http://www.gamersgate.com/DD-STRCOL/str ... collection
Siempre habia oido bien de esta saga, pero nunca la habia probado, me calente y la compre. Estoy con el mas antiguo, el 1, y estoy flipando. Esta muy bien hecho. Muy wapo tanto a nivel de gestion (alimentos, armas) como en la batalla, creando murallas de varios tipos, torretas, hasta fosos... En la campaña cada mision te van desbloqueando mas cosas, asi que todavia me queda mucho por ver, pero eso, os aviso por si no lo sabiais /teniais..
Stronghold collection a 2,50 en gamersgate (juegazo)
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Stronghold collection a 2,50 en gamersgate (juegazo)
Gracias. El 2 esta muy bien con mejores graficos. El 3 es una "cascara de papa"biztor escribió:http://www.gamersgate.com/DD-STRCOL/str ... collection
Siempre habia oido bien de esta saga, pero nunca la habia probado, me calente y la compre. Estoy con el mas antiguo, el 1, y estoy flipando. Esta muy bien hecho. Muy wapo tanto a nivel de gestion (alimentos, armas) como en la batalla, creando murallas de varios tipos, torretas, hasta fosos... En la campaña cada mision te van desbloqueando mas cosas, asi que todavia me queda mucho por ver, pero eso, os aviso por si no lo sabiais /teniais..
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

si menos mal que mire un poco y vi que el 3 era chusta.
Este viene el stronghold, el stronghold crusader + expansion, stronghold 2 y stronghold legends. Ahora estoy con el 1, y no me parece que tenga malos graficos la verdad
Este viene el stronghold, el stronghold crusader + expansion, stronghold 2 y stronghold legends. Ahora estoy con el 1, y no me parece que tenga malos graficos la verdad

- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo pille hace años una oferta y jugue directo al 2biztor escribió:si menos mal que mire un poco y vi que el 3 era chusta.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!