Nuevo Total War

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Nuevo Total War

Mensaje por deimos »

Lo que me he reído con esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eEHHFsZ19co[/youtube]

La música de fondo es el tema de Dune.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VdpIENG0Y2k[/youtube]
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo Total War

Mensaje por CAMALEON »

Para el que le interese en Fast2play.es,
Total War ROME II Steam - 34.99 EUR, !Te ahorras 37%!

Entrega de clave en 5 minutos.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Ronin »

Ahi lo compre
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Yurtoman »

Vamos señores que parece que estamos en Meristation, creo que la mayoría de aqui ya tiene demasiados pelos en las orejas y ninguno en la cabeza para jugar a semejantes juegos. :mrgreen: :mrgreen:

A mi me gustó mucho el Shogun y el Rome, pero estoy seguro de que ahora mismo y visto lo visto en juegos de estrategia, ofrece muy poco (menos en táctica ratonil) y aburre a las ovejas. Ojo que no lo he probado, ni quiero.

No conozco a nadie que juegue en MP a los TW. :Running:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Liant »

Dejando aparte la polémica, parece que esta gente sigue en su linea en el lanzamiento de sus TW:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1RI5D4fCPcc[/youtube]

Algunas cosas ni de beta son... y lo de que solo te deje jugar con españoles me ha roto xD
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Nuevo Total War

Mensaje por lolopedo »

Propongo banear para siempre del foro a todo aquel que confiese incluso haber probado la demo, :P :P :P
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Nuevo Total War

Mensaje por PIZARRO »

Liant escribió:Dejando aparte la polémica, parece que esta gente sigue en su linea en el lanzamiento de sus TW:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1RI5D4fCPcc[/youtube]

Algunas cosas ni de beta son... y lo de que solo te deje jugar con españoles me ha roto xD

Los gladiadores ataque 120 contra ataque 20 de las falanges Espartanas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que llevan gladius o mp44???

Yo tengo la version en ingles y no me da esos errores, esta tarde probare el combate ese de los Gladiators, a ver si es solo cosa de la version en español. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Nuevo Total War

Mensaje por PIZARRO »

lolopedo escribió:Propongo banear para siempre del foro a todo aquel que confiese incluso haber probado la demo, :P :P :P
Yo aviso que a todo aquel que vea en Steam jugar a esto, lo quito de amigo sin mediar palabra. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Yurtoman »

Liant escribió:Dejando aparte la polémica, parece que esta gente sigue en su linea en el lanzamiento de sus TW:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1RI5D4fCPcc[/youtube]

Algunas cosas ni de beta son... y lo de que solo te deje jugar con españoles me ha roto xD
Por favor, no quiero defender a nadie, pero luego nos quejamos de otras compañías. :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Whizar »

PIZARRO escribió:
lolopedo escribió:Propongo banear para siempre del foro a todo aquel que confiese incluso haber probado la demo, :P :P :P
Yo aviso que a todo aquel que vea en Steam jugar a esto, lo quito de amigo sin mediar palabra. :mrgreen:
El juego no lo quiero para nada, pero no porque se malo o sea bueno, simplemente no me van de este tipo.

Pero 37€ para librarme de Pizarro en Steam es una oferta cojonuda, es más deberían ponerlo en los extras.

:mrgreen:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por xtraviz »

El primer Shogun que jugué de esta saga, pese a que la temática no es mi preferida, me hizo pensar en una novedad muy prometedora. Luego, recuerdo que me entusiasmé con una portada de revista con una imagen muy espectacular de lo que sería el MTW2 y, este, sí reconozco que lo jugué bastante aunque obtuve mayor recompensa con un macromod de esos, el Stainless Steel se llamaba, sobre todo a nivel de mapa de campaña y algunos añadidos que aumentaban la dificultad en esta escala. También me ofreció algunas buenas horas el Rome con un mod que creo se llamaba Realism o así. Tengo el Empire aparcado desde el primer asedio y el Napoleon en su caja sin desprecintar por pereza. Es una lástima que lo que en su día fue una novedad ilusionante, para mí, se halla convertido en algo que no tengo la mínima intención de adquirir.
Creo que esta saga ha sido -y es- el mayor exponente de lo que ha debido ser y lo que en realidad es. Es una pena, la verdad :cry:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por CeltiCid »

xtraviz escribió:También me ofreció algunas buenas horas el Rome con un mod que creo se llamaba Realism o así. Tengo el Empire aparcado desde el primer asedio y el Napoleon en su caja sin desprecintar por pereza.
Una pena que no le hayas dado una oportunidad al Napoleón con el mod de los Lordz. Hazlo y me cuentas :Ok:

http://www.thelordz.org/mods.html
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15806
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nuevo Total War

Mensaje por LordSpain »

Whizar escribió:
Pero 37€ para librarme de Pizarro en Steam es una oferta cojonuda, es más deberían ponerlo en los extras.

:mrgreen:
Cuando menos es para pensárselo jajajajaj :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por xtraviz »

CeltiCid escribió:
xtraviz escribió:También me ofreció algunas buenas horas el Rome con un mod que creo se llamaba Realism o así. Tengo el Empire aparcado desde el primer asedio y el Napoleon en su caja sin desprecintar por pereza.
Una pena que no le hayas dado una oportunidad al Napoleón con el mod de los Lordz. Hazlo y me cuentas :Ok:

http://www.thelordz.org/mods.html
Pues te haré caso. Gracias por el enlace. :Ok:
También he leído a Lordspain sobre un mod del Empire llamado Civil War. Tendré que probarlo este también (supongo que andará por el TWCenter...).
Mira que hay un montón de mods para estos títulos y que consiguen en cierta medida corregir muchas cosas, pero es que no entiendo como la compañia no intenta acercarse a esas modificaciones con los nuevos títulos y abrir el abanico de posibilidades. Si tus clientes te están dando ideas, modificaciones que son agradecidas por la comunidad, etc... lo fácil es seguir esa estela y no ignorarla e ir por libre, pudiendo ir sobre seguro con los aportes de los aficionados en un negocio que es de los pocos que cuenta con esta actividad desinteresada. No lo entenderé nunca. :nono:

Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Dortmund »

A mi me gustó mucho el Rome TW original, pero acababa siendo repetitivo. Espero que corrijan los fallos del juego...

Gracias por el enlace, Celticid, tal vez así me entren ganas de jugar al Napoleón Total War. Lo conseguí por 3€ en un mercadillo y con sólo ver a Napoleón diciendo chorradas en la introducción se me quitaron las ganas de jugar. :rezar:
Responder