[Dom3] El canto del cisne

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Chatiya
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2013, 18:29
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Chatiya »

Ya de vuelta y turno enviado. Podemos volver a los turnos normales. Gracias por esperar.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Nihil »

Ojito con el llamaserver porque parece que no está cogiendo los turnos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Pues es cierto, he hecho una prueba y no ha cogido el mensaje. Estaré pendiente de la partida y si en un par de horas no ha devuelto los turnos ampliaré el plazo 12 horas.

En "Prójimo" no puedo hacer nada, es KIM quien la lleva.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Pues tampoco me deja aplazar el hosting. No queda más remedio que esperar a ver qué pasa porque parece que ha fallado el servidor completo. Si fuera necesario siempre podemos hacer un roll.back.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Gente, a petición propia :D he pospuesto el hosting 48 horas. Estoy de viaje por trabajo y no se cuándo podré enviar el turno. Es casi seguro que podré mañana por la tarde, pero por si acaso lo he retrasado 40 horas.

Ojo, si alguien más necesita un aplazamiento, que lo diga ahora, porque en cuanto mande el turno el host vuelve a ser de 24 horas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Nihil »

Y a todo esto... ¿cómo va la cosa? ¿alguna guerra o algo? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Uldin »

He visto que alguien ha pasado a la IA, C'tis, no se quien sería, pero que rápido...le comieron los indies? :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Nihil »

Hombre pues si alguien palma debería publicarlo aquí para someterse a escarnio público :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo todavía sigo vivo y la verdad es que de momento pasándolo bien. Tengo un vecino que creo que es Nihil pero no voy a entrar en más detalles.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Yo todavía sigo vivo y la verdad es que de momento pasándolo bien. Tengo un vecino que creo que es Nihil pero no voy a entrar en más detalles.
No jodas! y tú quién eres? :mrgreen:
Imagen
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por JmBesada »

En este caso el "Koala" he sido yo. Los indis 7 eran muy fuertes para mis pobres lagartos y en el turno 4 el juego me hizo una mala pasada. Ataque una provincia en la que ponía que habían 20 infanterías y caballerías pesadas, en realidad eran 40 infanterías pesadas y otras 40 caballerías pesadas, perdí en la batalla a mi Dios, dos magos y un comandante con todo mi ejército.
Después me encontré con Man que había cruzado a mi zona, estuvimos jugando un poco al gato y al ratón hasta que pilló a mi ejército y lo machacó, cuando pasé a IA me quedaban 3 o 4 provincias y tenía a Man con un ejército de 100 tios a las puertas de mi capital.
Avatar de Usuario
Chatiya
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2013, 18:29
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Chatiya »

Nihil escribió:Y a todo esto... ¿cómo va la cosa? ¿alguna guerra o algo? :mrgreen:
Pues los chinos nos estamos dedicando a exterminar Hydras a cascoporro, que por cierto deben haber costado un riñón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Uldin »

No se si os ha pasado lo mismo, pero no puedo enviar el turno, da problemas porque el numero de turno es incorrecto, vamos por el 26 creo, y en el llama pone 1381981270 :?
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Sí, ya me había dado cuenta. No es un error nuevo, aparece desde que están haciendo cambios para el Dom4 en el Llama. No se si se arregla sólo o qué, de cualquier modo estaré pendiente para ir retrasando el host.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo para que se solucione?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Nihil »

A mi me pasó el otro día y cuando lo volví a intentar pasado un rato me lo aceptó.
Imagen
Imagen
Responder