Misión 1. La tensión crece.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por CAMALEON »

Las relaciones entre Nortenburgo y Meridioland se han ido enrareciendo más y más en los últimos tiempos.
Las pretensiones territoriales de Nortenburgo sobre las tierras al norte del Midriver han llegado hasta el punto de que Nortenburgo ha llamado a su embajador a consultas.

Se han recibido informes que indican que Nortenburgo puede estar reconstruyendo el viejo aeródromo abandonado de Ponthion.

Como piloto de las fuerzas aéreas de Meridioland, se te ha encomendado la siguiente misión:

- Despega desde tu base y dirigete a Ponthion para reconocer la pista y su actual estado.
- Una vez realizado dicho reconocimiento, dirigete a Lac Nuisement donde se fijará la nueva base de tu escuadrilla.

Imagen


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, pues esta será la primera misión de una mini campaña al RoF, sobre la base del mapa pequeño del Lago.

Para poder apuntarse a esta campaña, solo se necesitan ganas de participar y un mínimo de tiempo libre.
Y digo esto porque uno de los objetivos de la campaña va a ser profundizar en aspectos tales como la coordinación entre nosotros y los combates en pareja.
Por eso es muy importante que siempre estemos los mismos, ya que las parejas que se creen al principio deberían de continuar juntas por la duración total de la campaña.

Además, el hecho de ser un nº habitual de jugadores, me permitirá poder diseñar las misiones con un cierto tiempo y no depender de gente que se apunte a última hora.

Es también por esto que, a diferencia de otras campañas no me gustaría fijar un día para la misma, sino intentar ser más flexibles para encontrar el día que nos venga bien a todos.
Así, aunque de inicio se diga que se juega el lunes (por poner un ejemplo) si alguien no pudiera se pasaría al martes, miercoles, o cualquier otro día en el que estuvieramos todos disponibles. Si es necesario jugar solo 1 misión cada 2 semanas, pues no pasa nada, lo importante es hacer un grupo unido y en el que nos conocamos todos, pues misión tras misión ocuparemos los mismos puestos.

Cualquier idea, sugerencia o comentario es bienbenido y es el momento oportuno para hacerlo, antes de que empiece la campaña y sea más dificil de implementar a posteriori.

Por supuesto, esta primera misión es casi, casi de toma de contacto, no esperéis demasiados artificios. Para conocernos, volar un poco y quien sabe, quizás divisar a los enemigos a los que nos tenemos que enfrentar ;-)


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por Driftwood »

Yo me presento voluntario. :army:

Serviré de blanco móvil para que mi compañero tenga vía libre hacia el objetivo. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por Bandura »

Voluntario número 2 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por Lannister »

¿Que avión se va a llevar?

:army:
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por CAMALEON »

Lannister escribió:¿Que avión se va a llevar?

:army:
Tu a apuntarte y a callar.

Que siempre tienes que salir a dar la nota, hombre.
El Jaimito de la clase tenías que ser.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por Lannister »

¿Se puede elegir bando?.
Nortenburgo parece ser un país con mejores condiciones de vida.

Solo falta que en Meridioland tengan SPAD, que con ellos veo lo mismo que con el monitor apagado (bueno realmente veo igual de mal con todos, así que va ser culpa mía).

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por CAMALEON »

Meridioland es un pais libre y como tal, rige una economía de libre mercado.

Aquí se compran los aviones a quien nos da la gana, todo tipo de importación esta abierta una vez que, eso sí, pague en la aduana el IVA, por supuesto.

De hecho es posible que se pueda encontrar mezclas de todo tipo, como que en un escuadrón haya gente volando un Albatros DV.a y el de al lado tenga un Camel.
¿Acaso no se ven en nuestras carreteras a un Renault al lado de un Mercedes?


Y ahora en serio.
Me estoy planteando una cierta libertad en la elección de los aviones, pues ni vamos a obligar a unos a comprarse nada ni vamos a quitarle a otros la posibilidad de volar en aviones distintos a los "base".
Pero claro, tampoco quiero crear distintas escuadrillas, que luego pasa lo de siempre, que todos quieren ir en la misma y volvemos al principio, que alguien tiene que volar en un modelo que no quiere.
Por otra parte, puede ser un poco caotico que todos llevemos aviones distintos. Aunque solo sea a la hora del combate para diferenciarnos de los enemigos.


Pero vamos, que al final acabamos como siempre, con el Jaimito de turno dando por culo y quejandose de y por todo :mrgreen:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Me presento voluntario, solo necesito que me digais, que archivos son los que contienen el trimado y donde están , para copiarlos antes de la actualización y volverlos a poner después. Gracias

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por Leta »

¡Por supuesto que me apunto! :Ok:

A mi me da igual volar con un Albatros D.V que con un Fokker D.VIIF, con tal de volar, hasta con un E.III sin combustible. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por Lannister »

Yo como leta, me da igual volar un albatros o un Fokker. :P :mrgreen:
Total para dar por culo, con cualquier cosa vale. Otra cosa sería dar por culo bien dado que para eso hace falta un buen aparato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Me ha gustado tu explicación de libre mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por Bandura »

¿Para cuándo es la misión?
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por magomar »

Ayer puede verificar que tengo todo listo para volver a volar, supongo que me faltará trimary repasar las teclas que ya ni me acuerdo como lo tengo configurado, pero volar puedo, así es que contad conmigo !!
Y el planteamiento de la campaña me parece cojonudo :aplauso:
:mrgreen:
ImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¿Cual es el archivo del trimado y donde está?, plz.

Gracias :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Misión 1. La tensión crece.

Mensaje por Lannister »

Pues depende de si tienes o no. Si tienes una configuración con las curvas del mando que te mola pues las guardas y ya tienes fichero de trimado. Camaleon puso hace tiempo un tutorial de como se hacía. Luego si te lo pasan pues más fácil porque ya no tienes que hacerlo (solo adaptarlo a tu gusto según la carga de combustible que lleves).
Creo que incluso camaleon puso un link con sus ficheros de trimado, no recuerdo, pero vamos que fijo que te lo dice cuando aparezca por aquí.
Imagen
Responder