Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Ronin »

Stratos escribió:El inglés me va bien, que toy todavía que instalar el mod
Creo que si mal no recuerdo se instala junto al mod, dentro del directorio del juego en la carpeta Documentation. Son 644 pp. Si no se te instalara me lo dices que ese lo tengo. Suerte
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Preguntilla de noob... ¿se puede instalar el GW en la versión de Steam?

Tengo que resistir, tengo que resistir, arf, arf, arf,arf,

Gracias
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Ronin »

Si, yo tengo el GW y la version de Steam del Silten Hunter 3 y funciona muy bien, sin problemas. No hay escusas para no comprarlo :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por razanon »

sobre mods de shv hay uno que es una recopilacion de muchos mods, con un listado y orden de instalacion. lamento no recordar q nombre es pero si vas a la web de mods del shv lo veras es uno de los primeros.
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por censor »

Dejo un enlace de youtube en español donde un tío te cuenta qué mods le gustan y cómo instalarlos; en SH5. También tiene un vídeo en el que explica cómo calcular la solución de torpedo muy bien explicado. Y otro en el que lo calcula con el hidrófono.

http://www.youtube.com/user/maferioNDr?feature=watch

¿El SH3 va bien en Windows 7? Tengo la versión de Codemasters.

Supongo que para jugar SH5 es obligatorio usar una cuenta de Ubisoft, ¿no?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Piteas »

Muchas gracias, censor.
Es todo un canal youtube de ayudas con el SHV.
A ver si me animo y le doy otra oportunidad. Ahora hay la tira de mods, por lo que veo.
Si es que hay que esperar y no comprar de repente, dejar reposar el juego como los buenos vinos, a la espera de las mejoras... es que no aprendo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por razanon »

piteas, lo penoso, es q los jugadores, tengamos q decir eso.... q mejor esperar a q "repose" de MODS hechos pro otros amantes como nosotros, para q el juego sea jugable...

la leche... luego te metias un "jet set willy", un "saboteur" o un army moves y flipabas, sin parches ni nada...

los tenemos muy mal acostumbrados a los desarrolladores de juegos!
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Piteas »

Muy cierto, Razanon.
Desde que descubrieron que los jugadores les podían hacer parte del trabajo viven de hacer betas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Ronin »

censor escribió:Dejo un enlace de youtube en español donde un tío te cuenta qué mods le gustan y cómo instalarlos; en SH5. También tiene un vídeo en el que explica cómo calcular la solución de torpedo muy bien explicado. Y otro en el que lo calcula con el hidrófono.

http://www.youtube.com/user/maferioNDr?feature=watch

¿El SH3 va bien en Windows 7? Tengo la versión de Codemasters.

Supongo que para jugar SH5 es obligatorio usar una cuenta de Ubisoft, ¿no?

Al SH3 no, al SH5 no se hoy dia, pero era una de las razones, que ya no me acordaba, por las que deje de jugar. Estabas en mitad de una partida se iba internet y se salia del juego por la cara
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por razanon »

sigue siendo asi, necesitas conectarte a internet para jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por censor »

¿Pero lo de tener que estar conectado a sus servidores permanentemente no lo habían quitado ya?
Yo preguntaba si la cuenta era obligatoria para empezar a jugar. Supongo que en ese caso como mucho harán una comprobación al principio del juego y ya está.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Ronin »

censor escribió:¿Pero lo de tener que estar conectado a sus servidores permanentemente no lo habían quitado ya?
Yo preguntaba si la cuenta era obligatoria para empezar a jugar. Supongo que en ese caso como mucho harán una comprobación al principio del juego y ya está.
Cuando empezó, no se ahora, si se caía internet el juego se cerraba. Vamos, la conexion a internet no era para empezar, era continua y obligatoria :Ko:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por censor »

He mirado en el foro de 24flotilla y ya sólo hay que conectar cuando se empieza a jugar y para grabar partida. Y por lo que veo, con el crack ni eso.
Me he pillado el SH5 en Steam, a ver si aprendo a disparar torpedos manualmente. Bueno, dispararlos sé, que es dándole al botón; otra cosa es acertar :SOS: .
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por Ronin »

censor escribió:Me he pillado el SH5 en Steam, a ver si aprendo a disparar torpedos manualmente. Bueno, dispararlos sé, que es dándole al botón; otra cosa es acertar :SOS: .

Eso, eso :SOS: Como los grandes estrategas dandole al boton :mrgreen: casi me superas, casi, como estratega al igual que en mi partida que hice al AJE con Espartaco que en el 7 turno casque con Kirk, todo un logro :mrgreen:

Extracto de mi partida:

Acabo de terminar el primer escenario. He jugado con Kirk Douglas. Resumen del escenario: si llegan a hacer la pelicula basandose en como he jugado, hubiera durado 10 minutos, y Kirk Douglas no hubiera aceptado el guion . En el turno 7 me cascan a Kirk. A partir de ahi empiezo una orgia de saqueos indiscriminados con los pocos que me quedan para vengar la muerte del jefe. me aparce un evento que me a la opcion de ir hacia el sur o escapar por el norte de Italia (elijo esta ultima), cosa que no puedo hacer ya que el terreno esta acotado. Lo que no se es como escapar. Solucion me voy bordeando la costa arrasando todo y me refugio en la ultima provincia que hay del escenario. Pero llegan los romanos y me echan para el "corral". A falta de unos 10 turnos me encuentro en el norte de Italia escapando de los romanos, pero me dan caza. Pero no solo me dan caza, sino que tambien me dan ...Fanta. A falta de 10 turnos no tengo a nadie, estoy solo en el mundo, solo puedo pasar turnos. Al final termina el escenario y pierdo por puntos . Menos mal, como hubiera perder por KO? si no ha quedado ni el apuntador.

Por suerte para los esclavos no los lidere yo . Si asi hubiera sido nadie se acordaria de Espartaco por que la revuelta hubiera sido menor y no hubiera tenido historia. De esta forma Kirk no hubiera hecho la peli y la historia de Hollywood hubiera siodo distinta, o pero aun posiblemente no Hollywood hubiera dejado de existir ya que kirk no habria engendrado a Michael y este no se casaria con Caherina Zeta Jones. Antonio Banderas no huera hecho el Zorro y a consecuencia de esto Almodovar no se hubier llevado el Oscar ya que Antonio no se habria consagrado en la industria del cine. Otro tanto de lo mismo a Anthony Hopskins que le habrian quitado todos los oscar y el Silencio de Los Corderos no se habria rodado. El cine español desapareceria y como Antonio no seria famoso la Semana Santa de mi tierra, Malaga dejaria de ser internacional. Eso sin contar que no desfilarian romanos en las Semanas Santas de España. AL hundirse Hollywood Estados Unidos no seria conocida en el Mundo y se hubiera hundido como nacion. Si la primera economia se hunde no habria multinacionales que hagan video juegos y por tanto al entrar en recesion perenne, internet y sus derivados como los foros, chat, facebook, etc no existirian. Entonces como ibamos a leer los analisis de Boores , Haplo, etc.? Como se hubieran conocido Rubeus y Taro? Un desastre Menos mal que no lidere la revuelta, gracias a Dios.

Pero hay una cuestion mucho mayor y mas grave, un enigma que no hubiera tenido solucion, como se hubiera llamado el torero Juan Antonio Ruiz "Espartaco"?

Bueno termino este breve, pero profundo analisis de mi escenario y las consecuencias.


saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Silent Hunter 5 o mejor el 3 con mods?

Mensaje por censor »

Ronin escribió:
censor escribió:Me he pillado el SH5 en Steam, a ver si aprendo a disparar torpedos manualmente. Bueno, dispararlos sé, que es dándole al botón; otra cosa es acertar :SOS: .

Eso, eso :SOS: Como los grandes estrategas dandole al boton :mrgreen: casi me superas, casi, como estratega al igual que en mi partida que hice al AJE con Espartaco que en el 7 turno casque con Kirk, todo un logro :mrgreen:

Extracto de mi partida:

Acabo de terminar el primer escenario. He jugado con Kirk Douglas. Resumen del escenario: si llegan a hacer la pelicula basandose en como he jugado, hubiera durado 10 minutos, y Kirk Douglas no hubiera aceptado el guion . En el turno 7 me cascan a Kirk. A partir de ahi empiezo una orgia de saqueos indiscriminados con los pocos que me quedan para vengar la muerte del jefe. me aparce un evento que me a la opcion de ir hacia el sur o escapar por el norte de Italia (elijo esta ultima), cosa que no puedo hacer ya que el terreno esta acotado. Lo que no se es como escapar. Solucion me voy bordeando la costa arrasando todo y me refugio en la ultima provincia que hay del escenario. Pero llegan los romanos y me echan para el "corral". A falta de unos 10 turnos me encuentro en el norte de Italia escapando de los romanos, pero me dan caza. Pero no solo me dan caza, sino que tambien me dan ...Fanta. A falta de 10 turnos no tengo a nadie, estoy solo en el mundo, solo puedo pasar turnos. Al final termina el escenario y pierdo por puntos . Menos mal, como hubiera perder por KO? si no ha quedado ni el apuntador.

Por suerte para los esclavos no los lidere yo . Si asi hubiera sido nadie se acordaria de Espartaco por que la revuelta hubiera sido menor y no hubiera tenido historia. De esta forma Kirk no hubiera hecho la peli y la historia de Hollywood hubiera siodo distinta, o pero aun posiblemente no Hollywood hubiera dejado de existir ya que kirk no habria engendrado a Michael y este no se casaria con Caherina Zeta Jones. Antonio Banderas no huera hecho el Zorro y a consecuencia de esto Almodovar no se hubier llevado el Oscar ya que Antonio no se habria consagrado en la industria del cine. Otro tanto de lo mismo a Anthony Hopskins que le habrian quitado todos los oscar y el Silencio de Los Corderos no se habria rodado. El cine español desapareceria y como Antonio no seria famoso la Semana Santa de mi tierra, Malaga dejaria de ser internacional. Eso sin contar que no desfilarian romanos en las Semanas Santas de España. AL hundirse Hollywood Estados Unidos no seria conocida en el Mundo y se hubiera hundido como nacion. Si la primera economia se hunde no habria multinacionales que hagan video juegos y por tanto al entrar en recesion perenne, internet y sus derivados como los foros, chat, facebook, etc no existirian. Entonces como ibamos a leer los analisis de Boores , Haplo, etc.? Como se hubieran conocido Rubeus y Taro? Un desastre Menos mal que no lidere la revuelta, gracias a Dios.

Pero hay una cuestion mucho mayor y mas grave, un enigma que no hubiera tenido solucion, como se hubiera llamado el torero Juan Antonio Ruiz "Espartaco"?

Bueno termino este breve, pero profundo analisis de mi escenario y las consecuencias.


saludos
El AJE me lo voy a pillar en cuanto FX edite la versión física. He estado leyendo un montón, últimamente, sobre griegos y romanos clásicos, y tengo ganas de hacerle morder el polvo a Roma. Aunque probablemente acabe como tú... sólo y crucificado.
¿El juego tiene escenarios de Roma contra los reinos helenísticos? Me gustaría darle una oportunidad a Mitrídates, entre otros.

Y respecto a SH5, a ver si alguien lo sabe: ¿para establecer la distancia al barco que queremos hundir, es imprescindible usar el estadímetro o hay otra manera? Esta tarde, en el trabajo, le he estado dando muchas vueltas al arte de disparar torpedos, haciéndome gráficos y tal... Veo que si estamos inmóviles y la distancia se calcula fácil y rápidamente, el resto de parámetros se pueden obtener con bastante facilidad usando la regla y el compás. Creo que ya le tengo pillado el punto; al menos teóricamente.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder