ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
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ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Esta noche, para el que se quiera a apuntar, vamos a realizar instrucción, volveremos a relizar la misión del otro día, pero siendo inmortales, sólo para intentar aprender a movernos mejor dentro de ciudad, sin el estrés de morir
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Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Por mi, OK. podríamos premiar con un ascenso al que menos veces muera...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Solo puede quedar uno
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Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Supongo que siempre me tengo que destacar por estos comentarios; pero ya os lo he dicho otras veces si no digo lo que pienso me salen granos y mi mamá se preocupa.
No encuentro sentido a emplear un simulador de la realidad para jugar siendo inmortales. IMHO hay que mejorar las tácticas y no empeñarse en hacer lo que no se puede hacer.
Dicho lo cual. Contad conmigo y si la mayoría prefiere entrenar así, así se hará, y allí estaré, para probarlo.
No encuentro sentido a emplear un simulador de la realidad para jugar siendo inmortales. IMHO hay que mejorar las tácticas y no empeñarse en hacer lo que no se puede hacer.
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One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
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Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
La idea es entrenar, pero no jugar de esa manera por regla general, vamos a simular que jugamos a airshotfKal escribió:Supongo que siempre me tengo que destacar por estos comentarios; pero ya os lo he dicho otras veces si no digo lo que pienso me salen granos y mi mamá se preocupa.
No encuentro sentido a emplear un simulador de la realidad para jugar siendo inmortales. IMHO hay que mejorar las tácticas y no empeñarse en hacer lo que no se puede hacer.
Dicho lo cual. Contad conmigo y si la mayoría prefiere entrenar así, así se hará, y allí estaré, para probarlo.
Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Uno mas pa' la saca..
Sin animo de polemizar en absoluto..también opino que las vidas infinitas desvirtuan un pelin el juego.No obstante,encantado de unimerme a vosotros.
Sin animo de polemizar en absoluto..también opino que las vidas infinitas desvirtuan un pelin el juego.No obstante,encantado de unimerme a vosotros.
Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Mi opinión es que quizás con una posibilidad de reaparecer por jugador mas la posibilidad de que el medico te cure seria suficiente y la tensión de que puedas caer en la batalla haga que estemos mas concentrados. No es lo mismo practicar formaciones tranquilo que bajo fuego real.Kal escribió:Supongo que siempre me tengo que destacar por estos comentarios; pero ya os lo he dicho otras veces si no digo lo que pienso me salen granos y mi mamá se preocupa.
No encuentro sentido a emplear un simulador de la realidad para jugar siendo inmortales. IMHO hay que mejorar las tácticas y no empeñarse en hacer lo que no se puede hacer.
Dicho lo cual. Contad conmigo y si la mayoría prefiere entrenar así, así se hará, y allí estaré, para probarlo.
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Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Pues el razonamiento de Kal es de esos de +1.
Puede ser divertido pero si no se te pone gallina de piel al oir una AK..que sentido tiene el entrenamiento.Hagamos la misma misión, pero aprendiendo de nuestros errores.
Puede ser divertido pero si no se te pone gallina de piel al oir una AK..que sentido tiene el entrenamiento.Hagamos la misma misión, pero aprendiendo de nuestros errores.
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Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Me adapto, podemos jugar igual que el otro día.KIM escribió:Pues el razonamiento de Kal es de esos de +1.
Puede ser divertido pero si no se te pone gallina de piel al oir una AK..que sentido tiene el entrenamiento.Hagamos la misma misión, pero aprendiendo de nuestros errores.
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Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Vale, pues como el otro dia. Pero no te expongas tanto, Bandura, que nos tienes que curar.
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Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Si queremos un entrenamiento donde el fuego de supresión y los flanqueos sirvan para algo. ¿Por qué no hacemos de malos dos o tres y el resto va a por nosotros?. Me ofrezco voluntario, si hace falta solo y con un par de cargadores de munición nada más y un par de granadas. Una patrulla y un/os talibán/es; no un batallón de psicópatas automáticos. El resto de la misión puede quedar igual. El helo abatido, los rehenes....
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Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Lo siento Kal, llegue tarde para curarte, justo cuando empezaba estabas muerto, no me di cuenta que se te agotaba el tiempo.
A medida que voy editando me voy dando cuenta de los fallos, el problema de esta misión es que no dosifíco bien a los malos y en el momento que nos detenemos nos vemos rodeanos y en inferioridad.
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Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00
Sin problema. Tengo pendientes un montón de episodios de Breaking Bad. Otro día será.
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