qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustraciones

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Infidel »

Tan mal no ha salido y en su estado actual no sólo es jugable si no que incluso es bastante divertido. Lo que pasa es que muchas cosas que deberían de haber sido implementadas no lo fueron porque, según el diseñador, el motor del juego no puede soportarlo. Por eso ha abandonado el juego y va a hacer el Stardrive 2 que será por turnos y con otro motor (unity, creo) y ahí sí podrá poner lo que prometió para el primero, como multijugador, un árbol tecnológico para cada especie y no recuerdo qué más cosas. La pregunta del millón es si a los que le apoyaron en el kickstarter les dará este nuevo juego gratis, porque pusieron su dinero por algo que no se ha cumplido. Y, por supuesto, tendrá que ver cómo financiarse porque otro kickstarter, Desura, etc me parece a mí que no va a volver a colar.

Por cierto, no se debe hacer mucho caso a los foros de Steam, la mayoría de los que postean allí o bien sólo buscan llamar la atención o son gente que compraron el juego en una oferta de 5€ y no saben ni de qué va la película.

P.D. Espero que no se entienda que estoy defendiendo al desarrollador del juego, creo que he dejado claro que, gracias a él, me parece a mí que voy a tardar bastante en recuperar la fe en el crowdfunding.

P.P.D. Si lo veis en las rebajas por menos de 10€, creo que por ese precio sí merece la pena y os dará unas cuantas horas de diversión.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por nadia911 »

Pues yo espero poco:

Que el RimWorld avance como corresponde
El nuevo release del Dwarf Fortress
El Proyect Infinity
El M.O.R.E
Nuevas versiones del Aurora

Si me acuerdo de algo más...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15822
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por LordSpain »

Me conformo con:

* Buenas actualizaciones para el Football Manager 2014

* Y poco más, este año 2014 no preveo tener mucho tiempo para jugar, así que con los juegos que tengo voy a tirar y de sobra, más lo que pille en las ofertas de esta Navidad y próximo verano. Le voy a dar la oportunidad a varios juegos espaciales, de rol y algo de estrategia. No me meteré en nada multiplayer de gran relevancia o que no suponga un turnito corto de unos minutos para resolver.

No espero nada para este año próximo, salvo alguna expansión al europa universalis 4. Ya está al caer una, espero al menos otra para verano o finales de año. Es un juegazo en toda regla. Me gustaría que hubiese una traducción al cristiano del Witp AE.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Ronin »

Nukle escribió:
Ronin escribió:Tan mal ha salido el Stardrive al final?
Parece que incluso ha sido abandonado el producto por su desarrollador. Yo es un juego que le iba siguiendo, pero vamos en los foros de Steam no veas como está la gente con el tema...
Pues vaya gracia
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2240
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por lolopedo »

nadia911 escribió:Pues yo espero poco:

Que el RimWorld avance como corresponde
El nuevo release del Dwarf Fortress
El Proyect Infinity
El M.O.R.E
Nuevas versiones del Aurora

Si me acuerdo de algo más...
Hola nadia.

¿Que significa exactamente "El nuevo release del Dwarf Fortress"?
¿Un nuevo parche para el juego, o es algo mas?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por nadia911 »

Hola Lolo, la última actualización del DF fue el 28 de Junio del 2012, se viene preparando un nuevo release con una enorme cantidad de mejoras y adiciones, calcula que hace año y medio que Toady ha estado trabajando en nuevas cosas para el juego... teóricamente salía antes de navidad pero han pospuesto la fecha de salida para alrededor de Marzo o por lo menos eso se comenta en los foros
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por CM »

Para Enero del 2014 espero única y exclusivamente, Lock´n Load versión PC, y puestos a pedir, para el 2015 sus expansiones :mrgreen: ¡¡¡Y no compro más :roll:



PD: De verdad, si no tengo más de 100 juegos no tengo ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7525
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Piteas »

Predestination - Siempre con la esperanza llegar a ver "el 4X de mis sueños".
Banished - Me van los city builder y este promete.
M.O.R.E. - Ver arriba "Predestination"
Panzer Paper II: Operación Rotuladorrosa

Y a ver si sale algún juego de la I GM, que es raro que no salga nada para su centenario en el mundo wargamero.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Predestination - Siempre con la esperanza llegar a ver "el 4X de mis sueños".
Banished - Me van los city builder y este promete.
M.O.R.E. - Ver arriba "Predestination"
Panzer Paper II: Operación Rotuladorrosa

Y a ver si sale algún juego de la I GM, que es raro que no salga nada para su centenario en el mundo wargamero.

Para que quieres tantos juegos? :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por nadia911 »

CM escribió:Para Enero del 2014 espero única y exclusivamente, Lock´n Load versión PC, y puestos a pedir, para el 2015 sus expansiones :mrgreen: ¡¡¡Y no compro más :roll:
Yo estoy como Beta tester y el juego me parece bastante verde, por no decir que es medio cascarón... Como que se están apurando demasiado y ya sabemos que no salen cosas buenas cuando están con tanto apuro
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Viden »

Nukle escribió:
Ronin escribió:Tan mal ha salido el Stardrive al final?
Parece que incluso ha sido abandonado el producto por su desarrollador. Yo es un juego que le iba siguiendo, pero vamos en los foros de Steam no veas como está la gente con el tema...
¿Pero que ha pasado?
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por razanon »

clockwork empires.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Infidel »

Viden escribió:
Nukle escribió:
Ronin escribió:Tan mal ha salido el Stardrive al final?
Parece que incluso ha sido abandonado el producto por su desarrollador. Yo es un juego que le iba siguiendo, pero vamos en los foros de Steam no veas como está la gente con el tema...
¿Pero que ha pasado?
Fsansir escribió:Tan mal no ha salido y en su estado actual no sólo es jugable si no que incluso es bastante divertido. Lo que pasa es que muchas cosas que deberían de haber sido implementadas no lo fueron porque, según el diseñador, el motor del juego no puede soportarlo. Por eso ha abandonado el juego y va a hacer el Stardrive 2 que será por turnos y con otro motor (unity, creo) y ahí sí podrá poner lo que prometió para el primero, como multijugador, un árbol tecnológico para cada especie y no recuerdo qué más cosas. La pregunta del millón es si a los que le apoyaron en el kickstarter les dará este nuevo juego gratis, porque pusieron su dinero por algo que no se ha cumplido. Y, por supuesto, tendrá que ver cómo financiarse porque otro kickstarter, Desura, etc me parece a mí que no va a volver a colar.

Por cierto, no se debe hacer mucho caso a los foros de Steam, la mayoría de los que postean allí o bien sólo buscan llamar la atención o son gente que compraron el juego en una oferta de 5€ y no saben ni de qué va la película.

P.D. Espero que no se entienda que estoy defendiendo al desarrollador del juego, creo que he dejado claro que, gracias a él, me parece a mí que voy a tardar bastante en recuperar la fe en el crowdfunding.

P.P.D. Si lo veis en las rebajas por menos de 10€, creo que por ese precio sí merece la pena y os dará unas cuantas horas de diversión.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por aristoteles »

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Lannister »

Hostias con el amigo Ilya Shevchenko. Como se luzca como con el CoD. De todas formas da igual, siempre puede dejar la base que ya vendrán los del Team Fusion y dejarán un juegazo.

Yo estoy como loco esperando a que salga esto (y eso que aun queda ya que lo dan para el 2015):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5y9711pvZkc[/youtube]
Imagen
Responder