9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

DrZayus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2012, 21:18
STEAM: No Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por DrZayus »

Cpt.Steen escribió:Zayus, se me ha rallado el juego, y me ha sacado la consola. No puedo comentar ni nada, ni cerrarla, es mas estoy jugando con una camara que casi no puedo ni ver bien. :bang:

bueno el partido te ha sido favorable, 1-0. Felicidades. Te importaría subirlo tu, el otro día formateé y no tengo el programita instalado.

P.D: Ya no hay más partidos verdad?
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por Cpt.Steen »

Ok, sin problemas. Si, creo que era la ultima jornada de la fase regular.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por darkfloppy »

Los maletines siempre funcionan. Los sobres siempre me han parecido demasiado informales y poco cómodos.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por Pietrain »

Partido disputado entre las Lagartonas de Uldin y mis heroicos entes del Inframundo con el resultado de un ajustado empate a uno. El partido ha respondido a todas las espectativas del público para gozo y divertimento de los miles, que digo miles, de los millones de seguidores que se han desplazado a verlo y para desesperación de los sufridos entrenadores: un troll babeante que por poco se zampa al jugador estrella goblin, un kroxigror regalado de si mismo que tan solo hacía que rugir en medio del campo sin moverse mientras amenazaba inofensivamente al los skavens y goblins que se escabullían entre sus piernas, saurios de mantequilla, goblins como siempre, etc, etc, etc... La verdad es que me lo he pasado de cine pero, lo mejor, la chacharada con maese Uldin, que de risas, por la Sagrada Piedra de la Disformidad...

Partido subido al BB Manager.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por Uldin »

La verdad, no se como un entrenador de mi calidad ha podido caer ante un equipo tan malo. Obviamente toda la culpa la tienen mis subalternos, entre el kroxigor tirando a la basura penetraciones y abriendo huecos en la defensa, y mis saurios que parece que tienen escamas de plastilina... para colmo el equipo de Pietrain era más feo que un pie por debajo, me daba asco mirar la pantalla, y así uno no puede concentrarse. En fin, otro robo a mano armada contra mi pobre equipo, como toda la temporada, pero ha pesar de todo me lo he pasado pipa empatando :mrgreen:
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por darkfloppy »

Estamos ya a martes. Cuando ponemos los emparejamientos. Quiero q termine el dolor cuanto antes y si edo apuntarme a la copa del caos.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por cotiff »

darkfloppy escribió:Estamos ya a martes. Cuando ponemos los emparejamientos. Quiero q termine el dolor cuanto antes y si edo apuntarme a la copa del caos.

He validado la jornada y aparecen las semifinales en vez de cuartos.
No se quien creó la liga y si esto debe ser así, porque me suena que había cuartos en las ligas anteriores.
Que Viajero o Lits se manifiesten. :SOS:
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por darkfloppy »

Además aparezco 5º Pasa aguelo entonces
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por El Nota »

Esas posiciones no estan bien, valen la de las tablas del principio del hilo. Los de cyanide (me niego a poner su nombre en mayusculas) son tan chapuceros que el programa debe tener maneras distintas de clasificacion segun la situacion. Valgame :mrgreen:


Aparentemente debe haber sido un error en la confeccion de la liga. Imagino que nos tocara sacar los equipos de esta liga y apuntarlos a una competicion creada expresamente para la ocasion. No hagais nada todavia, a ver si Viajero conoce alguna manera de solucionarlo.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por Viajero »

Sip, parece que o bien el cambio de servidor ha jodido los "settings" de la liga o yo me equivoqué al crearla. Pero lo dudo porque ya llevo unas cuantas a mis espaldas :mrgreen:

Asi que vamos a tener que hacer una nueva liga dedicada a play offs como bien dice El Nota.

Para hacer los cruces lo haremos como de costumbre: 1o de G1 contra 4o de G2 etc.

Me serviré de BBManager para ver los rankings en cada grupo. Si hay algun error en BBManager hablad ahora o callad como perras!

En cuanto este creada la liga lo anuncio.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por Pietrain »

Viajero escribió:Sip, parece que o bien el cambio de servidor ha jodido los "settings" de la liga o yo me equivoqué al crearla. Pero lo dudo porque ya llevo unas cuantas a mis espaldas :mrgreen:

Asi que vamos a tener que hacer una nueva liga dedicada a play offs como bien dice El Nota.

Para hacer los cruces lo haremos como de costumbre: 1o de G1 contra 4o de G2 etc.

Me serviré de BBManager para ver los rankings en cada grupo. Si hay algun error en BBManager hablad ahora o callad como perras!

En cuanto este creada la liga lo anuncio.
Hay un error evidente en la clasificación. Mi equipo quedó el segundo. Gracias anticipadas por solucionar el tema. Ah, otra cosilla, ¿me tocará jugar con el primero del Grupo 1?... :?

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por Viajero »

Pietrain escribió:
Viajero escribió:Sip, parece que o bien el cambio de servidor ha jodido los "settings" de la liga o yo me equivoqué al crearla. Pero lo dudo porque ya llevo unas cuantas a mis espaldas :mrgreen:

Asi que vamos a tener que hacer una nueva liga dedicada a play offs como bien dice El Nota.

Para hacer los cruces lo haremos como de costumbre: 1o de G1 contra 4o de G2 etc.

Me serviré de BBManager para ver los rankings en cada grupo. Si hay algun error en BBManager hablad ahora o callad como perras!

En cuanto este creada la liga lo anuncio.
Hay un error evidente en la clasificación. Mi equipo quedó el segundo. Gracias anticipadas por solucionar el tema. Ah, otra cosilla, ¿me tocará jugar con el primero del Grupo 1?... :?

Saludos!!!
1 vs 4, 2 vs 3 etc
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
DrZayus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2012, 21:18
STEAM: No Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por DrZayus »

los equipos se pueden usar para futuras ligas? O siempre se empiezan con equipos nuevos?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por Viajero »

DrZayus escribió:los equipos se pueden usar para futuras ligas? O siempre se empiezan con equipos nuevos?
Depende de los que decida la mayoria entre liga y liga, pero en principio y salvo contraindicacion los equipos se pueden seguir usando.

La decision que se tomó, por voto de la mayoría (viewtopic.php?f=59&t=14251&view=viewpoll), antes de empezar esta 9a liga con respecto a la 10a fué que en función de la clasificaión en esta 9a se van a crear dos divisiones que funcionarán con ascensos/descensos (i.e. sin playoffs) en ediciones futuras.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder