ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15804
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por LordSpain »

Pues ni idea Iker !!

Por lo pronto voy actualizando desde el servidor [12 BDI] 12a Brigada de Infantería :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
grande1982
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2012, 09:41
STEAM: No Jugador

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por grande1982 »

Buenas, el que tengo dudas ya sabe donde estamos, no problema. Es mejor resolverlas ahora que el mismo viernes. El viernes es peor pq alguno madrugara el sabado y no es justo hacerles esperar.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por Leta »

Ojo, que hay actualización gorda del server de la 12. Pasáos por aquí para más detalles:

http://www.12bdi.es/foro/viewtopic.php? ... 7&start=70
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por Lannister »

Gracias Leta.
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por iker »

Gracias...Ahora mismo me pongo a ello :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15804
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por LordSpain »

Tengo el juego medio abandonado, no me cuadran los horarios !! Una lástima. A ver si me saco la lotería :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por iker »

Tengo el juego medio abandonado, no me cuadran los horarios
¿ No te cuadran los horarios ? , pues no duermas..asi dispones de 8 horicas para estar con nosotros. :sleep: :mrgreen:

Ya tengo todo actualizado,entré en la academia y parece que funciona perfectamente.
Espero que con esta actualización no liquide a Leta nunca más xk llevo un par de misiones que cualquiera diria que le tengo mania...Perdooooooooones púbicos..esto..públicos. :Rendicion:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por Leta »

No hombre. La de este domingo me morí yo solito, no me mataste tú. Cuando estrellaste el UAZ ya estabas fiambre y yo con un tiro y luego me metieron 2 más. Del golpe contra el árbol no me hice nada. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por iker »

He estado bastante rato en la academia y hay que reconocer que el mod de sonido ha mejorado mucho.

Si os fijais , una vez esteis en el campo de tiro , hay una máquina que suelta discos a los cuales podeis disparar y con suerte darle a alguno.

Lanza 20 cada vez y he logrado darle a 4 utilizando las armas que mas me gustan que son los fusiles de asalto con mira CCO..Pobre marca pero es que es muy jodido acertarles.

Como hoy y mañana curro hasta bastante tarde no podré acudir al entrenamiento ni a la misión del viernes.Eso si , la del Sábado con el mod i44 no me la pierdo ni loco y la del Domingo tampoco que es cañera.

Nos vemos :Ok:
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por magomar »

Me parece que ahora estáis jugáis sólo con la 12BDI, ¿no? es que yo no tengo costumbre de pasarme por su Web y no me entero de nada de lo que montan... me inscribí, jugué una misión de pruebas con el mod del pacífico y eso ha sido todo... Y es que cuando me decidí a jugar con vosotros pues eso, que mi idea era jugar con el grupo de PdL, no con otra comunidad. Supongo que tendré que replantearme si quiero seguir jugando al Arma, pues ya veo que aquí ya no se monta nada :?

¿Qué tal ambiente tenéis en la 12? ¿es muy pro? ¿qué dedicación diríais que se necesita para no resultar un estorbo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por iker »

La misión a la que te refieres fué un poquito naif , más que nada para probar el mod del Pacífico que nos comentó Daniel.

En la 12 Bdi hay entrenamientos además de misiones los Viernes , Sábados y Domingos.Yo si que tengo tiempo los demás dias de la semana pero sé de compañeros que andan liados con otros juegos.

El ambiente es muy bueno , te soy sincero , creo que se consigue un grado de simulación altísimo sin idas de olla.
La curva de aprendizaje del simulador es un poco grande debido a su complejidad pero pasadas ya algunas semanas el disfrute comienza a ser muy muy adictivo.

Merece la pena estar junto a nuestros compañeros de la 12BDI , te aseguro que siempre estan dispuestos a ayudar a los nuevos y a los patosos de nacimiento como es mi caso.
Se crea un Spirit de Corps y los roles que vamos asumiendo cada uno benefician a la visión global tanto del Arma2 como de la acertada filosofía de la 12BDI.

Está hablado ya...si se dá la situación de plantear una partida en PDL avisaremos también en la 12BDI pués pertenecemos a las dos comunidades y es posible que haya gente que quiera participar.

Estorbar no estorba nadie y solo se pide cierta regularidad y compromiso.Tú debes de ser quien considere si puedes ofrecer ambas cosas.No pasa absolutamente nada si no puedes participar en actividades pues avisándo en el foro se entiende perfectamente.

Revisa nuestros videos y juzga por tí mismo si ese realismo y buen royo es lo que buscas y si es así seras bienvenido.. :Ok:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

magomar escribió:Me parece que ahora estáis jugáis sólo con la 12BDI, ¿no? es que yo no tengo costumbre de pasarme por su Web y no me entero de nada de lo que montan... me inscribí, jugué una misión de pruebas con el mod del pacífico y eso ha sido todo... Y es que cuando me decidí a jugar con vosotros pues eso, que mi idea era jugar con el grupo de PdL, no con otra comunidad. Supongo que tendré que replantearme si quiero seguir jugando al Arma, pues ya veo que aquí ya no se monta nada :?

¿Qué tal ambiente tenéis en la 12? ¿es muy pro? ¿qué dedicación diríais que se necesita para no resultar un estorbo?
Yo creo que ahora mismo tenemos la medida exacta entre diversión y simulación. Intentamos hacer las cosas bien y con sentido pero sin idas de bola y sin que parezca que tenemos una palo de escoba metido por el culo :mrgreen: El ambiente es realmente muy bueno, y a medida que vamos jugando es cada vez mejor. La verdad es que jugamos más por allí por varias razones, primero por los servidores y segundo porque obviamente es mucho mejor jugar con un número mayor de jugadores, la inmersión e intensidad es mucho mayor. Lo mejor es probar, tienes un mes para hacerlo sin compromiso ninguno. Entrenamos los jueves y se hacen misiones viernes, sabado y domingo. Yo sólo puedo jugar los viernes asi que entreno los jueves unas dos horitas por la noche que resultan muy entretenidas y juego misión los viernes. Por lo tanto no es un quita tiempos ni muchisimo menos.

La misión que jugaste fue un poco loca, era un testeo y no refleja en nada como son realmente las misiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por Lannister »

Hola Mago. Mira yo prácticamente no puedo jugar ninguna misión con la 12th y me tengo que conformar con ir a los entrenos de los jueves. :bang:

Como dices tu de si son muy Pro o no, pues es realmente una pregunta que no se puede contestar sin más porque depende de con lo que lo compares. Si esperas pegar unos tiros sin más mejor no entrar, pero si esperar simular sin idas de olla encontraras lo que buscas. Sobre lo de jugar con la gente de PDL pues no te preocupes porque yo creo que quitando a KAL de una manera u otra casi todos andamos por allí.

Sobre el nivel de la gente, yo diría que bastante alto. Llevo un tiempo sin poder entrar mucho y el otro día el cabrón del Iker me parecía chuck norris, no veas como se evoluciona en cuanto se hacen las cosas de manera seria y con ganas.

Por lo demás aun el hipotético caso de que fueras un lastre (yo lo soy :mrgreen: ), no pasa nada. Fijate que el ultimo día hasta me equivoqué de pelotón y me fui con Bandura en vez de con Leta :mrgreen: y ni una mala palabra, ni malos rollos.

Si te gusta el Arma merece muy mucho la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por Javso »

Todo lo que dicen los compañeros es verdad, te aseguro que yo soy novatisimo, he empezado de cero absoluto, era tremendamente malisimo (ahora solo malisimo) y no dejan de ayudarme.

Y como dice daniel, nadie lleva una escoba en el culo, todo es en un ambiente de colegas y cuando se requiere nos ponemos lo serios que haga falta para cumplir los objetivos pero siempre de buenas.

Yo empecé con las ayudas de daniel, Iker,leta, Lan, Walde, Otis y Kal (no sé si me dejo alguno) que me parecio una gente estupenda y a los dos dias se me fueron a la 12Bdi, yo estaba un pelín frustrado por que aqí me sentía bien y la gente era estupenda, pensaba que lo de la 12bdi sería rollo duro y que yo no tendría cabida, pero resulta que son una gente de P... Madre y siempre están los compis de PDL.

Yo no sé los demás pero ya le voy pillando el truco y es lo más, nunca he experimentado nada igual con ningún juego, aconsejaría a toda la peña que lo probara.

Saludos
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: ACTUALIZACIÓN ARMA2¡¡¡¡¡

Mensaje por Cetme »

Magomar, en mi caso es al reves, soy un miembro de la 12bdi, que por gustarme algunos wargames, tambien participo un poco por PdL.

Te dire que todo lo que han dicho anteriormente los compañeros de PdL es totalmente cierto, y lo mas importante: Nadie es un estorbo si se viene con ganas. Nadie.

Puedes matar mas o matar menos, incluso si me apuras, ser mejor o peor, pero nadie es ningun estorbo.

Y ademas te puedo asegurar que en un solo mes que juegues algunas misiones vas a ver tú mismo que ya no eres el "nuevo".

Lo que ya han dicho antes, es que se pide un poco de compromiso y asistencia, lo cual no quita que hay gente que no puede asistir alguna temporada, pues no pasa absolutamente nada.

Lo que tienes que pensar tu, Magomar, es si te gusta el Arma, si te apetece elevar el juego al grado de simulador, y ya veras como te lo pasas en grande.

Que la filosofia de la 12bdi no es militarizar el juego de cabo a rabo, sino tener una mezcla de simulacion y diversion en su justa medida.

Espero haberte aclarado un poco las cosas.

Saludos,
Cetme
Responder