Presentacion y Pregunta

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Presentacion y Pregunta

Mensaje por Cetme »

Muy buenas a todos y feliz 2013 (o 2012+1 como prefieran....)!!!

Lo primero de todo, me presento, soy Cetme, un reclutilla nuevo por estos lares, que desde hace mucho tiempo ha venerado esta web, sobre todo por los magnificos aar que tiene...pero nunca me he decidido a probar en mis carnes un wargame de estilo clasico (si que tenia algunos de Ageod, y los Hearts of Iron, pero no cuentan :mrgreen: ...), con hexagonos y demas... hasta que cayo en mis manos este Witp-AE.

Decir que lo he estado probando, con varios inicios de partidas para ir probando sus posibilidades...y que voy a decir que no sepais... es una autentica pasada y monstruosidad...y la verdad que me tira mucho mas el reto japones...

Bueno al grano, mi pregunta es que he estado mirando por estos foros unos dias y tambien por los foros de matrix y quiero mejorar el aspecto visual y poneerle algun mod más, pero la verdad es que pese a ver muchas cosas no veo nada....

por tanto me gustaria que me recomendaseis algun mod que mejore el aspecto visual (por lo que he visto creo que por aqui hay algunos que lo hacen..) y el funcionamiento del juego en si mismo...

Un saludo y muchas gracias

Cetme
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por fremen »

Respecto a la mejora visual deberías especificar un poco, hay tanto material!
Barcos, aviones, el mapa, escuditos de unidades?
Yo puedo pasarte mi parte (barcos), pero ahora estoy fuera de casa y no te puedo ayudar, ni siquiera puedo pasarte los enlaces del otro material..seguramente otros foristas pueden. Tan pronto terminen las fiestas te digo algo.

Por otra parte bienvenido al WITP-AE y feliz 2013.
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por Cetme »

Gracias fremen... claro ese es el problema que he tenido, que hay muchisimo material, y no todo debe de ser compatible (o eso creo...).

Por pedir, estaria bien barcos y aviones y un mapa que sea más "intuitivo", que sea compatible con algun mod como el chs o el del Almirante Yamamoto (que ahora mismo no me acuerdo como se llama en realidad)...

La verdad que como se puede apreciar estoy bastante perdido... pero me ha enganchado bastante este wargame y busco la forma de mejorarlo todavia más (si cabe...)

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por nadia911 »

Hola Cetme, bienvenido a PdL, a continuación pongo algunos links con mods gráficos para el WITP-AE

Mapa alternativo: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2324371

Imagen

Agregados gráficos a la pantalla de unidades:

https://sites.google.com/site/aewitplan ... -downloads

Imagen

Nuevos gráficos para barcos según el año: https://sites.google.com/site/bigbsshipyard/home

Imagen

Estos son los que yo uso, si veo algún otro lo postearé

Saludos
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por patadams »

Ante todo bienvenido y desearte una buena entrada de año.

En cuanto al tema gráfico cito un comentario de kriegs en otro tema:
Kriegmarine escribió:Hola Ladilla3, creo que estos links te pueden interesar (y supongo que a alguien mas):

- https://sites.google.com/site/bigbsshipyard/home

- https://sites.google.com/site/aewitplandairartwork/home

Ahi tienes de todo, desde todas las unidades con sus escudos, a buques, aviones, pantallas......Espero que te guste.
Un saludo :Ok:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por Cetme »

Vale, ya me estoy empezando a aclarar un poco. Gracias a todos.

Por cierto, el mod bigb que me habeis pasado, he visto que modifica algunos aspectos puntuales del juego, pero no modifica (o eso entiendo) otros aspectos más generales y me gustaria alguna opinion de quien lo haya jugado...

La verdad que me tira bastante el bando "japo", pero tengo entendido que hay algun mod que no vale para ese bando. Hay algun mod orientado a los japoneses??

Muchas gracias y siento ser tan pesao!!!! jajaj

saludos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido !!! :Ok:

Y de pesado nada, aquí estamos para ayudarte. Vale, yo no aporto nada, pero tiene que haber de todo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por Cetme »

Alguien me puede pasar la traduccion del Witp?? es que a mi por lo menos no me funciona el link que anda por el foro, el de TraduceSC2... por lo que he leido vale tambien para el AE...

Un saludo!!
Arquitecn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 30 Dic 2012, 22:58
STEAM: No Jugador

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por Arquitecn »

Hola: Bienvenido. Yo también acabo de llegar, así que no podré ayudarte mucho. :Ok:
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por Igel »

LordSpain escribió:Bienvenido !!! :Ok:

Y de pesado nada, aquí estamos para ayudarte. Vale, yo no aporto nada, pero tiene que haber de todo :mrgreen:
+1

Hasta que llegues al estado de "pesadez " de LordSpain te falta mucho :Rendicion: :Rendicion:

Creo que es impermeable al AE. :SOS: :SOS:

Hasta que no "resetee" su cerebro es dificil que capte el "conceto" del juego :bang: :bang: :bang:

Saludos y lo dicho: Bienvenido
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por Cetme »

Arquitecn escribió:Hola: Bienvenido. Yo también acabo de llegar, así que no podré ayudarte mucho. :Ok:
Bienvenido igualmente!!! ya si eso dentro de un poco echamos una partidilla de torpes novatos :Ok: que sino cualquiera de estos nos pega una soba del quince... :mrgreen: saludos!!
Igel escribió:
LordSpain escribió:Bienvenido !!! :Ok:

Y de pesado nada, aquí estamos para ayudarte. Vale, yo no aporto nada, pero tiene que haber de todo :mrgreen:
+1

Hasta que llegues al estado de "pesadez " de LordSpain te falta mucho :Rendicion: :Rendicion:

Creo que es impermeable al AE. :SOS: :SOS:

Hasta que no "resetee" su cerebro es dificil que capte el "conceto" del juego :bang: :bang: :bang:

Saludos y lo dicho: Bienvenido
Qué bueno!! jajaj bueno saludos a todos y gracie mille!!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por LordSpain »

Cetme ves, estas cosas son las que luego me obligan a aceptar el guante, mandar 2 subs a los alrededores de Noumea y mandarle una salva de torpedos al wasp y al enterprise dejándolos para criar coral. Yo me resisto al cambio del witp al witp ae, pero cuando me obligan es lo que hay, voy a la yugular. Pero ni así me dejan tranquilos, debo ser una especie de eslabón perdido de matrix. Todo el mundo quiere que entre en la verdadera fe y me atosigan en casi todos los hilos del witp. En fin, seguiré hundiendo cv's americanos, se van a enterar :mrgreen:

La traducción del manual la pasa el compañero del otro hilo viewtopic.php?f=36&t=14661 Imagino que anunciándolo en este hilo te la pasan. La traducción del juego es posible, en parte solamente. Hay que cambiar el .exe Si me dejas un email cuando regrese el lunes te lo paso, salvo que alguien lo haya hecho ya. Veo que el enlace está roto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por Cetme »

Ya veo ya....

Con el manual en ingles mas o menos me apaño... mas que nada porque solo le he hechado un vistazo general y algunas cosas puntuales mas detenidamente. Lo que he hecho ha sido estudiarme los manuales y demas guias que han colgado algunos compañeros de por aqui, creo que los de Haplo y Fremen (no se si alguno mas...) para entender un poco mas la industria japo. En cualquier caso soy mas de ir probando las cosas.

Lo que me referia es al juego, que si que no tengo demasiado problema, pero soy muy comodon y si esta en castellano pues mejor que mejor... asi que te mando un privado en breve, y cuando puedas me lo pasas, no hay prisa.

Muchas mercis
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Presentacion y Pregunta

Mensaje por LordSpain »

Traduce solo los mismos parámetros que el witp anterior. Lo nuevo sigue igual, en inglés !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder