Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Bandura »

Esta misión está vinculada a la campaña que estamos desarrollando entre el France14 y el Rise of Flight.

viewtopic.php?f=54&t=14478&start=30

En la anterior misión, uno de nuestros pilotos se vio obligado a aterrizar en territorio enemigo. Perdía aceite. Ese piloto tiene información vital sobre nuestro despliegue de fuerzas en la zona. Solo es cuestión de tiempo que los franceses lo descubran. Gracias a un soldado francés capturado en el asalto a la localidad de Lwuy, sabemos dónde mantienen retenido a nuestro piloto. El Cuartel General a pedido a nuestra escuadrilla aérea que prepare un plan para rescatar a nuestro piloto. Lo único que se nos ha ocurrido es transportar en nuestros aviones Halberstadt CL.II a un comando de soldados que puedan rescatar al piloto y devolverlo a casa. Los miembros del comando, ocuparían la posición de los artilleros. La misión es ariesgada, pues pedimos a nuetros aviones que vuelen sobre territorio enemigo, que aterricen en el campo, que regresen sin artillero y que vuelvan al mismo sitio trasncurrido un tiempo determinado para recoger al piloto y al comando. Sin duda una operación audaz y temeraria.


PD1. La campaña está ambientada en la Gran Guerra, en el Arma2, lo más parecido que tenemos es el mod I44, que obviamente esta ambientado en la SGM. Sin embargo algunas de sus unidades dan el pego sin ningún problema. Eso sí, lo único que tendremos como armas serán algún revolver, fusiles y por supuesto, bayonetas :mrgreen:, ni ametralladoras, granadas ni nada más allá de eso.

PD2. No tenemos que descargar nada, los que jugamos con la 12bdi ya tenemos todos los mods necesarios. Si quieren comprobarlo hagan un chequeo con el Addon Syn y comprueben que tiene activadas las casillas del I44
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Yo me apunto...porque supongo que continuo vivo aunque ayer me derribaran entre llamas... :mrgreen:

Ya parece el Experimento Filadelfia, una escuadra de la 2GM viaja al pasado para rescatar a unos pilotos de la 1GM que han sido derribados.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:Yo me apunto...porque supongo que continuo vivo aunque ayer me derribaran entre llamas... :mrgreen:

Ya parece el Experimento Filadelfia, una escuadra de la 2GM viaja al pasado para rescatar a unos pilotos de la 1GM que han sido derribados.
Usamos los addons, pero simulamos ser de la WWI. Además vamos de civiles, más monos :mrgreen:
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por razanon »

ME APUNTO
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Leta »

Yo el lunes no puedo. :cry:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por iker »

Me apunto incluso a coger caracoles si es mediante el Arma2..
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Javso »

:? :? Yo podré jugar???? y si es así, ¿que mods exactamente necesito? por que he visto que hay varios del I44

Saludos

PD: Perdón acabo de ver el enlace que hay arriba, creo que aunque quiera no puedo.

¡¡¡Cachisss!!!!! a ver cuando montais algo en lo que pueda meterme :oops: :oops:
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por iker »

Claro que podrás jugar..Supongo que tienes el juego actualizado..si es asi,no tienes mas que elegir los mods que quieras utilizar para la misión.

Cuando te conectes al Ts te indicaremos tooooodo lo que tienes que hacer.
Es bastante facil y de esta manera podras compartir la experiencia del modo multijugador.

No te preocupes que está chupado :Ok:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Bandura »

Javso escribió::? :? Yo podré jugar???? y si es así, ¿que mods exactamente necesito? por que he visto que hay varios del I44

Saludos

PD: Perdón acabo de ver el enlace que hay arriba, creo que aunque quiera no puedo.

¡¡¡Cachisss!!!!! a ver cuando montais algo en lo que pueda meterme :oops: :oops:
Por supuesto que puedes¡¡ Tienes todo lo necesario. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Javso »

pues entonces ahí estaré, aunque solo sea para servir de carne de cañon jejeje
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por waldemarne »

Hola,
yo también me apuntaré. No tengo claro si llegaré a tiempo.

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por iker »

Si hay que esperar,se espera.. :Ok:

Os dejo el video de la operación Little Bird.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vGqy7Ir4Tqw[/youtube]

Ayer fué una pena que nos masacraran tan rápido.El mod I44 es una pasada..Vernos como miembros de la 101 en medio del Bocage Frances,fué sublime.
Hasta mi mujer que es gabacha le entro morriña :babas:
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por magomar »

Aunque soy muy novato con el ARMA, me gustaría probar el multiplayer
Si puedo me conectaré esta noche a ver si consigo jugar con vosotros, o por lo menos me voy enterando de lo que tengo que hacer (me he bajado e instalado todo o casi todo lo que se indicaba en el hilo de instalación, pero no se qué es cada cosa)
Me quise instalar el I44, lo bajé creo que de la página oficial, pero utilizando un programa llamado PlayWithSix (PW6) ¿es un procedimiento válido? he buscado pero no se donde instala la carpeta del mod (@I44), por lo que sólo puedo lanzarlo desde la propia plataforma PW6
¿Sabéis si podré jugar usando ese launcher? de todos modos esta noche antes de la partida intentaré descargarme una versión que me permita usar el ArmA II Launcher ...
También me ha sorprendido que no veo que el I44 incluya misiones individuales, ¿es así? ¿hay que bajarse las misiones aparte?
Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Bandura »

magomar escribió:Aunque soy muy novato con el ARMA, me gustaría probar el multiplayer
Si puedo me conectaré esta noche a ver si consigo jugar con vosotros, o por lo menos me voy enterando de lo que tengo que hacer (me he bajado e instalado todo o casi todo lo que se indicaba en el hilo de instalación, pero no se qué es cada cosa)
Me quise instalar el I44, lo bajé creo que de la página oficial, pero utilizando un programa llamado PlayWithSix (PW6) ¿es un procedimiento válido? he buscado pero no se donde instala la carpeta del mod (@I44), por lo que sólo puedo lanzarlo desde la propia plataforma PW6
¿Sabéis si podré jugar usando ese launcher? de todos modos esta noche antes de la partida intentaré descargarme una versión que me permita usar el ArmA II Launcher ...
También me ha sorprendido que no veo que el I44 incluya misiones individuales, ¿es así? ¿hay que bajarse las misiones aparte?
Saludos

Mago intentaré estar antes para ayudarte en lo que haga falta. De todos modos, la mejor guía de instalación es esta

http://www.12bdi.es/12bdiwiki

Te lo explica todo paso a paso
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por magomar »

Gracias
Ya estoy instalando lo que me faltaba mediante el Addon sync y la guía de la 12Bdi, espero tenerlo todo a punto para esta noche :Ok:

EDITO: Lo dejé bajando pero algo ha pasado y no ha terminado, sólo me falta el I44 y faltan 20 minutos para las 10, no se si me dará tiempo :ojeroso:
Última edición por magomar el 26 Nov 2012, 21:41, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Responder