necesito consejo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

necesito consejo

Mensaje por Maulet »

para partida del trofeo slitherine. Mi rival juega con el doble de ejército que el mio 49 vs 24 míos. Aunque el mio es de mayor calidad (macedonios y el suyo later jewish).

La cuestión es: hago una caja y no ataco con la línea desplegada de frente? el problema de esperarlo es que tiene más arqueros y si lo espero me puede machacar a fechazos todo el rato. Qué me recomendáis?
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: necesito consejo

Mensaje por unbbmas »

Busca el contacto en terreno favorable lo antes que puedas ,no te metas en una batalla de maniobras y a distancia.
Suerte
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: necesito consejo

Mensaje por wuwei »

unbbmas escribió:Busca el contacto en terreno favorable lo antes que puedas ,no te metas en una batalla de maniobras y a distancia.
Suerte
+1.
Ataca en linea , buscando terreno favorable. Cubre posibles envolvimientos de flanco o de retaguardia con tu caballeria pesada y si intenta flanquearte con infanteria media aprovecha para masacrarlos...
Aupa que eres la ultima esperanza celtiberica.... :Ok:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: necesito consejo

Mensaje por Maulet »

wuwei escribió:
unbbmas escribió:Busca el contacto en terreno favorable lo antes que puedas ,no te metas en una batalla de maniobras y a distancia.
Suerte
+1.
Ataca en linea , buscando terreno favorable. Cubre posibles envolvimientos de flanco o de retaguardia con tu caballeria pesada y si intenta flanquearte con infanteria media aprovecha para masacrarlos...
Aupa que eres la ultima esperanza celtiberica.... :Ok:
fatal, estoy casi eliminado :rezar: :rezar:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: necesito consejo

Mensaje por Maulet »

he pringao 21/49 a 28/24.

Estoy viendo resultados y normalmente en esta copa de 350 puntos los equipos grandes estan ganando , por norma general, a los peques como el mio. Que vamos no es excusa de nada, porque lo he hecho realmente mal, pero me da la sensación que es "algo generalizado" cuando ocurren cosas así.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: necesito consejo

Mensaje por unbbmas »

Los ejecitos grandes tienen mayor capacidad de maniobra y combaten bien si el frente se puede extender ,por las posibilidades de flanqueo.
Los ejercitos pequeños tienen gran potencia en áreas restringidas.
Depende del mapa, de vuestra disposición inicial y de las maniobras el sacar o perder ventaja de ello.
Enhorabuena de todas formas ganaste una ,en el ámbito guiri he visto auténticas máquinas jugando al fog
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Responder