Próximo formato

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Que formato prefieres? (por favor leed el hilo para ver las razones de cada formato)

1- Formato actual tipo "Mundial" con grupos divididos en funcion de Valores de Equipo, y con play offs
4
31%
2- Liga con Divisiones y ascensos/descensos
7
54%
3- Ligas solo con equipos nuevos en cada edición para igualar las cosas al 100%
2
15%
4- Otro formato (por favor postead y explicarlo)
0
No hay votos
 
Votos totales: 13
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Próximo formato

Mensaje por aibargarai »

Zilius escribió:Señores señores!! Yo no limitaria los equipos por una sencilla razon, jugar mas de tres temporadas con el mismo equipo es aburrido!!
Una para desarrollarlo :D
Dos para meterte en play-off :aplauso:
Tres asaaaaalto al titulo :babas: :babas:
Cuatro NUEVA RAZA por Dios!! :bang: :bang:

Formato: Yo prefiero dos divisiones largas y ascenso/descenso.. pero el actual formato tampoco me desagrada.. me adapto a lo que la mayoria vote..

Saludos!!
Estoy con Zilius !

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Próximo formato

Mensaje por Viajero »

De momento solo hay 11 apuntados. Con tan pocos es imposible hacer una liga de divisiones con ascensos/descensos, de momento.

Con 24 estaria bien porque se podrian hacer 2 grupos de 1a y dos de 2a. Y cada division podria hacer play offs ademas de luego haber ascensos/descensos. Igual que intentamos hace unas cuantas ediciones. El problema de los huecos etc seguiria existiendo pero si la mayoria vota que lo quiere volver a hacer por mi bien.

Pero ya digo, con 11 apuntados va a ser complicado.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Próximo formato

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Yo me apunto seguro, pero no se con qué equipo. Vuelvo a decir que si somos menos de 12 haría un unico grupo con equipos nuevos todos y así tenemos tiempo de marcar reglas de envejecimiento, retirada etc... con las mismas condiciones para TODOS.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Próximo formato

Mensaje por Zilius »

Si tanto os preocupan a la mayoria las desigualdades, hay una manera de que los incentivos sean utiles.. POCIONES!!! Porque no habilitamos las POCIONES, eso iguala mucho mas los equipos, no nos engañemos los medicos son para perder con menos bajas ante un equipo fuerte y los RR tampoco son la panacea, pero con las pociones (Que no siempre funcionan) puedes tener un bliz con +1 a fuerza o un receptor con +1 en agilidad y eso hace el partido mucho mas igualado.. Creo que sin duda es la manera de que cualquier equipo pueda tener mas garantias de igualarse a uno muy superior.. Espero que lo penseis y lo decidamos entre todos, pero sin duda yo la habilitaria

Saludos y ya comentais algo al respecto!!
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Próximo formato

Mensaje por Viajero »

Zilius escribió:Si tanto os preocupan a la mayoria las desigualdades, hay una manera de que los incentivos sean utiles.. POCIONES!!! Porque no habilitamos las POCIONES, eso iguala mucho mas los equipos, no nos engañemos los medicos son para perder con menos bajas ante un equipo fuerte y los RR tampoco son la panacea, pero con las pociones (Que no siempre funcionan) puedes tener un bliz con +1 a fuerza o un receptor con +1 en agilidad y eso hace el partido mucho mas igualado.. Creo que sin duda es la manera de que cualquier equipo pueda tener mas garantias de igualarse a uno muy superior.. Espero que lo penseis y lo decidamos entre todos, pero sin duda yo la habilitaria

Saludos y ya comentais algo al respecto!!
Lo siento tio, no se van a usar mientras yo sea uno de los admins. Esas pociones desigualan mas aún todavía sobre todo cuando la diferencia de TV no es muy grande. Esas pociones estan tiradas de precio y el resultado si salen es demasiado formidable en la mayoria de los casos. Por culpa de ellas y por un pergamino que le dio a mi oponente 2 bolas de fuego perdí 2 semifinales seguidas en PDM y decidí macharme de esa liga y no jugar más ahí hasta que volviesen a los incentivos normales.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Próximo formato

Mensaje por Zilius »

Viajero escribió:
Zilius escribió:Si tanto os preocupan a la mayoria las desigualdades, hay una manera de que los incentivos sean utiles.. POCIONES!!! Porque no habilitamos las POCIONES, eso iguala mucho mas los equipos, no nos engañemos los medicos son para perder con menos bajas ante un equipo fuerte y los RR tampoco son la panacea, pero con las pociones (Que no siempre funcionan) puedes tener un bliz con +1 a fuerza o un receptor con +1 en agilidad y eso hace el partido mucho mas igualado.. Creo que sin duda es la manera de que cualquier equipo pueda tener mas garantias de igualarse a uno muy superior.. Espero que lo penseis y lo decidamos entre todos, pero sin duda yo la habilitaria

Saludos y ya comentais algo al respecto!!
Lo siento tio, no se van a usar mientras yo sea uno de los admins. Esas pociones desigualan mas aún todavía sobre todo cuando la diferencia de TV no es muy grande. Esas pociones estan tiradas de precio y el resultado si salen es demasiado formidable en la mayoria de los casos. Por culpa de ellas y por un pergamino que le dio a mi oponente 2 bolas de fuego perdí 2 semifinales seguidas en PDM y decidí macharme de esa liga y no jugar más ahí hasta que volviesen a los incentivos normales.
Viajero eso es cerrarse un poco en banda, comprendo que te enfadaras al perder las 2 semis seguidas pero esto es un juego, al menos podriamos establecer que a partir de una diferencia X (bastante alta) se puedan usar.. es decir, es una opinion cada 300 puntos desfavorables puedes comprar una... no se si me explico
Un ejemplo, TV 1000 vs TV 1300 una pocion; TV 1000 vs TV 1600 dos pociones, etc.. Confirmo lo que dices, para pequeñas diferencias es un incentivo demasiado valioso, PERO, en diferencias abismales es la unica forma de igualar un poco las cosas.. Me gustaria que lo meditaras.. Se trata de hacer los partiodos divertidos y un equipo nuevo contra varios que lleven dos o tres temporadas es poco aburrido, no te parece?
Sin animo de imponer nada, solo de contribuir con la opinion de cada uno, yo me adapto a lo que decidamos.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Próximo formato

Mensaje por Aguelo »

Yo con todos los respetos estoy con Viajero en cuanto a lo de las pociones. Sería una verdadera locura...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Próximo formato

Mensaje por SmilingTom »

Coincido con Viajero, los incentivos "alternativos" no estan equilibrados en absoluto.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Próximo formato

Mensaje por Janus2099 »

Hola chicos!

Rescato este hilo porque en su día, al ser el nuevo y no haber jugado ninguna liga antes, no lo leí. Ahora que ya sois todos hamijos míos escribo las tontás que haga falta, que ya no me da vergüenza.

Al final el tema de los equipos y la división, ¿en qué ha quedado? Quiero decir, en la liga 11, segunda división, entraré con un equipo de 1800 más o menos. ¿Solo cuentan las ligas? Porque tengo dos copas de Caos jugadas (4 partidos).
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Próximo formato

Mensaje por Viajero »

Probablemente lo saquemos a votacion de nuevo en breve para reconfirmar la decision o no según proceda.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder