Equipos nordicos: ¿Lobos o Bersekers?

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

¿Lobos o Bersekers?

Lobos. Fuerza 4 y furia.
5
56%
Bersekers. De pie en un salto, placar y furia.
4
44%
Ninguno. Mierderos sin armadura
0
No hay votos
 
Votos totales: 9
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Equipos nordicos: ¿Lobos o Bersekers?

Mensaje por Janus2099 »

aibargarai escribió:si señor Paulus, tu si que sabes!! :Ok: :Ok:

Rating alrededor de 1300, así que los equipos que te enfrentas no tienen demasiadas habilidades y todos los tuyos mínimo llevan placar!

Asiertxu
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... el truco de la vieja.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Equipos nordicos: ¿Lobos o Bersekers?

Mensaje por aibargarai »

Janus2099 escribió:
aibargarai escribió:si señor Paulus, tu si que sabes!! :Ok: :Ok:

Rating alrededor de 1300, así que los equipos que te enfrentas no tienen demasiadas habilidades y todos los tuyos mínimo llevan placar!

Asiertxu
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... el truco de la vieja.

Amigo! por eso está en la liga NAGG, ahí no se andan con "sutilezas" :bang: :bang:

Los equipos nórdicos funcionan mucho mejor a ratings bajos (como las amazonas, elfos etc..), a medida que aumentan su rating no mejorarn tanto como otros equipos (sobre todo los pegones). Un partido a rating 1800 es mucho más dificil para un nórdico que a rating 1300.



Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Equipos nordicos: ¿Lobos o Bersekers?

Mensaje por Blackraider »

Janus2099 escribió:
Yo ese rooster, con perdón, no lo veo. Sin corredores... En nivel dos les pones esquivar y tienes unos jugadoracos que solo son tumbados en 1/6, y encima mueven 7. Agallas es un plus divertido, de roleo más bien, pero no me parece determinante en absoluto.

De todas formas recuerdo cuando estos tenian atrapar en vez de agallas. Aunque personalmente me gusta más agallas, por una cuestión estética y de trasfondo, hay que decir que atrapar tenía más chicha.
Estoy con airbargarai en lo que dice. Si vas a jugar al pase ten en cuenta que el lanzador no tiene Manos Seguras asi que en los dos o tres primeros partidos es muy facil que pierdas turnos recogiendo el balon del suelo por lo que los RR (en el caso que te puse yo eran tres) los vas a consumir bastante rapido. Tambien tus dos Corredores (si optas por la opcion de cubrir todos los posicionales) estaran los dos o tres primeros partidos sin Esquivar asi que tendras que hacer tiradas de esquivar a 4+ con dos RR. Un jugador, solito, en medio de los jugadores rivales y con AV7 es una invitacion a la violencia por lo que el medico que eliminas para pillarte los Corredores casi que te va a hacer falta.

Si vas a jugar a machacar al rival los Corredores no te sirven de mucho al tener con dobles el acceso a Fuerza. Berserkers y Hombres Lobo son tus tipos. Acceso a Fuerza normal y lo que dice Paulus: Golpe Mortifero, Placaje Defensivo y Aplastar a lo que le añadiria Lider para el Lanzador (para ganar un RR gratuito).

Con el roster que te di, pillando un Corredor de inicio a cambio de un Linea, puedes pillar un medico despues del primer partido y el segundo corredor despues del tercero o cuarto (incluso del segundo si se da bien) y no renunciar a ninguna de las dos opciones de juego.

Asi que al final todo va a depender de la competicion donde metas al equipo y a tus rivales en ella. Si son equipos pegones te van a dar para el pelo con esa AV7 por mucho placar que lleves de serie, porque con ST3 te cascan hasta los Halflings y todavia te mandan a mas de uno a la fosa a poco que el rival tenga suerte con el dado y si tus rivales son agiles necesitaras a los Hombres Lobo y a los Berserkers para hacerles lo propio tu aunque reconozco que aqui ese movimiento de los corredores te podria venir muy bien.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Equipos nordicos: ¿Lobos o Bersekers?

Mensaje por SmilingTom »

Una puntualización: Las tiradas de esquiva para agi 3 son a 3+ si es a una casilla sin zonas de control
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Equipos nordicos: ¿Lobos o Bersekers?

Mensaje por Blackraider »

SmilingTom escribió:Una puntualización: Las tiradas de esquiva para agi 3 son a 3+ si es a una casilla sin zonas de control
Cierto. Se me ha ido la pinza :bang: . Aunque no cambia mi planteamiento. Todos conocemos como se las gasta el dado del BB :shock:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Equipos nordicos: ¿Lobos o Bersekers?

Mensaje por Cpt.Steen »

Yo tengo un equipo de Norses en nagg de 2200 XD. Los rivales lo primero que hacen es preguntarme como es posible que haya llegado a tanta puntuacion con esa raza jaja. Todo se resume a una batalla campal barriobajera donde, gracias a la furia, vas a dividir y con algo de suerte vencer. A altos niveles tienes el problema de la defensa, y ahi es donde mejor encaja la furia, en poder mover fuera a los enemigos para aislarlos en 1vs1, donde con furia golpe aplastar (y garra en el bichito :mrgreen: ) tendras las de ganar.

Lo que no entiendo es porque dejais siempre a los jugadores mas divertidos fuera del roster :mrgreen: Como me quitais al yeti, si es la mejor maquina de picar enanitos que hay jaja
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Equipos nordicos: ¿Lobos o Bersekers?

Mensaje por Janus2099 »

Paulus escribió:Bersekers con el combo, GOLPE MORTIFERO, PALACAJE DEFENSIVO, APLASTAR !!!

Saludos
¿En qué orden?
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Equipos nordicos: ¿Lobos o Bersekers?

Mensaje por SmilingTom »

Depende de tus adversarios de liga, pero en principio golpe mortífero -> aplastar -> placaje defensivo salvo que te enfrentes a equipos de elfos o amazonas. En tal caso, placaje defensivo después de golpe mortífero

Teniendo furia, el placaje defensivo no es tan imprescindible
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Equipos nordicos: ¿Lobos o Bersekers?

Mensaje por Viajero »

Zilius escribió:Que opinais de esto fortachones!!!!!


:? :? :? ... No estoy del todo deacuerdo con vosotros!! La agilidad casi se usa mas, interviene es todo menos en las tiradas de derribos... o que me diriais si la discusion fuera entre Lobos Fu4 o Bersekers con Ag4... Ahi la cosa cambiaria radical... sus dejo meditandolo...

De todos modos... menos RR y los mejores del equipo!!!
La Agilidad es importate, pero la Fuerza y Placar siguen siendo los reyes. La Agilidad esta ligada 100% a tiradas de 1D que son mucho mas arriesgadas. La Fuerza y Placar esta ligadas en su mayoria a 2D lo que tiene un riesgo mucho mas bajo. Tener controlado el aspecto Fuerza significa tener asegurada un gran parte de la victoria en un partido dado.

En cualquier caso, Fuerza o no, para mi es mucho mas importante el aspecto posicional. Aquel jugador que controla la bola, ya sea con posesion o sin ella (a traves de una buena defensa) y la cancha, controla el partido.

Hay muchos ejemplos de partidos donde el posicionamiento gana la batalla, pero acabo de jugar uno donde mi contrincante parece ser un genio del tema. El llevaba lagartos de 2130 TV, incluyendo dos Saurios de FU5 y un eslizon de +MO, +AG, Echarse a un Lado, Sprint y Pies Seguros. Yo llevaba silvanos de de 1500 sin Placaje Defensivo. La verdad que el partido estuvo igualadao hasta avanzada la segunda parte y no se decidió realmente hasta que me decidi a comprometerme sobre un pergamino que salio bien pero donde la recogida salio mal.

Pero durante todo el partido el posicionamiento de mi oponente es de lo mejor que he visto. El tío no cometió ni un solo error y como consecuencia ganó 2-1.

Si alguien esta intersado en ver la repeticion (modestia aparte creo que es recomendable, no por mi juego sino por el de mi contrincante) la podeis encontrar en BBManager en una liga en donde estoy subiendo las repeticiones de mis partidos en la Liga OFL llamada "My OFL games".
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder