Leta se hace mayor ...

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Leta se hace mayor ...

Mensaje por Leta »

Djiaux escribió:Oiguen,

Felicidades a Leta y todo eso pero una pregunta.

Aceptais nuevos reclutas del ARMA 2? No se si jugaré mucho MP pero por probarlo a ver.
Hombre, pues por probar, puedes probarlo. Te apuntas un día a una misión como invitado y lo pruebas a ver si te va. Pero para que la cosa funcione se necesita un poquito de continuidad, aunque no sea mucha. Un mínimo de implicación en el grupo y una asistencia regular, aunque sea mínima como la del pobre Lann, que viene cuando puede y menos de lo que le gustaría (¿a que sí, chacho?).
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Leta se hace mayor ...

Mensaje por Lannister »

Ya te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Leta se hace mayor ...

Mensaje por iker »

Djiaux , pásate por el foro de la 12BDI si te apetece y te haces una idea .


La experiencia MP cambia por completo la percepción del juego . Si te animas , participa en una misión , eres bienvenido . :Ok:


http://www.12bdi.es/foro-web


Un video para hacer ganas :palomitas:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D3Jf1z9luA4[/youtube]
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Leta se hace mayor ...

Mensaje por Leta »

Por cierto, que por allí hay algunos como Sun que viene del Day-Z. Me estuvo contando Sun que jugaba en equipo con unos colegas y que se llegaron a montar un campamento oculto en el bosque, con tiendas de campaña, zulos para guardar armas, comida y municiones, defensas y toda la pesca. Hasta que un día llegaron al campamento y se lo habían afanado todo. :mrgreen:

Ahora está encantado con el MP, luchando contra talibanes y vietcongs en vez de caminantes.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Leta se hace mayor ...

Mensaje por iker »

Comentar que este Viernes próximo volveremos a realizar la Operación Harmattan , una de las más bonitas y dificiles de las que hemos hecho .


Si tenemos los tres pelotones completos ( más el centro de mando ) , 26 tios nos lanzaremos en paracaidas de noche para sabotear unas lanzaderas de cohetes Scud .


Imagen


*Fecha y hora real de la partida (tiempo real): Viernes 30 de Mayo a las 22:30h
*Fecha y hora de la partida (tiempo en el juego): Agosto 2014 a las 3:30h
*Climatología: Buen tiempo
*Mapa: Zargabad.


ZONA DE OPERACIONES


Imagen


BRIEFING

Hace unos meses los rusos obtuvieron información sobre nuestras instalaciones de misiles en Turquía, desplegadas en su momento como medida preventiva frente a China.

Ahora hemos recibido informes que indican que los rusos están movilizando a sus tropas en los alrededores de Zargabad como respuesta a esos datos. El satélite británico Skynet 5C ha identificado varias lanzaderas SCUD-C en la periferia de la ciudad en disposición de abrir fuego, así que no vamos a correr riesgos, señores. Esas lanzaderas suponen una seria amenaza para nuestro centro de operaciones en Fallujah, a 425 kilómetros al sur de Zargabad, y deben ser silenciadas si queremos evitar que nuestra presencia en oriente medio se tambalee.

La escuadra Delta fue enviada hace 3 horas como avanzadilla de reconocimiento, pero no hemos tenido contacto con ellos desde que se cortaron las comunicaciones hace casi una hora.

A las 3:30 horas tres pelotones de la 12 serán insertados en la región desde el sur mediante C130. El objetivo principal es eliminar las tres lanzaderas SCUD antes del lanzamiento, supuestamente programado para las 7:00 AM. Los objetivos secundarios son encontrar a Delta en su ultima posicion conocida (zona naranja) y destruir la reserva de armas. Desconocemos si los civiles en Zargabad se mostrarán hostiles, asi que tengan cuidado. La extracción se realizara abordo de los UH-60 Blackhawk hasta el punto Base.

OBJETIVOS

- Tenéis unas tres horas para localizar y eliminar las tres lanzaderas SCUD antes del lanzamiento. Tan solo conocemos la localización aproximada de cada una, así que tendrán que buscar.

- Secundario: Localizar a la escuadra Delta. Su última posición conocida se encuentra dentro del marcador naranja.

- Secundario: Destruir la reserva de armas.

INSERCIÓN Y EXTRACCIÓN

- Empezaréis en una base con armamento y dos C130. Únicamente los líderes de pelotón podrán interactuar con los aviones para seleccionar la zona de salto. El avión respeta el orden de entrada, por lo que el primero en entrar será el primero en saltar, y así sucesivamente. Una vez todos a bordo, un líder de pelotón tendrá que dar la orden de despegue usando la opción correspondiente con la rueda del ratón.

- Dos UH-60 estarán disponibles para la extracción únicamente cuando se hayan cumplido todos los objetivos principales.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: Si.
*Vehiculos disponibles: 2 C130 para la inserción.
*Soporte aereo (NEO) TRANSPORTE: Dos UH-60 para extracción. Solo disponible al destruir los tres SCUD.
*Soporte aereo (NEO) CAS: No.
*Artilleria (NEO): No.
*Tienda medica en base: No.
*Helicoptero sanitario: No.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Leta se hace mayor ...

Mensaje por razanon »

os envidio pequeños.... os envidio mucho.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Leta se hace mayor ...

Mensaje por Djiaux »

Oks, pues voy a jugar un poco a la campaña SP del ARMA, que estoy muy verde, y cuando rompa un poco la mano me meto en el foro a ver que tal.

Yo personalmente quiero jugar al DayZ porque el rollo de sobrevivir me gusta y no hay juegos que lo representen muy bien. En el DayZ espero lograr hacer personajes bien equipados y que me duren un tiempo. Todo lo que necesite cuento con llevarlo encima, ya se verá lo que puede ofrecer el standalone
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Leta se hace mayor ...

Mensaje por iker »

Y Leta asciende , sube ..... levita .


¡¡ Enhorabuena Sargento !!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x480niyF5CE[/youtube]


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Leta se hace mayor ...

Mensaje por Leta »

¡¡¡¡Os voy a hacer falta hasta para haceros una p.....!!!! :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Leta se hace mayor ...

Mensaje por Driftwood »

A partir de ahora tendremos que adivinar con que camiseta nos viene el sargento a la academia... :mrgreen:

Sus ordenes mi sargento! :army:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder