Página 1 de 2

Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 10 Sep 2013, 09:51
por deimos
http://www.rockpapershotgun.com/2013/09 ... engineers/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R3b9e_KWO-I[/youtube]
To help you understand what impacts the performance, we can provide the following advice:
-Armor blocks are cheap on performance. Other block types are a bit more expensive, especially blocks that have some sort of functionality and require electricity. In other words, a simple mother ship made of armor only is better for performance than the same mother ship with hundreds of reactors, thrusters, doors and other objects.
-Interior lights are better than reflector lights (they don’t cast shadows).
-Reflector lights are expensive on performance and should be used moderately.
-Blocks that are “under development” (they look like scaffolding) – are less performance friendly than fully constructed blocks (they have more polygons and the game can’t do visibility optimizations).
-Crashes, penetrations and deformations – the performance will depend on the type of objects colliding. Armors do well but other blocks are more expensive. The shape of the object and its interior impacts performance as well (e.g. a group of small ships parked inside a mother ship that crashed to an asteroid will require some heavy computations).
Think about it this way: when two objects collide, they usually collide at multiple collision points. More collision points mean more computations.
-Don’t build mother ships and stations using small blocks. That would be inefficient. Use small blocks for small ships, and large blocks for mother ships and space stations.
-A static, immovable grid requires a lot less computation that a dynamic space ship grid.

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 10 Sep 2013, 12:20
por Piteas
¿Un minecraft espacial con buenos gráficos? Parece simpático :D

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 10 Sep 2013, 13:07
por deimos
Si, pero sus cubos son más "bonitos" y variados. Me parece muy interesante porque puede salir algo muy divertido de todo eso.

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 10 Sep 2013, 13:53
por Tizon
Coña, pos que queréis que os diga... Me meto una currá como esa, y me viene el pajarraco de la nave roja y me hace ese destrozo y lo muelo a palos... :shock: :shock: :shock:

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 10 Sep 2013, 17:55
por Ronin
Joer, tieen una pinta al menos curiosa. Espero que permita hacer la revancha y hacerle una visitilla a los "coloraos".

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 10 Sep 2013, 20:06
por george patton
Imagen

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 10 Sep 2013, 20:34
por Ronin
george patton escribió:Imagen

Se parece a mi avatar :x

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 11 Sep 2013, 00:16
por nmoral
tizon escribió:Coña, pos que queréis que os diga... Me meto una currá como esa, y me viene el pajarraco de la nave roja y me hace ese destrozo y lo muelo a palos... :shock: :shock: :shock:
joer me ha dao la risa tonta con el comentario :mrgreen: sumado a ver al pobre tipo rojo en el 1:47 quieto, con cara de "otra vez????me cago en la reputa de oros!!" ajajajaajaja

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 11 Sep 2013, 16:37
por Schwarz
Vale que actualmente haya doctores en ingeniería aeronáutica haciendo de mecánicos espaciales, pero en un juego futurista no sé qué deciros, se supone que no se necesitará esa titulación para reparar chismes espaciales.
Yo le hubiera llamado Space Welders o Space Repairs

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 11 Sep 2013, 19:02
por deimos
Schwarz escribió:Vale que actualmente haya doctores en ingeniería aeronáutica haciendo de mecánicos espaciales, pero en un juego futurista no sé qué deciros, se supone que no se necesitará esa titulación para reparar chismes espaciales.
Yo le hubiera llamado Space Welders o Space Repairs
En el despiadado futuro de finales de siglo la cultura española de "todos con titulo" se ha extendido por el espacio, lo que ha obligado a que todos las profesiones cambien, de ahora en adelante, obrero es igual a ingeniero, conserje a físico y masajista a medico.

Sobre el tema: http://www.spaceengineersgame.com/who-a ... neers.html

Quizas esto de crear naves y estrellarlas no sea todo el juego y haya algo de "rol" en el tema.

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 12 Sep 2013, 22:09
por Schwarz
deimos escribió:Quizas esto de crear naves y estrellarlas no sea todo el juego y haya algo de "rol" en el tema.
Vamos a esperar entonces, un juego de ingeniería ambientado en el espacio, aunque fuera en plan McGyver del futuro, puede ser interesante :Ok:

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 28 Oct 2013, 23:37
por deimos
Ya se puede comprar en Steam para acceso anticipado.

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 13 Ene 2015, 15:10
por deimos
Han anunciado otro juego el mismo equipo: Medieval Enginneers.

http://www.medievalengineers.com/

Igual que Space, solo que haciendo castillos, armas de asedio y tuneles.

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 13 Ene 2015, 18:46
por Ronin
A mi el Space no me termina de enganchar por que para eso de las naves espaciales soy un poco tollo. Pero como sean igual de formales que para este que como para el Space Enginner lo compro fijo, sacan uno o dos parches semanales. Yo es que con las espadas y esas cosas me manejo mejor, cosas de la edad :mrgreen:

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Publicado: 13 Ene 2015, 20:05
por Piteas
A mí también lo medieval me mola más. Eso de derribar castillos me pone.