Hilo del II Torneo Interligas (II Fase)

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Hilo del II Torneo Interligas (II Fase)

Mensaje por El Nota »

Esto empieza. Ya estan todos los equipos subidos y el primer dia generado, podeis consultarlo en la plataforma BB. Imagino que esta noche pondran el aviso en el foro de Tirando dados, donde teneis que quedar con la gente para los partidos, ya que es el foro anfitrion de esta edicion del torneo. POdemos dejar este hilo para ir comentando nuestra participacion o publicar fotos o anecdotas de nuestra participacion en el torneo.

He visto unos equipos muy raros por ahi. Hay un valiente en mi grupo con un equipo de amazonas y mi primer partido es contra enanos del caos. Solo que sale con toda la artilleria: un minotauro, los dos bull centaur y seis blockers enanos.... nada menos. Solo ha comprado dos hobgoblins y atencion, un solo RR. Si el juego decide que no es su dia lo va a pasar muy mal. En mi caso la estrategia esta clara: esos dos hobgoblins tienen que estar fuera lo antes posible, con armadura 7 no deberia ser complicado. Va a ser un partido interesante :army:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Viajero »

Postead aqui cuando pensais jugar a ver si os podemos ver!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por SmilingTom »

El foro interligas sigue vacio :(
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Aguelo »

Que va Smiling tiene varios apartados y la peña esta quedando y todo ya. De hecho hay una seccion de presentacion de foros y en nuestro apartado solo he posteado yo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por El Nota »

http://tirandodados.el-foro.net/t3152p3 ... l-14-abril

El hilo para quedadas de la primera jornada.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por SmilingTom »

Bueno, primer partido saldado con derrota por 2 a 1. La primera parte defendiendo un servidor, forcé al silvano a anotar en el turno 3. El resto de la primera parte se saldó con dos heridos y dos campanazos a mi favor, además de un TD en el último turno. Empieza la segunda parte, con su patada en la línea de TD y patada alta como evento, el torpe de mi blitzer falla la recogida y el rebote manda el balón A SU LADO DEL CAMPO. Tangana monumental, me hago de nuevo con el cuero pero no por mucho tiempo. Consigue escaparse gracias a un turnover debido al consabido doble 1 que todo elfo tiene que sacar cada partido, y fin de la historia. Mi oponente decidió hacer stall los últimos turnos, que se tradujeron con sendas patadas multitudinarias enviando al hospital un elfo.

Al menos me ha subido de nivel un línea, supongo que le pondré kick... o dirty player
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Cpt.Steen »

Yo juego el mio a las 20 00 de hoy lunes, si alguien se anima a verlo ya sabe !
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno pues derrota al canto por 1 a 0, contra un equipo de Orcos. Resultado previsible la verdad. A pesar de presionar, golpear, pisar y hacer todo lo que pude por mi lado, Nuffle no puso de su parte y me condeno eternamente con dobles ambos derribados dobles, dobles calvos, dobles 1 con a por ellos etc... Muy complicado, mi rival no fue capaz de fallar ningun placaje clave, mientras que yo fallaba tiradas clave que les podia haber puesto en apuros.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por El Nota »

Pues primera victoria para el equipo de PdL. 2-1 en un partido muy trabajado la verdad.

La primera parte comenzo con igualdad y se imponian, por poco, mis BO en la delantera. Poco a poco empiezo a presionar y un torito se escapa esquivando tras un pase de un hobbo. El caso es que llego con un BO a placarle y nada, empujon. Con un blitzer y esprintando llego a ponerle uno a cada lado. En su turno acerca el unico jugador que tenia libre y blitz del toro que no tira al blitzer, sale de zona tan tranquilamente (sin RR, no tenia ya) y marca haciendo dos esprints. Esto era el turno 4 suyo, con lo que tenia 5 turnos para marcar. Comienza la apisonadora... que es contestada con bloqueos a un dado (y alguno a dos) siempre exitosos. Sigo presionando por una banda y TD al final de la primera parte. Ufff :army:

En la segunda empiezo avanzando timidamente por una banda. Los enanos a lo suyo, a tirar de bloqueos a un dado y siempre con suerte. Tras un buen cambio de juego del lanzador con un pase a un bitzer, el segundo TD queda franco a falta de dos turnos. En su ultima posesion no puede penetrar la defensa y me da tiempo a darle un cate a un Hobgoblin y lesionarlo. Como decia, partido supertrabajado que me ha tenido en ascuas todo el tiempo, sin poder relajarme nada.

Animo chavales, que tenemos que dejar el pabellon bien alto.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por aibargarai »

Venga Txabales que hay que ir arriba!!

Yo juego el miercoles a la noche.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Paulus »

Otra derrota al saco, despues de robar y marcar en la primera parte, teniendo un a por ellos para hacer el 2 a 0, con erotico resultado. Despues mis KO deciden no jugar, teniendo 4 jugadores menos, me empata el partido faltando 3 turnos, hasta 4 dados para derribar al portador del balon y nada, mis KO y lesionados se abrazan, y para mas gustito cuando recibo sufro penetracion. En fin tipico partido que abandono si estoy en la liga publica.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Aguelo »

Tengo un problema chicos. :SOS: :SOS:

Tras mudarme de casa sigo sin línea adsl gracias a los muchachos de Teleafonía. :bang:

Necesitaría que alguien pudiera jugar con mis tapones esta noche contra un equipo de felfos ojcuros a eso de las diez. :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por aibargarai »

Aguelo escribió:Tengo un problema chicos. :SOS: :SOS:

Tras mudarme de casa sigo sin línea adsl gracias a los muchachos de Teleafonía. :bang:

Necesitaría que alguien pudiera jugar con mis tapones esta noche contra un equipo de felfos ojcuros a eso de las diez. :Ok:

Yo además de mi odio a los tapones :P :P tengo partido a las 22:30... sorry

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por aibargarai »

Saludos!!

Ya llueve menos txabales!!! mis ratitas han logrado la victoria por 2-0 frente a los no muertos de Juaca... Partido sangriento a mas no poder, nos hemos dado cera de la buena, no se cuantas lesiones.... Ha empezado atacando él, sacándome 2 ratas en el primer turno, ya veía chungo la defensa, pero como imaginaba, ha atacado haciendo una típica caja. Y para eso está mi rata, blitz de la rata a un zombie de la esquina de la caja, lo derriba y se queda junto a el necro que lleva el balón y separado de las momias. Es el momento de meter otro jugador, y una rata ocupa otra casilla junto al necro. Al final el truco funciona y cuando hace la esquiva..... falla y pierde el balón....
Y se acabó el partido. Balón perdido contra 3 corredoras es casi casi TD para el skaven. En mi turno, recupero el balón, y salgo disparado hacia la línea de TD. 1-0 y comienza la 2ª parte, ataco yo y anoto el 2-0 en mi ultimo turno. Aquí tb he usado el truco de dejar que avance hacia mmi corredora con el balón, para luego usar la velocidad+pase+velocidad de 2 corredoras para cruzar el campo. Luego hasta me ha dado tiempo a hacer 2 pases entre 2 corredoras para ganar Pekis.

Vamos PDL!!!! que se note!!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Aguelo »

Enhorabuena campeón.
Yo sigo con mis problemas Teleagónicos, mi rival puede jugar hoy o mañana a las cuatro de la tarde por si algún alma caritativa se apiada de mis tapones y puede jugarlo, sino tendré que abandonar la competición porque no les vamos a conceder los partidos por mi problema técnico.
Si alguno puede que me ponga un privado plis.
ImagenImagen
Responder