RoP Gold

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: RoP Gold

Mensaje por picaron »

Gonzalo escribió:Gracias Picaron, ya me parecía a mi raro. Nomse porque pero no lo habré instalado bien...Comoe s un archivo rar lo he extraído a la carpeta de ROP good pero ahí no debe ser.Es en alguna subcarpeta??Donde lo habéis extraído los demás??
Extrae el archivo y ejecuta el programa, se instalará donde tengas instalado el juego. Es un archivo autoejecutable

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2887
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: RoP Gold

Mensaje por Gonzalo »

Anda la leche es verdad!!!! :bang:
GRAAAACIAS picaron!!!
Plauto
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Sep 2012, 13:31
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por Plauto »

Gracias Picarón. A tí y a Warsage por la traducción y las infos.

Chapeau!!! :aplauso: :aplauso:


salu2
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: RoP Gold

Mensaje por picaron »

Pongo una serie de imágenes para que veais con lo que os podeis encontrar

Decisiones regionales

Imagen

Mapa del terreno

Imagen

Mapa del tiempo

Buen tiempo

Imagen

Nieve y lluvia

Imagen
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por Dortmund »

Me compré hace poco la versión Gold y parece que todavía tienen que arreglar alguna cosilla. Los mapas de estados políticos y grandes regiones no funcionan (al menos en la campaña de aprendizaje de la invasión de Sajonia que estoy jugando), al alegir algunas decisiones regionales (mina y trabajos de asedio) en lugar de aparecer en el panel de mensajes descrita esa decisión aparece que has "esclavizado" a la región, pero tiene buena pinta.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por Vik »

Dortmund escribió:Me compré hace poco la versión Gold y parece que todavía tienen que arreglar alguna cosilla. Los mapas de estados políticos y grandes regiones no funcionan (al menos en la campaña de aprendizaje de la invasión de Sajonia que estoy jugando), al alegir algunas decisiones regionales (mina y trabajos de asedio) en lugar de aparecer en el panel de mensajes descrita esa decisión aparece que has "esclavizado" a la región, pero tiene buena pinta.
si, todavia tiene bugs a mansalva.
Imagen
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: RoP Gold

Mensaje por Schluiffen »

Después de descartar para más adelante al AACW2 creo que en breve me decantaré por este ¿sabeis si el tema de los bugs se ha solucionado? :?
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por Arsan »

Creo que con el lanzamiento del CW2 estaban hasta arriba y no han podido sacar un parche pare el ROP Gold todavía.
Se espera que lo hagan ahora que ya ha salido el juego nuevo.
El ROP normal si estaba muy pulido por lo que jugué en su momento y las novedades del Gold (Decisiones Regionales especialmente) me parecen muy interesantes. Probablemente cuando arreglen los bugs me pille la expansión a Gold que creo que son 5 euros o así.

Saludos
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: RoP Gold

Mensaje por Schluiffen »

Gracias, :Ok:

De todas maneras es para matar el gusanillo hasta el Esp36, que ahí hay que darlo todo :army:
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2887
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: RoP Gold

Mensaje por Gonzalo »

El ROP es el gran desconocido de ageod, y es un juegazo!!!, puede que el mejor, las campañas son la.....La versión good apenas la he jugado aún porque estoy en medio de una campaña pbem y llevamos ya 102 turnos, buenísimo, sin ningún bug importante y muy bien logrado, únicamente el prusiano tiene más dinero y aguante delo esperable. JUEGAZO :aplauso:
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: RoP Gold

Mensaje por Schluiffen »

Gonzalo escribió:El ROP es el gran desconocido de ageod, y es un juegazo!!!, puede que el mejor, las campañas son la.....La versión good apenas la he jugado aún porque estoy en medio de una campaña pbem y llevamos ya 102 turnos, buenísimo, sin ningún bug importante y muy bien logrado, únicamente el prusiano tiene más dinero y aguante delo esperable. JUEGAZO :aplauso:
Si lo dices tú que conoces mis gustos no hay más que decir...pagando y bajandoooooo :Ok:
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2887
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: RoP Gold

Mensaje por Gonzalo »

Enhorabuena por la compra, no te defraudara amigo. Si te apetece leer de la guerra de los 7 años, la más apasionante queha existido, hay un sito buenísimo en internet que esta en el foro de ageod el enlace,, es kronoskaf.com y es completisimo. te lo dice quien se ha leído los 15 volúmenes de la historia oficial alemana jeje. saludos y tenemos por ahí aparcado una revancha ageod desde la paliza que me diste :SOS:
Estamos en contacto y si necesitas algo ya sabes.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: RoP Gold

Mensaje por Dortmund »

Yo me compré la versión "gold" allá por mayo y todavía no han corregido algunos bugs debido a que todo el equipo estaba enfrascado en el AACW2, así que sólo he jugado las campañas cortas y estoy esperando a que arreglen los fallos para meterme en la gran campaña por correo que tenemos pendiente 4 jugadores (2 contra 2)... :babas:

Si te apetece jugar alguna cortita y sin prisas para probar el juego aquí estoy :Ok:.
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: RoP Gold

Mensaje por Schluiffen »

Dortmund escribió:Yo me compré la versión "gold" allá por mayo y todavía no han corregido algunos bugs debido a que todo el equipo estaba enfrascado en el AACW2, así que sólo he jugado las campañas cortas y estoy esperando a que arreglen los fallos para meterme en la gran campaña por correo que tenemos pendiente 4 jugadores (2 contra 2)... :babas:

Si te apetece jugar alguna cortita y sin prisas para probar el juego aquí estoy :Ok:.
Te tomo la palabra Dortmund, me interesa algo cortito para hacerme con el juego porque la IA ya ha empezado a hacer de las suyas en los dos ratos que he jugado. Asi que te mando un privado :Ok:

Pero no te pongas celoso, Gonzalo, en cuanto terminemos estaré esperando que lances el guante :army:
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: RoP Gold

Mensaje por Yurtoman »

Es el juego de Ageod que menos he rentabilizado. No he jugado ni una sóla partida. :bang:
Imagen
Responder