Juego indie - sin nombre - probadlo

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Juego indie - sin nombre - probadlo

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo lo dejo aquí, para valientes y con ganas de probar cosas diferentes y originales.

Imagen

Se trata de un juego de supervivencia y crafteo, una especie de Minecraft pero con bastantes diferencias. Mezcla RPG con un survival tradicional. Es una locura de juego con unos gráficos "cool" como dicen los ingleses. Está traducido al inglés. Original, no pidáis guías ni wikis ni historias en vinagre. No hay nada de eso, aquí cada uno se espabila como gente mayor que somos. El juego no tiene ni nombre, así que vosotros mismos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es largo, es divertido. Es complicado, es difícil, es retador.

Aquí el link:

http://sb-games.com/?p=375

http://sb-games.com/go.php?http://sb-ga ... 20_eng.zip

Que cada uno saque sus propias conclusiones y le dedique el tiempo que crea que se merece. Como hay mucho nenaza suelto por este foro supongo que hasta que no salga alguien hablando de él en profundidad nadie se mojará. No esperéis al mesías y probadlo.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Juego indie - sin nombre - probadlo

Mensaje por patadams »

Allá vamos, una ofensa así merece respuesta. A ver que tal está (conociéndote hay peligro de vicio).
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Juego indie - sin nombre - probadlo

Mensaje por Maulet »

ya no es un problema de ser nenaza o no, es un problema de tiempo real. Dont starve, el gnomoria el no sé cuantos, si es que no hay tiempo !! :cry:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Juego indie - sin nombre - probadlo

Mensaje por Piteas »

Yo soy una nenaza que vende su cuerpo.
Este tipo con pinta de topo me supera.
Me limito a probar el gnomoria.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Juego indie - sin nombre - probadlo

Mensaje por Nihil »

Lo he probado un poco, el inglés que tiene es malo, malo, vamos cualquiera diría que han usado el traductor del google desde el ruso original :-) he estado un rato tratando de descubrir como coger cosas, en particular unas bellotas que había por ahí, pero no he conseguido ver en los menús como hacerlo, así que me he salido del juego y a perder el tiempo con otra cosa, habrá que probar el dont starve ese...
Imagen
Imagen
Responder