hace diez años ya.....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

hace diez años ya.....

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

hoy me ha dado por mirar cuándo me apunté en esta maravillosa página de PDL: 07/10/2003....hace diez años!!!

Diez años... cómo ha pasado el tiempo. No voy a ponerme melancólico ni nada de eso, no escribo este post para ello. Lo escribo sinceramente para agradecer a todos los que habeís hecho posible que durante 10 años haya entrado casi diariamente en esta página.

PDL ha cambiado mucho en este tiempo, antes era el CMBB el rey indiscutible, la comunidad muy fiel al juego, el 90% del contenido trataba de una forma u otra sobre el CM....
Ahora PDL ha cambiado, creo a mi entender que ha sabido adaptarse en estos 10 años a seguir siendo un punto de referencia para todos los amantes de wargames, juegos de mesa, de ordenador etc....

Pero en diez años PDL no ha perdido su caracteristica primordial: su gente, que aunque no nos conozcamos personalmente, considero a más de uno "amigo". Podrái escribir mil anécdotas, hablar de muchísima gente con la que he compartido muchas horas de diversión, de cómo me he hecho mayor y mi tiempo para el ocio se ha ido desvaneciendo...pero creo que no hace falta! Seguiremos aquí otros 10 años!!


Sinceramente gracias!! Eskerrik asko! :Ok:

Asier Ibargaray "Asiertxu"
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por Maulet »

felicidades a todos ! :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por Paulus »

:Ok: el unico pero la gente que se fue quedando por el camino.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por Tubal »

Yo soy de los "jóvenes", sólo llevo registrado cuatro años. Pero al igual que para Asier, PdL ha sido un sitio de referencia diario todo este tiempo.
Gracias a todos por continuar por aquí; saludos y recuerdos para aquellos que por uno u otro motivo ya no puedan hacerlo. :Ok:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por Leta »

Pues si Asier, como pasa el tiempo. Yo a lo tonto a lo tonto, ya llevo más de 10 años... 8)

Y si, entro todos los días si puedo.

Gracias a todos por estar aquí.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por Santiago Plaza »

Hay que tener en cuenta, que el foro lo puse en marcha el 08 May 2003, pero la web ya estaba funcionando unos meses antes. Estuvo un tiempo con solo las tablas de los torneos y nos comunicábamos a través del foro de meristation.
Hasta que un usuario me dijo que estaría bien que tuvieramos un foro... ¿un qué?..... y hasta ahora. :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por Nihil »

Supongo que para muchos ésta se ha convertido en nuestra casa virtual, si alguien me llega a decir la primera vez que entré aquí que casi diez años después iba a seguir pasando a diario por esta página hubiera pensado que estaba loco, pero el caso es que así es y el caso es que va para largo!

Como dice Asier puntadelanza.net supo hacer una buena transición desde aquellos primeros días de dedicación al Combat Mission a lo que se ha convertido a día de hoy agrupando a gente de todo pelaje :mrgreen: desde los juegos de estrategia, a los de simulación y sin olvidarnos del Left 4 dead! supongo que ésto le ha permitido crecer y que cada poco tiempo siga apareciendo gente nueva por aquí.

Hay que dar también las gracias a los que llenan ésto de contenido con sus AARs, sus reviews y demás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por Kal »

Como recién llegado me llena de orgullo y satisfacción que vosotros, los más viejunos del lugar, hayáis hecho esto posible. :mrgreen:

Gracias PdL. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por nmoral »

Dispersar a estos viejunos antes que empeicen con sus batallitas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por PIOLIN03 »

Los hay que incluso hemos hecho viaje de ida y vuelta
Imagen Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por cloud_115 »

Cuando me registre tenia 13 y aún con el rapapolvo que me disteis con mi post de presentación (aún me avergüenzo cuando lo miro :mrgreen: ) me acogisteis entre vosotros y 7 años después que para mi son una eternidad aquí sigo entrando regularmente aunque no siempre posteo, pero os aseguro que ay estoy en la sombra leyéndoos, partiéndome de risa, aprendiendo.... y espero que siga mucho más
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues sí, 10 años que se dicen pronto. Aquí somos unos cuantos que empezamos en Combatvicio con Tábano y, cuando lo dejó, Santi tomó el relevo creando este foro.

Es una pequeña comunidad muy bien avenida y lo mejor es que hemos conseguido que tenga un punto de madurez y de buen hacer que nos distinguen de muchos foros donde hay muchos críos y se dicen muchas tonterías por regla general.

Felicidades a todos los que participan por hacer esta web un sitio de cobijo friki.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por Lino »

Diez años... En este tiempo me he casado, he tenido mi primer hijo, he aprobado unas oposiciones ... y sigo entrando todos los días para ver qué se cuece. ¿Frikis? Friki es el que se pasa todo el día mirando Sálvame. Nosotros somo el orgullo de la especie. He dicho. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por Patxi »

Otro que vino rebotado de Combatvicio....., hace 8 años y pico a esta casa que tambien me acogió.
Como hecho de menos los buenos tiempos del CM, snif, snif. Recuerdo aquella vez que....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vatmXQDeZN4[/youtube]

Ahora todo ha cambiado mucho, la cosa se ha diversificado un monton (incontrolable por la cantidad de temas y variedad de materias), la web y la gente se han adaptado perfectamente a los "nuevos tiempos", pero un servidor sigue echando de menos a la vieja Guardia. :cry:
No se si sera romanticismo esto que siento, aunque mas bien creo que es la fidelidad la que esta corroyendo mis huesos.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: hace diez años ya.....

Mensaje por LordSpain »

Yo en 2006, prácticamente 2007. Y no me arrepiento. De hecho, en mi búsqueda rápida de foros está PDL el primero, incluso antes que los de pesca lo cual ya en mi caso dice bastante :mrgreen:

En Paradox Junio 2004 que fue cuando ya tuve mi primera conexión propia e intransferible. Bien de horas pasé jugando cuando me mudé de alquiler por primera vez. Trabajaba de tarde-noche así que las mañanas yo solo en casa eran increibles. Al Halo le metí tantas horas que ya ni me acuerdo de cuántas. Al igual que a los de paradox principalmente de hearts of iron y europa universalis.

Volviendo a este foro, no tengo ni idea de cómo di con él. Estaría bien leer el post 1 que puse, si es que lo hice.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder