10a Liga PdL D2 Ultima Jornada de grupos hasta el Lunes 13

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

10a Liga PdL D2 Ultima Jornada de grupos hasta el Lunes 13

Mensaje por Viajero »

Empezamos!

El reglamento en: viewtopic.php?f=59&t=14895

La 1a Dividión (D1) ha sido formada por los equipos que llegaron a playoffs la pasada temporada, menos Bandarra y Jimmy que han decidido usar equipos diferentes. Los puestos de Bandarra y Jimmy en la D1 han sido remplazados por orden estricto de puntos de equipos presentes en la pasada temporada que en teoria no se habian clasificado para la D1. En este caso han sido promocionados a D1 Zulius y Cotiff. Como vereis la D2 esta formada ahora por una mayoria de equipos nuevos o equipos proveninets de la ultima Copa del Caos. Aun asi hay un equipo de 1700 proveniente de la pasada edicion, asi que mas de uno se va a divertir con incentivos! :D

Usad este hilo para quedar e incidencias. Se recuerda que los partidos se podrán jugar acabando y subiendo el resultado a BBManager, todo, antes de las 20:00 de cada Lunes, improrrogable! :mrgreen:

Subid vuestros partidos a BBManager a la liga con este nombre: 10a Liga PdL D2, clave "PdL"

(importante, elegid la opcion Chaos Edition cuando os conecteis a BBManager... y no os olvideis de seleccionar el numero de jornada correcta)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tablas de Jugadores Estrella

Imagen

Tablas de estadísticas por equipos

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por Aguelo »

Ordep si quieres le podemos dar este mismo finde y lo dejamos apañao, puedo hoy mismo a partir de las 21:30 o mañana también a la misma hora.
ImagenImagen
ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por ordep80 »

Aguelo escribió:Ordep si quieres le podemos dar este mismo finde y lo dejamos apañao, puedo hoy mismo a partir de las 21:30 o mañana también a la misma hora.

Pues mañana a las 22:30h está bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por Aguelo »

Si es mañana tendremos que empezar antes de esa hora porque el lunes curro.
Que te parece a las 21:45?
ImagenImagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por Janus2099 »

Pietrain, Lunes, Martes y Miercole por la noche me viene perfecto. Otro día tendría que verlo, pero siempre que me veas en steam, y apagues el L4D2, puedo jugar.




Voy a flipar con los incentivos.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por JimyTiguer »

Hola Viajero,

Decidí cambiar de equipo, porque me pareció entender que solo podía jugar equipos de la liga 9 y la copa, el mio de enanos había jugado la 8 también, si no es así lo habría apuntado.

Saludos

Jimy

PD:Bandarra, puedo domingo lunes miercoles viernes a partir de las 22:30
ImagenImagen
ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por ordep80 »

Aguelo escribió:Si es mañana tendremos que empezar antes de esa hora porque el lunes curro.
Que te parece a las 21:45?
OK.
Imagen
Imagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por Derkin »

Uldin te contesto por aqui, me parace de lujo, mañana a las 10:00 nos vemos... :mrgreen:
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por bandarra »

JimyTiguer escribió:Hola Viajero,

Decidí cambiar de equipo, porque me pareció entender que solo podía jugar equipos de la liga 9 y la copa, el mio de enanos había jugado la 8 también, si no es así lo habría apuntado.

Saludos

Jimy

PD:Bandarra, puedo domingo lunes miercoles viernes a partir de las 22:30
A mi me paso lo mism. Se me indico que el equipo que habia usado en la liga 9, no podia usarlo porque lo habia usado en anteriores ediciones. Sin embargo parece que hay equipos que sí se han podido apuntar no??? :ojeroso: Quiza yo no lo entendi bien...

En fin, hagamos borron y cuenta nueva y al lio 8) . Jimy que te parece quedar el miercoles a las 22:30 ???

Un saludo.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por JimyTiguer »

bandarra escribió:
JimyTiguer escribió:Hola Viajero,

Decidí cambiar de equipo, porque me pareció entender que solo podía jugar equipos de la liga 9 y la copa, el mio de enanos había jugado la 8 también, si no es así lo habría apuntado.

Saludos

Jimy

PD:Bandarra, puedo domingo lunes miercoles viernes a partir de las 22:30
A mi me paso lo mism. Se me indico que el equipo que habia usado en la liga 9, no podia usarlo porque lo habia usado en anteriores ediciones. Sin embargo parece que hay equipos que sí se han podido apuntar no??? :ojeroso: Quiza yo no lo entendi bien...

En fin, hagamos borron y cuenta nueva y al lio 8) . Jimy que te parece quedar el miercoles a las 22:30 ???

Un saludo.
Seguro que se mandarían mensajitos privados diciendo que si y a nosotros dos nos engañaron...la envidia es muy mala :mrgreen:

De todas formas estoy de los enanos hasta la coronilla, son la cosa más aburrida que existe.
Me vendría mejor jugar el jueves, viernes, sábado o domingo, pon tu la hora.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por bandarra »

Ok JimyTiguer, quedamos el jueves a las 21:00 ??

Un saludo.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por Uldin »

Partido disputado entre Derkin y yo con victoria a mi favor 1-0, un encuentro muy físico en el que el buen hacer de las momias se impuso a esos apestosos lagartos :mrgreen:

He subido el partido, pero no he podido hacerlo con la Chaos Edition como se dice en el primer post, ya que no la tengo y al escogerla me decía que no se encontraba el directorio de las repeticiones, por lo que he tenido que elegir la Legendary Edition, está bien subido el partido?
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por Viajero »

JimyTiguer escribió:Hola Viajero,

Decidí cambiar de equipo, porque me pareció entender que solo podía jugar equipos de la liga 9 y la copa, el mio de enanos había jugado la 8 también, si no es así lo habría apuntado.

Saludos

Jimy

PD:Bandarra, puedo domingo lunes miercoles viernes a partir de las 22:30
Juer vaya lio, pues mil perdones si algo no ha salido como debiera. El requisito para poder jugar en la 10a era que el equipo haya estado en la 9a (haya o no jugado en otras ediciones anteriores) ya que la 9a edicion ha sido realmente la edicion clasificatoria para decidir la 1a y 2a division. Tambien se han admitido equipos que hayan jugado en la ultima edicion del caos, o ser nuevo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por Viajero »

Uldin escribió:Partido disputado entre Derkin y yo con victoria a mi favor 1-0, un encuentro muy físico en el que el buen hacer de las momias se impuso a esos apestosos lagartos :mrgreen:

He subido el partido, pero no he podido hacerlo con la Chaos Edition como se dice en el primer post, ya que no la tengo y al escogerla me decía que no se encontraba el directorio de las repeticiones, por lo que he tenido que elegir la Legendary Edition, está bien subido el partido?
Sip, tendré que corregir el post. Es la version correspondiente a la edicion que tengas. Por alguna razon he asumido que todos teniamaos la CE cuando claramente no es asi...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 1 hasta el Lunes 1

Mensaje por Pietrain »

Janus2099 escribió:Pietrain, Lunes, Martes y Miercole por la noche me viene perfecto. Otro día tendría que verlo, pero siempre que me veas en steam, y apagues el L4D2, puedo jugar.




Voy a flipar con los incentivos.
Muy buenas, Janus2099. Tal y como comentamos ayer, y siempre que te parezca bien, podemos jugarlo hoy miércoles a las 22:30 h.

Ya me confirmas si puedes. :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Responder