Wasteland 2 - Hilo oficial

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya hablé de él en mi blog y como sabéis es uno de los juegos más esperados, seguramente para finales de este año o vete a saber, presenta un estado bastante avanzado de programación. El primer gameplay salió hace 2 días.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJCH_tT5Mkg[/youtube]

Amantes de los juegos de rol tácticos por turnos, con ambientación Fallout, id haciendo espacio en vuestro disco duro.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por Ronin »

Hola, este es como el X COM?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, es un Fallout 1 o Fallout 2.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:No, es un Fallout 1 o Fallout 2.
Gracias. Me referia al tipo de juego. Es decir, los Fallouts 1 y 2 eran por turnos? no los jugue
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por Viden »

Ronin escribió:
Haplo_Patryn escribió:No, es un Fallout 1 o Fallout 2.
Gracias. Me referia al tipo de juego. Es decir, los Fallouts 1 y 2 eran por turnos? no los jugue
Al entrar en modo combate iba a turnos. Aunque el sistema era un poco engorroso.
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por Janus2099 »

Habrá que ver si tiene la profundidad y las opciones de Fallout 1 y 2. Porque me recuerda más al Tactics a bote pronto.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por Viden »

Janus2099 escribió:Habrá que ver si tiene la profundidad y las opciones de Fallout 1 y 2. Porque me recuerda más al Tactics a bote pronto.
Si el combate es estilo Tactics cojonudo. La cuestión es como es el resto del juego.
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por Janus2099 »

Tengo el hype muy puesto en este juego. Aunque de todas formas, me llama más el siguiente proyecto de Bryan Fargo, que empezará en Kickstarter cuando acaben con este.

https://torment.inxile-entertainment.com/


Heredero "espiritual" de Planescape: Torment. Todo dicho.
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por elotro »

Parece ser que ya está en descarga directa para "todos", aunque "anticipado", alguien lo tiene? Haplo? :wink:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por nadia911 »

Yo lo he probado y no me acaba de agradar, para mi le falta "atmósfera" o "inmersión", lineal, visualmente no me agrada, poco detalle RPG en los personajes, pero bueno, aún es beta... Espero que lo mejoren, aunque no creo que cambien lo suficiente para que me atrape o que lo prefiera al Fallout 1/2 con mods, en todos los aspectos me quedo con los viejos, por mucho

Saludos
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por elotro »

nadia911 escribió:Yo lo he probado y no me acaba de agradar, para mi le falta "atmósfera" o "inmersión", lineal, visualmente no me agrada, poco detalle RPG en los personajes, pero bueno, aún es beta... Espero que lo mejoren, aunque no creo que cambien lo suficiente para que me atrape o que lo prefiera al Fallout 1/2 con mods, en todos los aspectos me quedo con los viejos, por mucho

Saludos
Lo has probado porque hay algún tipo de demo o lo has comprado.
Gracias por la respuesta
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por razanon »

hay una early beta. yo tb lo probe y coincido con nadia... falta inmersión y de momento, algo hosco en cuanto a la cámara.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por nadia911 »

Lo de la cámara no lo puse porque daba por sentado que lo mejorarían, ya que las quejas al respecto son muchas.

Edito: He probado el beta del 13/12, creo que tiene un update metido ya con respecto al early beta que salió la semana pasada
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por aristoteles »

Yo lo tengo, y tengo varias sensaciones respecto a él: ante todo decir que es una Early Beta y por lo tanto hay que esperar antes de sacar conclusiones definitivas, pero, por ahora, el juego es un híbrido entre X-Com sin sus graficos y Fallout Tactics sin sus tácticas. En inmersion, ambientacion, gráficos... incluso Fallout 3 Las Vegas se lo come con patatas. (Ya me podeis decir lo que querais los anti FPS). La interfaz es muy mejorable, el rendimiento aun lo es más, ...no se,...el concepto es muy Fallout 2, pero la ejecucion es muy...muy de los tiempos en los que vivimos,...Y es una lastima, la verdad, que hoy por hoy, ideas tan brillantes sean tan mal llevadas a cabo. Lo mejor del juego,...la música. Temple of Elemental Evil ofrecia graficos muy superiores y fluidos hace muchos años ya,...la cámara no en Wasteland 2 no es que este mal, pero que incluso con una Nvidia GTX 660 un juego asi tenga semejantes lags en el movimiento desde perrspectiva isometrica, lo estropea todo. Dios, es que con los Mega PCs de hoy en dia no pueden hacer algo fluido?? Tan mal optimizan los juegos hoy en dia? Estos dias he comprado dos juegos con gran ilusion por Steam: Wasteland 2 y LA Noire,...bien, LA Noire, es una obra maestra, WAsteland 2, por ahora, tiene mucho trabajo que hacer,...Espero que con toda la ilusion que han puesto y todo el apoyo que ha recibido de los Kickstarters, sepan darle una vuelta de tuerca, pero, o le dan un remozado muy bestia a la cosa, o se va a quedar como mi ultimo chasco del 2013. :sad:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Wasteland 2 - Hilo oficial

Mensaje por Djiaux »

Yo fuí de los que se metieron en kickstarter con la esperanza de que (ya que beteshda había sodomizado la saga fallout) tal vez esta gente hiciesen algo magnífico aunque no veía nada claro eso del kickstarter.
Un año y algo después lo del kickstarter me parece la pera limonera y espero de verdad que el juego sea megnífico.

No he leído nada, no he visto gameplays y apenas he mirado las fotos del niño que nos mandan. Cuando esté quiero instalarlo y verlo todo de primera mano, ni siquiera se apenas nada del wasteland 1 excepto que era el 'predecesor espiritual' de los fallout.
Responder