Como se apunta uno a esto?

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Viajero »

Cetme escribió:
Viajero escribió:
Puede que yo sea un caso aislado, pero en cualquier idem alguien debería mirarse bien a quien nombran para hacer relaciones publicas y las "charlas" inicales en 12bdi... genio y figura de las relaciones interpersonales el muchacho.
Siento meterme en estos berenjenales, pero por la amplia experiencia que tengo con la gente que integra la 12BDI y algun otro grupo en el que he estado, te dire:

1º)Un caso aislado desde luego que lo es, excepcional, tambien.

2º)Conozco de hace 1 año y medio a Grande, y a ti apenas hemos cruzado un "buenos dias". No te juzgaré a ti, por tanto, pero te puedo asegurar que para no ser un trabajo ni ganar dinero ni nada por el estilo, cualquier persona que lleve un grupo, sea cual sea, con todas sus responsabilidades, merece mucho mas respeto que las palabras que pones. Aunque solo sea por eso y porque lleva un curro que ni te lo imaginas. Te conmino, pues a que si quieres ponerle a parir se lo digas al menos por TS y no por un foro que no tiene nada que ver.

3º)Ya que estamos, Normas paramilitares¿?¿?, no se si te habras leido normas de otros foros y en cualquier caso sirven para que quede todo muy muy claro antes de que cualquier persona entre. Y para nada son excesivas, ni mucho menos paramilitares (la verdad es que me rio solo de pensarlo, pero bueno). Que a ti no te gustan, pues que se le va a hacer.

4º)Si no tienes tiempo, me parece muy bien que pruebes, y si te gusta y mas tarde tienes tiempo pues estaremos encantados de recibirte de nuevo. Y si no te gusta, pues cierras la puerta y te vas, sin ningun compromiso. Lord ha hecho eso mismo, y yo solo he jugado una mision con el, y todos los que estuvimos con el le recordamos con aprecio. Ahora bien, que es eso de andar hablando mal de la 12 BDI tan gratuitamente, sin apenas conocer minimamente a Grande ni a nadie... De verdad otros grupos tenias que haber visto para que supieses de lo que hablas.

Podria estar enumerando muchas cosas mas, pero en fin, lo unico que digo es que si no tienes el tiempo que tu crees necesario para estar en la 12º es muy respetable, pero haciendolo como lo has hecho, creo que no lo es tanto.

Lo que mas lo siento es por tener que postear esto aqui, en el foro de los compañeros de la 12BDI que tambien pertenecen a PDL y a los que aprecio muchisimo y ellos lo saben, y no donde tiene que ser, pero yo no he sido el que he iniciado esta conversacion.
No tengo intención de alargar esta conversación más de lo que ya lo ha sido.

Con Grande ya he cruzado las palabras que tenia que cruzar, ni mas ni menos.

Postear mis opiniones aqui es perfectamente de recibo ya que son mis opiniones, tan validas como las de cualquier otro forero, sobre el tema que se crea conveniente bajo las normas del foro. Y creo sinceramente que la gente que juega al arma aqui puede estar interesada en mi opinion (o no) sobre la 12bdi en general y uno de sus miembros en particular. Si no te gusta lo que digo no tienes mas que ignorar el post o postear tu opinion contraria como acabas de hacer libremente. Para esto estan los foros entre otras cosas.

No conozco a Grande, cierto, pero el tampoco me conoce a mi, y en sus respuestas ya me ha faltado al respeto e indirectamente a mis padres sugiriendo que no me han educado correctamente, tras un privado inicial mio que fue de los mas correcto y educado. Eso si que no fué de recibo, y unido a su tono condescendiente fué, en cambio, uno de los desencadenantes clave en toda esta historia. Creo honestamente que Grande tiene tambien algo que aprender de ello y no estaría de mas que asi se le hiciese saber (yo ya lo he intentado)... aunque tras tu post sospecho que os va a dar realmente igual ya que solo pareces ver la falta en mi posición.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Lannister »

Hola Viajero, no seré yo quien venga a defender a nadie, pero me gustaría aclarar malentendidos. Citas unos echos (que no puedo decir si son así o no ya que no estaba presente), pero si me gustaría dejar mi opinión para que la cosa no se vea solo desde tu punto de vista y pueda influenciar a otra gente que no sabe de que va esto de la 12th y luego de salgan comentarios como los de Lord " Lo único que faltaba era tener a 4 creídos ¿obligándote? a hacer unas cosas ". y al final esto de la 12th sea una secta de chiflados que nos creemos rambo.

Mi experiencia es todo lo contrario, en la 12th aparte de estar como en familia porque abundan los PDLeros, el resto de gente es acojonante, desde el primer día ayudan independientemente del nivel que tengas, más de una vez ha tocado madrugar al día siguiente (y las partidas el fin de semana acaban muy, muy tarde) y aún así se ha esperado 10, 15m o los que hicieran falta para que un compañero actualizara los mods, solventara problemas de conexión, etc...

Sobre lo que comentas de aceptar a personas con distinto grado de implicación, yo mismo. Por circunstancias personales aparezco cuando puedo (muy muy poco) y nunca nadie me ha dicho ni mu. Sobre Grande, lo que te puedo decir que los cuatro correos privados que le he mandado pidiéndole algún favor personal siempre me ha escuchado y ayudado por eso se me hace todo esto muy raro.

De todas formas si lo has probado y no te gusta, la forma de jugar, el tipo de gente, etc... perfecto, pero piensa que casi todos que jugábamos en PDL estamos en la 12th y eso es por algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Viajero »

Lann, no dudo de tu experiencia. La mia en cambio ha sido muy otra:

Tras mis disculpas por no haber podido avisar que llegaria tarde a una charla (sin acceso a internet por temas familiares) recibo esto:
...y si quedo con alguien voy y sino aviso (mi me enseñaron eso de pequeño) pero cada un es cada uno.
Que quieres que te diga. El lenguaje escrito es traicionero, pero lo que yo leí fue falta de respeto y condescendencia total ademas de la exigencia "paramilitar" de compromiso constante e ineludible aparentemente. Como que la vida real no da lios para encima tener que aguantar esto. Apaga y vámonos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Lannister »

Hola Viajero, que no quiero polemizar y cada uno tendrás sus razones en las que no entro. Que no se si quedaste que estabas a tal hora, si avisaste, si mandaste 8 mails, etc...

Yo solo quería bajar la tensión, que quien sea nuevo y se esté pensando en pasarse por la 12th y vea este hilo fijo que se acojona y lo deja.
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por iker »

Hola a todos ...Me gustaria dar mi opinión sobre todo este follón al cual asisto un poco sorprendido . Sí , digo sorprendido pués en los meses que llevo jugando en la 12BDI tan solo me he encontrado buén rollo y mucho compañerismo.

Creo recordar Viajero , que incluso antes de llegar a entrenar o jugar con nosotros posteastes por aquí tu temor ante un clan pseudo paramilitar ....
Hombre , que tengas dudas ante el ambiente que te vas a encontrar en un grupo desconocido para ti es normal , pero me dá la sensación ( si estoy equivocado disculpa ) , que ya fuistes un poco " sensible " ante ese tema .

Te lo dije entonces y te lo repito ahora , si la 12BDI fuera un grupo paramilitar EL PRIMERO EN NO ESTAR SERIA YO ... ( tal vez pertenezca a una secta y no lo reconozco :mrgreen: )

Respecto a la persona con la cuál tuvistes el problema , decirte que me sorprende , ya que conmigo ha tenido una paciencia infinita y jamas he escuchado una mala palabra .

Como no fuí testigo ni sé realmente que problema ni que palabras se dijeron no voy a opinar , me parece lógico , pero me jode que la peña de PDL que lea todo esto llegue a pensar que los administradores de la 12BDI son unos despotas y unos maleducados .

Postear por aquí publicamente tu jaleo es tu opción y tienes todo el derecho , pero también sabes que al hacerlo pones en el punto de mira a la 12BDI .
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Viajero »

iker escribió: Creo recordar Viajero , que incluso antes de llegar a entrenar o jugar con nosotros posteastes por aquí tu temor ante un clan pseudo paramilitar ....
Pues no Iker no. Al final no ha sido el paramilitarismo no. Ha sido la condescendencia en el trato de Grande
... que me lo han enseñado de pequeñito...
etc

y su manifiesta asuncion de que he de entregarme en cuerpo y alma a 12bdi porque el curro que lleva es desproporcionado y de que algo menos no seria aceptable para justificar tamaña empresa etc etc. En nigun momento Grande aceptó mis 2 veces al més. Es más, en cambio escribió:
que esto no es un menu a la carta
o parecidos, al sugerirle yo que solo podria jugar un par de veces al més, etc. Ya digo. Mi experiencia muy diferente a la vuestra en suma.

Pero la cosa esta hecha, poco mas que comentar que no sea repetirse.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por waldemarne »

Hej Viajero,
pues es una lástima que tu contacto con la 12 haya terminado de este modo. Me habría gustado conocerte con más detalle ya que creo que eres un tío estupendo y como bien dices encajaste muy bien en la primera misión que realizamos. Ha sido un placer luchar a tu lado y no descartemos que lo hagamos en el futuro aunque sea fuera de la 12bdi en plan "pachanga".

A diferencia del resto de los compañeros yo no quiero intentar defender ni un lado ni otro. Creo que la conversación que has tenido con Grande acabó como acabó y que cada uno ha sacado sus conclusiones del otro. Debo decir en favor de Grande que en 6 meses que llevo ya jugando en la 12 (joé como pasa el tiempo) nunca me ha tratado irrespetuosamente ni ha intentado postular ningún código de conducta más allá del habitual en cualquier comunidad de juegos como puede ser ésta.

Aunque si que me gustaría hacer unas aclaraciones:
1.- Tú has tenido una mala experiencia con la 12 y repito no es mi intención cuestionar los motivos pero creo que otros no hemos tenido esa misma impresión. Por tanto, siendo objetivos, deberíamos considerar a la 12 en estos momentos como haríamos con un vendedor de eBay que tiene un voto negativo y ocho positivos (si me equivoco en la cuenta que alguien me lo diga). Creo que es importante hacer esta aclaración como te ha comentado Lannister para que cualquier otra persona que quiera unirse a esta comunidad no solo se quede con ese último comentario que has hecho. Ya que sería muy lógico que más de uno que le pueda gustar este simulador y que se lo pasaría de miedo jugando se eche "p'atrás" después de leer estos comentarios. Por ejemplo, nuestro amigo Javso, si lee ésto antes de registrarse en la 12 estoy seguro que no habría entrado en la 12. Si no es así que me corrija él. Sin embargo hoy es uno más de la comunidad y un compañero estupendo que disfruta como el que más cuando salimos a "pegar tiros".
2.- Creo que en tus comentarios hay dos conceptos que me gustaría separar. Uno, que el nivel de implicación que se pide sea más alto del que estás dispuesto a ofrecer. Comprensible en todos los aspectos, cada uno dedica su tiempo libre lo que quiera. Dos, que el foro se rige por una conducta cuasi-militar. En este aspecto discrepo junto con el resto de mis compañeros de PdL que estamos por allí ya que como tú has comentado, tenemos una edad para que unos niñatos nos estén mamoneando porque tienen graduacionitis y se crean que están realmente en una unidad militar. Aquí creo que sí que no estamos (al menos actualmente) en esa situación sino que es un rollo muy distendido. Hay otras comunidades del ArmA donde sí se estila este tipo de comportamiento que tú comentas. Pero los fundadores de la 12 vienen de una comunidad que acabó teniendo guerras internas por temas como ese. Me gusta pensar que la gente aprende de los errores y por eso en esta comunidad no hay ese tipo de conducta.

Quiero dejar claro Viajero que en ningún momento mi intención ha sido cuestionar tus comentarios sino ofrecer otro punto de vista para que los compañeros de PdL que lean esto puedan ver que hay diferentes percepciones de la misma comunidad.

Un saludo y espero que nos veamos con un arma en las manos o partiéndole las rodillas a tus elfos ;)

Hilsen,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Viajero »

Walde,

Como comento mas arriba a Lannister, no dudo de que vuestra experiencia sea diferente a la mía. Pero lo cierto es que el trato que yo he recibido de Grande ha sido condescendiente y sin flexibilidad aparente a la hora del compromiso. O sea diametralmente opuesto al vuestro.

Asi que ahí queda, aviso a navegantes.

Al releer sus mensajes veo que antes de comenzar su "trato de favor" hacia mi persona leyó uno de mis posts mas arriba:
Viajero escribió:Me estoy empezando a leer las normas de la 12bdi... juer pero que frikies y pedantes se ponen algunos con estas cosas por dios :mrgreen: entiendo que haga falta algo de organizacion, pero por favó es que estos grupos (CHS etc) son casi paramilitares!
Que él citó en su respuesta. A partir de ahí las cosas vinieron dadas.

Imagino que al haber leído eso se sintió evidentemente aludido ignorando el smiley (o sin ignorarlo) y ya me había "borrado de su lista" sin anunciarlo. Los pm que siguieron fueron simplemente una perdida de tiempo y una formalidad, y no hizo mas que confirmar mis temores. Hubiera sido mas practico directamente cerrarme la entrada desde el principio en base a ese comentario y nos hubiéramos ahorrado follones.

Saludos.

PS: Si, a mis elfos se les suele poder partir la rodilla bastante facilmente... si les pillas primero claro :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Cetme »

A ver, Viajero, ya hace siglos que hemos entendido tu situacion y lo que, segun tu, te ha pasado. Habras repetido como 3 veces cada cosa que has dicho. Ademas has conseguido que las personas que les apetezca probar la experiencia que tu no has querido tener, se lo piensen dos veces. Asi que felicidades.

Y digo que tú no has querido tener, porque antes de presentarte ya nos habias tildado de frikis y pedantes, y como habras aprendido, no es la mejor forma de intentar integrarse en un grupo. Tu mismo lo has reconocido y tu mismo te has dado la respuesta.

Por tanto, si tu quieres que haya un culpable en todo esto, busca en ti mismo.

Un saludo

PD: Y por favor no te repitas más que ya te hemos entendido todos.

PD2: Ser condescendiente con alguien significa ser alabado y tener empatia con la otra persona. Lo has repetido varias veces, pero no es la palabra adecuada. No lo digo yo, lo dice el DRAE. Para que no se me malinterprete, me refiero unicamente, a por si quieres que te entendamos mejor.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Bandura »

A ver Viajero, parece que has tenido un problema puntual con una persona fruto de que no hubo filing, un malentendido, un comentario que no sentó bien, prejuicios, da igual. Insisto es un problema que se reduce a ustedes. En esos caso lo mejor es quedar por Ts3, hablarlo con claridad, solucionarlo, enfadarse más, quedar al amanecer con florines o lo que sea. Si lo solucionan y todo se arregla pues ya está, que no se arregla y no se quiere participar pues no pasa nada.

Pero al publicar un mensaje en el foro metiéndo a toda la comunidad en el saco, es normal que al resto, que no hemos tenido nada que ver en el asunto y que no hemos tenido ningún problema con nadie, nos sintamos un poco atacados también. Dicho de otra manera, has tenido un problema puntual pero tú reacción nos hace daño a todos, pues en el primer mensaje no hablas de Grande, hablas de la 12 y la 12 no es Grande, somos todos, incluidos el nutrido grupo de Pedeleros que hay por allí.

A la 12bdi le interesa crecer, no por una cuestión económica, simplemente es que simular con más jugadores es mucho más inmersivo. De momento no tenemos problemas, pues sólo esta semana se han apuntado como 5 miembros. De esos 5 pues lo mismo se quedan 2 o 3 pero es lo normal. Mucha gente de Punta de Lanza se ha apuntado y además seguramente hay mucha gente que pueda estar interesada en participar y lo primero que hacen es consultar los hilos al respecto para participar, como por ejemplo el AAR que tenemos montado sobre la Campaña Dinámica. Detrás de ese AAR hay mucha gente, editores, guionistas, mucho tiempo dedicado para atraer a la gente y animarla a participar. Por eso es especialmente dolorosa esta situación que parte de un problema personal. Al incluir a toda la comunidad dañas el trabajo de mucha gente, y te puedo asegurar que sólo la edición implica muchas horas.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Nihil »

Cetme escribió:A ver, Viajero, ya hace siglos que hemos entendido tu situacion y lo que, segun tu, te ha pasado. Habras repetido como 3 veces cada cosa que has dicho. Ademas has conseguido que las personas que les apetezca probar la experiencia que tu no has querido tener, se lo piensen dos veces. Asi que felicidades.

Y digo que tú no has querido tener, porque antes de presentarte ya nos habias tildado de frikis y pedantes, y como habras aprendido, no es la mejor forma de intentar integrarse en un grupo. Tu mismo lo has reconocido y tu mismo te has dado la respuesta.

Por tanto, si tu quieres que haya un culpable en todo esto, busca en ti mismo.

Un saludo

PD: Y por favor no te repitas más que ya te hemos entendido todos.

PD2: Ser condescendiente con alguien significa ser alabado y tener empatia con la otra persona. Lo has repetido varias veces, pero no es la palabra adecuada. No lo digo yo, lo dice el DRAE. Para que no se me malinterprete, me refiero unicamente, a por si quieres que te entendamos mejor.
Espera que ahora voy a pisar yo el charco....

Ni idea del problema original ni me interesa en absoluto sólo voy a decir tres cosas:

Un foro existe para poder dar una opinión, buena, mala o regular, algunas veces las opiniones de uno no coinciden con las de otro porque como decía Clint Eastwood las opiniones son como los culos.... en vuestra comunidad tenéis vuestras propias normas y podéis aplicarlas como gustéis, faltaría más!

Viajero ha repetido tres veces lo mismo porque se le ha dicho también tres veces lo mismo, es una conversación de besugos pero una vez entrada en ella se puede repetir hasta el infinito, ha quedado tan clara su opinión como la de los demás que han gustado en repetir lo que ya se había dicho anteriormente.

El nivel cultural de aquí yo diría que es notable, conociendo a Viajero personalmente además puedo añadir que da sopa con ondas a la mayoría de los aquí presentes, todo el mundo con un mínimo entiende lo que es hablar condescedientemente a alguien, o lo que es peor ser hablado con condescendecia y el uso que le está dando Viajero te aseguro que transmite perfectamente lo que quiere decir y está siendo utilizado de la mejor de las maneras.

Si es posible y ya que el tema está aclarado yo creo que estaría bien no prolongar esto y que acabe degenerando en algo peor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por waldemarne »

Viajero escribió:PS: Si, a mis elfos se les suele poder partir la rodilla bastante facilmente... si les pillas primero claro :mrgreen:
Ja ja ja!! Eso es verdad. Tengo más probabilidades de tocar la luna con los dedos que de pillar a tus elfos :mrgreen:

Estoy deacuerdo con Nihil. Creo que la función del foro ya se ha cumplido que es que demos nuestra opinión y ahora lo que habría que hacer es zanjar el tema porque no creo que salga nada positivo ya de ello...

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió: El nivel cultural de aquí yo diría que es notable, conociendo a Viajero personalmente además puedo añadir que da sopa con ondas a la mayoría de los aquí presentes, todo el mundo con un mínimo entiende lo que es hablar condescedientemente a alguien, o lo que es peor ser hablado con condescendecia y el uso que le está dando Viajero te aseguro que transmite perfectamente lo que quiere decir y está siendo utilizado de la mejor de las maneras.
Gracias Nihil por la parte que me toca. Besitos.
Cetme escribió:PD2: Ser condescendiente con alguien significa ser alabado y tener empatia con la otra persona. Lo has repetido varias veces, pero no es la palabra adecuada. No lo digo yo, lo dice el DRAE. Para que no se me malinterprete, me refiero unicamente, a por si quieres que te entendamos mejor.
Vamos a ver Cetme. Parece que a ti, como a Grande, solo os apetce quedaros con lo que os conviene de lo que se dice. condescendencia es la palabra perfectamente adecuada en este caso.

Condescendencia tiene dos usos reales principales: uno positivo tal y como define el DRAE. Y otro negativo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Condescendencia

Pero bueno puedo ver que hasta tu sabes usar a san google y buscar en la web del DRAE, asi que estoy seguro de que con un poco de ayuda hubieras descubierto tambien el resto, y si no aquí estoy yo para ayudarte en lo que sea. Podría llamarte ignorante al ver que no conocías esta segunda acepción real del palabro pero prefiero no herir mas tu marcial sensibilidad (no te lo tomes a mal... solo estoy siendo un poco condescendiente :mrgreen: ).

Estos dos usos son 100% reales, pero solo te ha apetecido escoger uno que te conviene limitandote estrictamente a le definicion oficial sin considerar que en la realidad la palabra tiene un uso mucho mas enriquecido del que tu sugieres. Esto solo demuestra tu estrechez de miras, característica tipica de mentalidades paramilitares y con anteojeras. No todo el mundo que juega al ArmA es asi gracias a Dios, y aqui en PdL tenemos buenos ejemplos de ello.
Cetme escribió:Y digo que tú no has querido tener, porque antes de presentarte ya nos habias tildado de frikis y pedantes, y como habras aprendido, no es la mejor forma de intentar integrarse en un grupo. Tu mismo lo has reconocido y tu mismo te has dado la respuesta.
En cuanto a lo de mi opinion publica de frikis y pedantes, otra vez habeis usado orejeras y estrechez de miras al olvidar el smiley incluido exprofeso en la linea del comentario para empezar. Grande (y tu) os dais por aludidos manifiestamente y pensais que hay un insulto. Una persona madura en cambio lo ignora y se da cuenta de que no hay mas afrenta que la opinion personal de un jugador (en la que además no soy el único) y que por lo demás está de acuerdo que es importante un cierto grado de organización en temas de ArmA.

La realidad, os guste o no, es que hay un sector importante de gente que juega al ArmA que piensa honestamente que hay mucho frikie (con cariño y smiley :mrgreen: ) suelto. Es algo real pero que se considera un "mal" menor y necesario a cambio de un mínimo de organización. Que unos lo expresen como yo abiertamente y otros no es otra historia, pero las cosas son así. Como dicen en guiri "deal with it".

Si de verdad pensase que es algo serio y un problema para mi jugar con "frikies" no me hubiera apuntado en la 12bdi en primer lugar. La recomendación de los compis de PdL es la unica garantia que se necesita y el trabajo que le echais para organizar habla por si solo, y frikies (con cariño y smiley :mrgreen: ) o no, la comunidad de PdL os quiere igual, faltaría más. Es una pena que os tomeis cosas que no son serias con estrechez de miras y agravio.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Leta »

Os rogaría que lo fuéramos dejando todos como recomiendan Nihil y Walde, por favor, antes de llegar a mayores. No me gustaría acabar cerrando el hilo.

Gracias.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Como se apunta uno a esto?

Mensaje por Cetme »

Nihil escribió: Viajero ha repetido tres veces lo mismo porque se le ha dicho también tres veces lo mismo, es una conversación de besugos pero una vez entrada en ella se puede repetir hasta el infinito, ha quedado tan clara su opinión como la de los demás que han gustado en repetir lo que ya se había dicho anteriormente.

El nivel cultural de aquí yo diría que es notable, conociendo a Viajero personalmente además puedo añadir que da sopa con ondas a la mayoría de los aquí presentes, todo el mundo con un mínimo entiende lo que es hablar condescedientemente a alguien, o lo que es peor ser hablado con condescendecia y el uso que le está dando Viajero te aseguro que transmite perfectamente lo que quiere decir y está siendo utilizado de la mejor de las maneras.

Si es posible y ya que el tema está aclarado yo creo que estaría bien no prolongar esto y que acabe degenerando en algo peor.
Bien, totalmente de acuerdo. No me voy a meter en un estercolero, por esta bobada. Ignoraré el ultimo comentario de Viajero y por mi parte Punto y sanseacabó. (y no, esta palabra no viene en el diccionario, disculpen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Responder