Ayuda con Field of Glory.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
caldero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013, 18:27
STEAM: No Jugador

Ayuda con Field of Glory.

Mensaje por caldero »

Hola.

Me acabo de apuntar el foro. Soy totamente nuevo e inexperto en esto de los wargames para pc (Yo vengo del mundo de los simuladores realistas de todo tipo: Falcon4 BMS 4.32, DCS A-10C, PMDG y Level-D para FSX, Silent Hunter III + GWX 3.0, Sub Command, Dangerous waters, Richard Burns Rally, etc).

Por un amigo he instalado el Field of Glory 1.8.1, es mi primer wargame, y he empezado a echar alguna partida de las sencillitas contra la IA, normalmente gano, imagino que contra humanos sera mucho mas dificil.

Tengo impreso el manual del juego en ingles, pero hay cosas que no entiendo muy bien (sobre todo lo del calculo de las tiradas de dados y el monton de reglas que hay) y echo de menos algun tutorial con consejos, ayudas, tacticas, etc. Tampoco encuentro mucho por internet. Aqui hay un post del FoG pero son 56 paginas para revisar... ¿Alguna otra recomendacion? Me da igual español que ingles.

Gracias.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Ayuda con Field of Glory.

Mensaje por Nihil »

Imagen
Imagen
caldero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013, 18:27
STEAM: No Jugador

Re: Ayuda con Field of Glory.

Mensaje por caldero »

Gracias nihil, pero eso es precisamente lo que ya tengo impreso (lo que es la ayuda o "help" en el juego, solo que yo le he llamado manual) unas 50 pags.

Lo que ando buscando es algo mas, aparte de los AAR del foro, que te enseñe tacticas, como interesa desplegar las tropas, cuando atacar y cuando esperar, etc. No se, algo en plan estrategia y que tambien se pueda aplicar a otros wargames, pues este me gusta y creo que no sera el ultimo que pruebe :Ok:

Salu2.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con Field of Glory.

Mensaje por Maulet »

hay 3 caps de esta batalla, no sé si explican algo o no, pero parece un mini tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=AZTgCNc-8SA

saludos.
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 564
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Ayuda con Field of Glory.

Mensaje por Breogan »

En el foro de slitherine del Field of Glory comentan bastantes cosas:

http://www.slitherine.com/forum/viewfor ... db7d7a7651

Y en la página principal puedes encontrar muchos más wargames
Imagen
Responder