira. Así que si hay algún alma caritativa por ahí que quiera hacer dicha prueba conmigo le estaría enormemente agradecido.

Por otro lado está el tema de los mods. Lo he comprado en Steam y no tengo ningún mod instalado. He leído los posts aquí publicados sobre los mods pero algunos tienen bastante tiempo. Así que os agradecería que me recomendaséis que mods tengo que tener instalados para poder disfrutar de partidas con vosotros.

saludos y gracias por adelantado,
Walde
Me temo que tambien necesitarias tener el arma 2 operation arrowhead. De hecho, es este y no el arma 2 basico el que se usa para el juego.

En cuanto a los mods, me temo que hay que bajarse 9 gigas de actualizaciones con el programa addonsync e instalar un monton de cosillas: un launcher, el teamspeak, etc. Hay un hilo en el foro con las instrucciones de Daniel. Este es un tutorial que tambien te servira: http://www.12bdi.es/12bdiwiki

Respecto al rendimiento, el arma tira. Y mucho. Prueba alguna de las benchmarks del juego. Bajate el fraps y si puedes tener 20 Fps se podria llegar a apañar modificando algunos parametros del juego. Si no llegas a esa cifra de entrada, no creo que puedas llegar a jugar con un minimo de calidad.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por waldemarne »

El Nota escribió:
waldemarne escribió:Hola a todos,
la semana pasada no me pude resistir y me compré el Arma en su versión gold por 10 eurillos. Había jugado al flashpoint en PC y a sus versiones en consola (Dragon Rising y Red River) pero me sabían a poco. Así que me decidí y me compré el de PC. Aunque es antiguo me ha sorprendido gratamente y sigue siendo "tan duro" como lo recordaba :)
El caso es que este finde no he podido resistirme (de nuevo) y me he comprado el Arma 2. Son juegos que tienen una rejugabilidad total y me encantan.
El caso es que me gustaría iniciarme en el multijugador y me encantaría jugar con el grupo de PdL. Pero primero me gustaría hacer una prueba de funcionamiento porque mi PC va muy justito de rendimiento para este juego y me preocupa fastidiar a todo el mundo en una partida multi porque mi PC no tira. Así que si hay algún alma caritativa por ahí que quiera hacer dicha prueba conmigo le estaría enormemente agradecido.

Por otro lado está el tema de los mods. Lo he comprado en Steam y no tengo ningún mod instalado. He leído los posts aquí publicados sobre los mods pero algunos tienen bastante tiempo. Así que os agradecería que me recomendaséis que mods tengo que tener instalados para poder disfrutar de partidas con vosotros.

saludos y gracias por adelantado,
Walde
Me temo que tambien necesitarias tener el arma 2 operation arrowhead. De hecho, es este y no el arma 2 basico el que se usa para el juego.

En cuanto a los mods, me temo que hay que bajarse 9 gigas de actualizaciones con el programa addonsync e instalar un monton de cosillas: un launcher, el teamspeak, etc. Hay un hilo en el foro con las instrucciones de Daniel. Este es un tutorial que tambien te servira: http://www.12bdi.es/12bdiwiki

Respecto al rendimiento, el arma tira. Y mucho. Prueba alguna de las benchmarks del juego. Bajate el fraps y si puedes tener 20 Fps se podria llegar a apañar modificando algunos parametros del juego. Si no llegas a esa cifra de entrada, no creo que puedas llegar a jugar con un minimo de calidad.


Saludetes.
Hola,
gracias por la respuesta.

Lo cierto es que no he especificado lo que he comprado. He comprado el "combined arms" así que tengo los dos Arma2. Ya lo hice con esa intención ;)

Vale, sigo el link de la 12ª brigada que me has dejado. Ya le he estado echando un vistazo pero quería asegurarme que son los mods que tenéis instalados por aquí y que son compatibles con vuestras partidas habituales. También tengo instalado el Team Speak.

Lo del Fraps, lo puedo hacer pero me he encontrado que por ejemplo en la primera misión el juego me funciona fino pero en la segunda misión en una zona urbana el juego se ralentiza bastante. Por eso comentaba lo de probar una partida "tipo" e ir haciendo tuning para ver qué se puede hacer.

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Bandura »

Bienvenido. Lo mejor es quedar un día por el ts3 y comentarlo en directo así te explico paso a paso lo que debes hacer. ¿Mañana lunes por la noche, sobre las 22.00 horas que tal te viene? También puede ser por la tarde sobre las 17 o 18 horas.
Imagen
Responder