Configuración T16000 en RoF

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Configuración T16000 en RoF

Mensaje por Chisco »

Me he pillado el T16000 que tanto recomiendan los compañeros aquí pero al ir a configurarlo en Opciones dentro de Rise of Flight hay tanto botón que configurar que no sé cuáles interesa tener y cuáles no. Si alguno de los presentes usa el mismo joystick para RoF le agradecería me aconsejara cómo realizar la configuración. :SOS:
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Configuración T16000 en RoF

Mensaje por CAMALEON »

Lo primero de todo, decir que si eres diestro los botones de la derecha en la base prácticamente no los vas a poder usar y solo debes asignar en ellos funciones que realices en tierra, sin necesidad de tener el joy sujeto o acciones muy, muy puntuales.
En el rof creo que yo no tengo nada, pero en otros simuladores los uso para cosas como encender motor, quitar las calzas, bajar el gancho de apontaje, abrir la carlinga, cambiar las medidas de kmh a mph, etc.

Por lo demas, lo basico. Te hablo de memoria, porque con el trackir he modificado los botones.
El hat para las vistas y 2 botones de la base para mirar arriba y para mirar abajo. En general estos 2 son los más usados, asi que asegurate de que te caigan comodamente al dedo índice y al corazón. Han de usarse en conjunción con el hat para asi mirar, por ejemplo, hacia arriba y a la derecha, abajo y atrás, etc.
2 más los necesitaras para hacer zoom.
Los 2 ultimos puedes usarlos para el radiador y aún así te faltarian 2 para la mezcla

De los botones superiores, por ejemplo, yo tengo el disparador para disparar las 2 ametralladoras, el izquierdo para amartillar ambas ametralladoras, el derecho para las bombas y el de abajo para ir al zoom por defecto.

Espero te sirva de ayuda todo esto, pero recuerda que, el teclado está ahí para todo lo demás.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Configuración T16000 en RoF

Mensaje por Chisco »

Muchas gracias CAMALEON, probaré como me dices a ver qué tal. :Ok:
www.masquedados.com/blog
Responder