Nuevo Total War

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Tiopepe2 »

Of course... :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nuevo Total War

Mensaje por LordSpain »

Vaya cagada de IA ¿no? :Running:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevo Total War

Mensaje por nadia911 »

El horror... again :Rendicion:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Hay gente por aquí que todavía pica y se gasta casi 60 euros en un Total War?

Vaya timo de saga.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por CeltiCid »

No sólo pica, sino que se pica con tanto puñetero comentario descalificativo hacia la que es una de las series más vendidas de todos los tiempos :lol: Un poco por favor :x
No vale 60€. Por 35€ puedes comprar la key en varios portales. IA mala? Dame un juego con IA buena. Este juego se disfruta sobre todo en multijugador, igual que todos.
Yo no lo he comprado porque paso de comprarme un PC nuevo...me da que lo voy a necesitar, pero lo compraría gustoso porque pocos juegos me han divertido tanto como los Total War. Es un juego de calidad visual, calidad técnica, infinitas posibilidades en cada batalla, modeable... En fin, no se hizo la miel para la boca del asno :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Nuevo Total War

Mensaje por deimos »

Una cosa es que el juego sea arcade, eso va al gusto porque mientras tenga algo de gracia con las estrategias y las tácticas como si un simulador de orcos contra nazis.

Pero que cada nuevo juego de Total War va cuesta abajo es algo que no se puede negar. Más DLCs, más restricciones, menos profundo y más soluciones chapuceras.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Erwin »

Luego está la Comunidad para hacer los Pedazos de Modificaciones que hacen el juego mucho mejor.

A estas alturas casi todo el mundo ha probado los TW y sabe lo que son.

Yo tengo el TW:Rome2 y me gusta lo que voy viendo y mientras vayan haciendo TW los iré comprando si me gusta la época.

Por ejemplo, no juego a temas de.... enanos, ciencia ficción, zombies, supervivencia ni rol; me aburren soberanamente.

Para gustos los colores. Y no voy a polemizar nada; cuando tenga una opinión formada os la daré.

Por ahora me gusta y por 35 Euros en G2Play (Ojo que Fast2play ha habido problemas, ni idea de porqué) yo lo he comprado.

No creo que haya que ser tan duro cuando no se ha probado un juego y como mínimo es de mediana calidad.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió:¿Hay gente por aquí que todavía pica y se gasta casi 60 euros en un Total War?

Vaya timo de saga.
Hombre, por esa regla de tres tendríamos que ir a la sede de Matrix games y meterle fuego, para estafa los Close Combat refritos, anda que los hps y sus gráficos de m..........erda (john Tiller ese deber descojonarse vivo cada vez que recibe su cheque a final de mes).

Pd. Total War es caviar beluga al lado de algunos wargames idolatrados por la comunidad, que es poner algunos jueguecitos y ponerse de mala hostia.....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Haplo_Patryn »

No es cuestión de precio, es lo que me aportan 60 euros de un juego de HPS/Matrix y lo que me reporta un juego tan potito como el Total War.

Los wargames "aclamados" por la comunidad tienen gráficos normalitos pero una gran jugabilidad y una gran vida en el aspecto multijugador. La mayoría de los que juegan a los Total War lo hacen contra la IA, poquitos sois los que le dais al multi y si fuera al revés seguramente habría un subforo en Puntadelanza.

No voy a defender a capa ni espada a los juegos de HPS, cada uno es libre de comprar lo que quiera. Vosotros creéis que los de HPS es un timo (y/o los de Matrix) y yo pienso que los Total War son una estafa. Todos contentos.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevo Total War

Mensaje por nadia911 »

Pues yo he jugado a todos los Total War, salvo el último que ya no era capaz de digerir, la calidad estratégica de la saga ha venido en franca baja, y los múltiples e intolerables bugs cada vez son mas groseros, recuerden los del Empire o del Medieval, pero bueno, al que le guste jugar a esto que le de tranquilo, hay público para todo por suerte.
Los gráficos de los HPS no son tan feos si le colocas un mod gráfico, se pueden jugar lo más bien, y por suerte, todavía veo muchos mas AARs de juegos de HPS que de juegos de la saga Total War en Punta de Lanza, espero que eso no cambie :Ok:
Por cuestiones de precio, pagar 60 dólares por un juego de estos me parece mucho, en ese caso cuanto tendría que salir un juego como el WITP o el TOAW III? 400 o 500 dólares?
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Maiuss »

25 leuros en ofertilla hace unos meses.lo peor la optimización como siempre con este motor que seguramente se solucione mediante parches y mods por lo demas sigue siendo divertido y cuando le pongan la sangre y el gore me lo pasare como un enano :mrgreen:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por CeltiCid »

Hay quien se queja de los DLC de los Total War, Paradox u otras compañías, hay a quien le revienta el refrito de otras como los Close Combat Series, hay quien se queda con cara de bobo al pagar un pastón por juegos injugables como "Histwar" o, como yo, que compré "Fallen Enchantress" esperando una cosa y me encuentro con una mierda como un pino de grande...y hay quien se queja de los bugs iniciales con los que salen muchos juegos de tantas otras casas...ejemplos mil

Yo no pienso que los juegos de Matrix o HPS sean un timo. He comprado en ambas casas y casi siempre he salido contento. Pero si te das un paseo por la tienda de Matrix, ves cosas como juegos del 2006 a más de 35€ como el "COTA"...y se te saltan las lágrimas.

Yo de lo que me quejo es de la aparente persecución que parece haber contra los Total War en este foro. Si alguien comenta algo de lo divertido que es hacer una nave espacial en el "Kerbal Space Program", yo no voy a entrar a tocar los cojones diciendo que es más divertido y realistas hacerlas con los legos, ni voy a entrar con ironías si alguien hace un AAR por muy feos que sean los muñecotes.

Que son juegos señores, y se trata de disfrutar. Nada es perfecto pero no destrozemos la diversión de los demás porque a mi me gustan los hexágonos.
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por jubriqueno »

Aquí es criticar a Matrix y te saltan a la yugular como en The Wargamer casi :P ...clarifiquemos.....Witpae juegazo que vale lo que cuesta, Toaw3, idem.......Close Combat remix....churros infumables con motor y mecánica antediluvianos (sprites en forma de mojón dando tumbos por la pantalla sin ton ni son)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Piteas »

Yo te apoyo, Celticid.
Que no se pierda el espíritu del Clan celtíberos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Nuevo Total War

Mensaje por livipajo »

CeltiCid escribió:Hay quien se queja de los DLC de los Total War, Paradox u otras compañías, hay a quien le revienta el refrito de otras como los Close Combat Series, hay quien se queda con cara de bobo al pagar un pastón por juegos injugables como "Histwar" o, como yo, que compré "Fallen Enchantress" esperando una cosa y me encuentro con una mierda como un pino de grande...y hay quien se queja de los bugs iniciales con los que salen muchos juegos de tantas otras casas...ejemplos mil

Yo no pienso que los juegos de Matrix o HPS sean un timo. He comprado en ambas casas y casi siempre he salido contento. Pero si te das un paseo por la tienda de Matrix, ves cosas como juegos del 2006 a más de 35€ como el "COTA"...y se te saltan las lágrimas.

Yo de lo que me quejo es de la aparente persecución que parece haber contra los Total War en este foro. Si alguien comenta algo de lo divertido que es hacer una nave espacial en el "Kerbal Space Program", yo no voy a entrar a tocar los cojones diciendo que es más divertido y realistas hacerlas con los legos, ni voy a entrar con ironías si alguien hace un AAR por muy feos que sean los muñecotes.

Que son juegos señores, y se trata de disfrutar. Nada es perfecto pero no destrozemos la diversión de los demás porque a mi me gustan los hexágonos.
+1
Responder