Ayuda con Field of Glory.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
caldero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013, 18:27
STEAM: No Jugador

Ayuda con Field of Glory.

Mensaje por caldero »

Hola.

Me acabo de apuntar el foro. Soy totamente nuevo e inexperto en esto de los wargames para pc (Yo vengo del mundo de los simuladores realistas de todo tipo: Falcon4 BMS 4.32, DCS A-10C, PMDG y Level-D para FSX, Silent Hunter III + GWX 3.0, Sub Command, Dangerous waters, Richard Burns Rally, etc).

Por un amigo he instalado el Field of Glory 1.8.1, es mi primer wargame, y he empezado a echar alguna partida de las sencillitas contra la IA, normalmente gano, imagino que contra humanos sera mucho mas dificil.

Tengo impreso el manual del juego en ingles, pero hay cosas que no entiendo muy bien (sobre todo lo del calculo de las tiradas de dados y el monton de reglas que hay) y echo de menos algun tutorial con consejos, ayudas, tacticas, etc. Tampoco encuentro mucho por internet. Aqui hay un post del FoG pero son 56 paginas para revisar... ¿Alguna otra recomendacion? Me da igual español que ingles.

Gracias.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Ayuda con Field of Glory.

Mensaje por Nihil »

Imagen
Imagen
caldero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013, 18:27
STEAM: No Jugador

Re: Ayuda con Field of Glory.

Mensaje por caldero »

Gracias nihil, pero eso es precisamente lo que ya tengo impreso (lo que es la ayuda o "help" en el juego, solo que yo le he llamado manual) unas 50 pags.