John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15827
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por LordSpain »

Buenas a todos.

Hoy viendo con mi suegro El Bueno, el Feo y el Malo y su frecuente relación con la guerra civil americana me pasó por la cabeza buscar un juego de esta época, que fuera de nivel táctico. A este nivel jugué en su tiempo al Robert Lee Civil War General de la empresa Sierra (2000) - sueño siempre con este juego, lástima que no me deje el pc actual jugarlo :cry: ...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nzG6hwb5l64[/youtube]


... a un tal Civil War The White Label de Empire Interactive (1995)- es que tengo estos dos cd's justo delante mío -, Forge of Freedom y cosas similares que ya ni me acuerdo.


En resumen, he visto el aar HPS ACW Battle for Kentucky pero investigando algo más encuentro este juego de matrix http://www.matrixgames.com/products/319 ... .Civil.War ¿Alguien lo conoce o lo tiene? ¿Vale la pena? Ahora por rebajas está a 16.99 euros en Matrix.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15827
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por LordSpain »

Joer, soy tan friki que le he mandado un post a Susanna de Paradox a ver si se animan a sacar un juego de esa época estratégico o táctico. A Johan no he podido porque no deja mandar mp !! Hace un par de años tenía la opción activada. Bueno, al caso, a ver si paradox oye mi súplica-deseo-sueño-... y se hace eco de esta petición. Y luego que no metan la pata claro !! :mrgreen: Así que ya saben, si sale anunciado en unos meses este juego en paradox por estas gestiones cutre-salchicheras, firmaré fotos en el corte inglés a los fans de pdl ajjajajaajja :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15827
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por LordSpain »

Respuesta de Susana de Paradox
Thank you very much for your message. As you can imagine the developers get a lot of feedback from gamers about what type of games they want to see next. The dev team have quite a lot of ideas themselves of what they want to develop so those ideas are usually the ones that are implemented but when it's practical, ideas coincide with theirs and it makes commercial sense they try to listen to the feedback from gamers so thanks for sending this.

Kind regards
Susana
Voy a tener que seguir esperando !! :mrgreen: Viene a decir que si coincide con sus ideas de juego en mente y posibilidades comerciales entonces intentan escuchar los deseos de los jugadores. No creo que haya dicho nada, aunque supongo que tampoco pueden anunciar nada hasta que no se haga oficial.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por AlGharib »

La gente que sacó el Forge of Freedom, no debería tardar mucho en sacar un juego táctico ambientado en la ACW sobre el cual muchos tenemos grandes expectativas :Ok:.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por Maulet »

AlGharib escribió:La gente que sacó el Forge of Freedom, no debería tardar mucho en sacar un juego táctico ambientado en la ACW sobre el cual muchos tenemos grandes expectativas :Ok:.
sí, pero parece que lo dejaron en stand by porqu se fueron a desarrollar otro, lo que no sé es si han vuelto o no porque pasé por el foro hace 15 días y no había ninguna new.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por tarokun »

AlGharib escribió:La gente que sacó el Forge of Freedom, no debería tardar mucho en sacar un juego táctico ambientado en la ACW sobre el cual muchos tenemos grandes expectativas :Ok:.
Yo tambien. Mi reino por una fow amiga... Aunque me da que me permitira saber el nivel de moral con dos decimales, las balas con error mas menos uno por compañia y los metros exactos al regimiento situado sobre la loma. Si. Estoy muy negativo con los wargames...

Respecto al de Matrix mejor si te compras cualquiera de los nuevos... Muy divertidos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15827
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por LordSpain »

AlGharib escribió:La gente que sacó el Forge of Freedom, no debería tardar mucho en sacar un juego táctico ambientado en la ACW sobre el cual muchos tenemos grandes expectativas :Ok:.
¿tiene nombre el proyecto? ¿algún enlace disponible?

tarokun escribió: Respecto al de Matrix mejor si te compras cualquiera de los nuevos... Muy divertidos.
O sea, que dices que NO al Battleground Civil War? Entiendo eso?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por CeltiCid »

Uffff Lord, ese juego q1ue pones ahí tiene más años que matusalém, si no me equivoco. Lo compré en el corte inglés hace unos....15 años? Cuando vendían esos juegos en cajas de cartón más grandes que una enciclopedia...

Si lo quieres por 16,99€ te lo mando en formato físico :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por AlGharib »

El juego que comentas, LordSpain, si no tengo mal entendido, se parecen muchísimo a los ACW de HPS, pero un poco más antiguo, con menos escenarios... Si te apetece un táctico de esa guerra, mejor los que te comento yo, también de John Tiller.

El proyecto que te comentaba antes y sobre el que Maulet ha dado tan pésimas noticias es "Brother against brother": http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=808 . También distribuido por Matrixgames.

He trasteado un poco en ese foro y sí, parece bastante abandonada la cosa, por desgracia. Se ve que el tal Eric está ahora mismo (o estaba) con el "Conflict of Heroes", el juego preferido de Tarokun y... Tarokun :mrgreen: . Por otro lado, da la impresión de que el juego ya estaba en fase Beta, así que ahora que el "Conflict..." ya está terminado y acaban de actualizarlo, digo yo que por qué no se van a poner otra vez con el BaB... Esperemos que sí.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15827
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por LordSpain »

Sí, es más viejo que la raña !! Por eso preguntaba que qué tal es, si vale la pena. Es que de este estilo táctico de este conflicto no hay gran cosa, me sorprende la verdad !! Aquí si te sales de la 2ªWW es como si entraras en la dimensión de lo desconocido. Las empresas no se lanzan abiertamente. Es como si les asustara que su gran mercado americano se sintiera decepcionado o herir a gente retomando la guerra civil.
ImagenImagenImagenImagenImagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por tarokun »

Bueno. Ni la ii guerra mundial se salva. El problema es que no sale un solo titulo nuevo, bueno. Si no pasate por los aar. Quitando la epoca de los monster, Witp y Wite (muy buenos, pero monstruos) hemos volado por el espacio y ahora estamos de moda con el Harpoon, los ACW, los PZC, etc.. Juegos con unos cuantos añitos. Se salvan los Command Ops...

No incluyo los aegode esos. Muy buenos pero no se si incluirlos como wargames.

A que hago un aar del awaking the bear....
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:...A que hago un aar del awaking the bear....
Eso me gustaría verlo. No tienes lo que hay que tener... ¡Cobarde, pecadorl de la pradera tarokil!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:
tarokun escribió:...A que hago un aar del awaking the bear....
Eso me gustaría verlo. No tienes lo que hay que tener... ¡Cobarde, pecadorl de la pradera tarokil!
Pal proximo dia de los inocentes. Que grande estuviste este año, campeon.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Rubeus escribió:
tarokun escribió:...A que hago un aar del awaking the bear....
Eso me gustaría verlo. No tienes lo que hay que tener... ¡Cobarde, pecadorl de la pradera tarokil!
Pal proximo dia de los inocentes. Que grande estuviste este año, campeon.
¿A qué te refieres? :?

Cómprate ya un iPad, hombre. Hoy por hoy, tienen mejores wargames que la mierda esa de Android que tú tienes.
Ya le he dao la vuelta al marcador en el WitPAE (versión iOS). Eso sí: en nivel fácil, llevando a los USA. Imprimes 558 hojas Excel y es un gustazo. A los submarinos japos se les olvida cerrar la escotilla y los cazas con hélices vuelan sin ellas y... claro... todo es más sencillo... Pero es lo mejor para empezar...
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: John Tiller’s Battleground Civil War (Matrix Games)

Mensaje por Infidel »

Yo, al mejor juego táctico de la ACW que he jugado, o por lo menos del que mejores recuerdos guardo, fue el Sid Meier's Gettysburg.
Responder