Como se apunta uno a esto?

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Como se apunta uno a esto?

Mensaje por peregrino05 »

Hola, soy veteranillo en ARMA 1 y 2 pero nunca he jugado online, tengo disponibles las noches las horas que se necesite...

como me apunto para jugar periosdicamente con vuecencias?
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Bandura »

peregrino05 escribió:Hola, soy veteranillo en ARMA 1 y 2 pero nunca he jugado online, tengo disponibles las noches las horas que se necesite...

como me apunto para jugar periosdicamente con vuecencias?
Por aquí creamos un grupo de jugadores al Arma2 hace un par de meses, hasta que surgió la posibilidad de jugar con un grupo de veteranos del tema. Hoy el grupo que nació en Punta de Lanza está integrado en la 12bdi. Por varias razones: la principal es que al ser más gente las partidas son mucho más intensas, además de disponer de servidores dedicados, sistemas para descargar los mods, y gente veterana que facilita el tenerlo todo listo y encima edita misiones. Por tanto, lo mejor es que te pases por el hilo de presentación de la 12bdi, te pasarán los datos del Ts3, te conectas cualquier día por la noche y pregunta y pides lo que necesites, te ayudaremos sin problema. El jefe hablará contigo y te dirá como funcionamos. Tras eso tienes un mes para jugar con nosotros cuando quieras y usar los servidores si lo deseas. ¿Cuándo jugamos? Pues los Jueves entrenamos lo cual suele ser bastante entretenido, y los viernes, sábados y domingos hay partida. Te puedes apuntar a la que quieras.

Lo mejor es simplemente probar el mes, ver como funcionamos y entonces decidir si te gusta el tema o no. Sin ningún compromiso.

Te pongo el enlace directamente del hilo de presentación.

http://www.12bdi.es/foro/viewforum.php? ... 0d322e9747
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por peregrino05 »

muchas gracias, creo que me pasaré y a ver si nos vemos
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Bandura »

peregrino05 escribió:muchas gracias, creo que me pasaré y a ver si nos vemos
Este jueves entrenamos, pásate antes para tenerlo todo instalado, te ayudamos en lo que haga falta y el viernes si quieres puedes estar jugando con nosotros una misión de Vietnam, nada menos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Viajero »

Acabo de ver esto, me paso por ahi tambien.

enn cuanto a temas de versiones, add ons y actualizaciones seguis las reocmendadas por este grupo no? 12bdi o como se llame.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:Acabo de ver esto, me paso por ahi tambien.

enn cuanto a temas de versiones, add ons y actualizaciones seguis las reocmendadas por este grupo no? 12bdi o como se llame.
Sip, lo mejor es pasar un día ver como va y si te gusta. Al fin y al cabo tienes un mes de prueba
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Viajero »

Me estoy empezando a leer las normas de la 12bdi... juer pero que frikies y pedantes se ponen algunos con estas cosas por dios :mrgreen: entiendo que haga falta algo de organizacion, pero por favó es que estos grupos (CHS etc) son casi paramilitares!
1. El Jefe de Grupo es el máximo responsable y representante de la 12ª Brigada de Infantería. Tiene potestad para determinar y modificar todos los procedimientos y normas en aras de mejorar el funcionamiento y cohesión del grupo, salvo las estipuladas en el Capítulo III.
Lol.

Potestad. En aras de. Estipuladas en.

anda que...

No se, pero en mi corta experiencia con este tipo de grupos me da la sensación de que cuantas mas reglas se impongan mas rapida sobreviene la autodestruccion y desbandada de tal grupo... :mrgreen: No se ya cuántos he visto desaparecer.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:Me estoy empezando a leer las normas de la 12bdi... juer pero que frikies se ponen algunos con estas cosas por dios :mrgreen: entiendo que haga falta algo d eorganizacion, pero por favó es que estos grupos (CHS etc) son casi paramilitares!
No, prueba, verás que nos es para tanto. Además al final ese plus de simulación es lo que le da su cosa al juego. En el fondo todo lo que se hace: códigos de radio, organización del pelotón, etc, tiene un sentido. Sin eso morirías miserablemente, por lo menos en este juego
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por iker »

Dejo un par de videos sobre la 12BDI . Somos bastantes los miembros de PDL que también pertenecemos a la 12 . Si os pasais nos vemos si o si .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e0tJRogTIw4[/youtube]

Además del video anterior , a este se le suma una musica cojonuda :aplauso:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E1RPcwxrn2Q[/youtube]

De paramilitares nada de nada , si fuera así yo seria el primero en no estar.
Es lógico que se tengan normas para poder simular en condiciones y gestionar a bastante gente jugando.

Prohibido temas como Religión , Política y demás . Solo buén rollo y a pasar un rato cojonudo , tan solo eso .
No puedo hablar de otras comunidades al no haber pertenecido a ellas ( digase CHS ) pero en la 12BDI no hay idas de olla y ante todo prima el respeto y el compañerismo.

Pásate por la Cantina de la 12 y verás temas de lo mas poco " formales " .
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Viajero »

iker escribió: De paramilitares nada de nada , si fuera así yo seria el primero en no estar.

... y ante todo prima el respeto y el compañerismo.
Joder pues yo despues de solo dos semanas ya me han mandado un pm exigiendo compromiso en plan "a la orden".

Jugué mi primera partida hace una semana o así, con toda mi buena fé y organizandome a tope mis addons, conectandome al TS, saludando, actuando cortesmente etc etc. La cosa fue perfectamente y no tuve a nadie haciendo de niñera dedicada o corrigiendome cada 5 segundos que yo recuerde asi que no creo que vaya a resultar un "lastre" para nadie a pesar de mi inexperiencia.

Este Sábado llego tarde 40 minutos a una "charla" con no se quien, por temas familiares (ojo, una charla... ni siquiera una partida seria). Me disculpo en cuanto pude cortesmente y acto seguido simplemente recibo un pm estilo "mantengase firme o mejor que salga usted de aqui". Lo del respeto y el compañerismo no sé yo. Le he respondido tambien cortesmente que yo jugare una o dos veces al mes pagando la cuota que haga falta y siempre en espiritu de equipo, pero que de abusos de este tipo paso.

Para agobios yo ya tengo la vida real como para encima con mis 43 tacos tener que aguantar castrensadas de treintañeros imberbes con exceso de testosterona.

Si los de la 12 no pueden aceptar gente con diferentes niveles de dedicacion pero que lo hagan en cualquier caso con buen espiritu de equipo y cooperacion (como en cualquier otra comunidad de juegos de pc con buen rollo... como PdL por ejemplo) pues apaga y vamonos, sin acritud de verdad.

PS: en mi corta carrera en el Arma2 he visto ya mas de una comunidad de estas empezar y acabar su carrera de forma relampago, espadas en todo lo alto, tensiones, disensiones y hasta amenazas! Todo esto lo he visto desde la barrera y como espectador. Y no me deja de asombrar lo autodestructivas que pueden llegar a ser este tipo de actitudes pasadas de rosca. Parece que no aprendemos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15804
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por LordSpain »

Viajero, de acuerdo contigo en todo lo que dices. Lo único que faltaba era tener a 4 creídos ¿obligándote? a hacer unas cosas y exigirte un tiempo del que no dispones o no quieres dedicar. Hay cosas más relevantes en la vida y uno viene aquí a jugar y pasar el rato, no a ser torturado. Hay de todo, pero desde luego en ese plan que comentas yo tampoco estaría dispuesto a seguir en esa linea.

Exceso de inmersión y casi dedicación a este juego. Como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo veo más las malas por mi forma de vida y mis obligaciones diarias. Como para meterle encima ésto :Ko:

Son buena gente y lo pasas divertido, pero yo al menos tengo un límite.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Leta »

Momento, momento, momento....

A ver, que no llegue la sangre al río. Lord, no es eso ni de lejos. Lo se porque he estado metido (a mi pesar) en medio de la conversación.

Viajero, creo que Grande y tú deberíais hablar con tranquilidad. Habláis y luego ya cada cual por su lado (si así os parece) o te juntas cuando puedes (si así os parece también). Pero creo que sería mejor por privado y aún mejor por el TS.

¿OK?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Viajero »

Leta escribió:Momento, momento, momento....

A ver, que no llegue la sangre al río. Lord, no es eso ni de lejos. Lo se porque he estado metido (a mi pesar) en medio de la conversación.

Viajero, creo que Grande y tú deberíais hablar con tranquilidad. Habláis y luego ya cada cual por su lado (si así os parece) o te juntas cuando puedes (si así os parece también). Pero creo que sería mejor por privado y aún mejor por el TS.

¿OK?
Nah, no te preocupes. Te copié simplemente para que vieses lo que estaba pasando simplemente, no para que comentases o te comprometieses en una posición. Es un tema entre Grande (anda que ha elegido el tipo bien su nick) y yo. Pero creo que el daño está ya hecho.

El me mensajeó con condescendecia tras una disculpa bastante cortés por mi parte al llegar tarde a la charla de marras. Aparentemente a Grande la cortesía le da exactamente igual y llegó incluso a sugerir que de pequeño me educaron mal por llegar tarde a una cita sin poder avisar (lol) insultando de rebote a mis padres :roll: , y yo entré al trapo inmediatamente (me van a educar a mi a estas alturas, vamos hombre), así que no hay mucho mas de qué hablar.

Puede que yo sea un caso aislado, pero en cualquier idem alguien debería mirarse bien a quien nombran para hacer relaciones publicas y las "charlas" inicales en 12bdi... genio y figura de las relaciones interpersonales el muchacho.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15804
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por LordSpain »

Leta escribió: A ver, que no llegue la sangre al río. Lord, no es eso ni de lejos.
No hombre, es super divertido. al menos la 12 compañía está bastante bien. Lo que hemos jugado en las dos anteriores (no recuerdo la 1ª, la 2ª era la 88th.) sabemos que entre más al inicio, más ¿radicalizado? fue el tema. De hecho, por eso montamos las partidas entre la gente de pdl, era otra historia.

Pero yo por ahora - aunque no juego actualmente - siempre he estado agradecido por el trato. Nunca he pagado y por ahora tampoco pienso hacerlo para jugar con una gente a un juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Cetme »

Viajero escribió:
Puede que yo sea un caso aislado, pero en cualquier idem alguien debería mirarse bien a quien nombran para hacer relaciones publicas y las "charlas" inicales en 12bdi... genio y figura de las relaciones interpersonales el muchacho.
Siento meterme en estos berenjenales, pero por la amplia experiencia que tengo con la gente que integra la 12BDI y algun otro grupo en el que he estado, te dire:

1º)Un caso aislado desde luego que lo es, excepcional, tambien.

2º)Conozco de hace 1 año y medio a Grande, y a ti apenas hemos cruzado un "buenos dias". No te juzgaré a ti, por tanto, pero te puedo asegurar que para no ser un trabajo ni ganar dinero ni nada por el estilo, cualquier persona que lleve un grupo, sea cual sea, con todas sus responsabilidades, merece mucho mas respeto que las palabras que pones. Aunque solo sea por eso y porque lleva un curro que ni te lo imaginas. Te conmino, pues a que si quieres ponerle a parir se lo digas al menos por TS y no por un foro que no tiene nada que ver.

3º)Ya que estamos, Normas paramilitares¿?¿?, no se si te habras leido normas de otros foros y en cualquier caso sirven para que quede todo muy muy claro antes de que cualquier persona entre. Y para nada son excesivas, ni mucho menos paramilitares (la verdad es que me rio solo de pensarlo, pero bueno). Que a ti no te gustan, pues que se le va a hacer.

4º)Si no tienes tiempo, me parece muy bien que pruebes, y si te gusta y mas tarde tienes tiempo pues estaremos encantados de recibirte de nuevo. Y si no te gusta, pues cierras la puerta y te vas, sin ningun compromiso. Lord ha hecho eso mismo, y yo solo he jugado una mision con el, y todos los que estuvimos con el le recordamos con aprecio. Ahora bien, que es eso de andar hablando mal de la 12 BDI tan gratuitamente, sin apenas conocer minimamente a Grande ni a nadie... De verdad otros grupos tenias que haber visto para que supieses de lo que hablas.

Podria estar enumerando muchas cosas mas, pero en fin, lo unico que digo es que si no tienes el tiempo que tu crees necesario para estar en la 12º es muy respetable, pero haciendolo como lo has hecho, creo que no lo es tanto.

Lo que mas lo siento es por tener que postear esto aqui, en el foro de los compañeros de la 12BDI que tambien pertenecen a PDL y a los que aprecio muchisimo y ellos lo saben, y no donde tiene que ser, pero yo no he sido el que he iniciado esta conversacion.
Responder