[Dom4] Prometheus (TERMINADA)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sin entrar en polémicas, la partida está siendo muy divertida. Siento que Viden se sienta de esa manera pero hay motivos y le comprendo, cuando las cosas salen mal...salen mal y es un no parar. Comentaros que el reiniciar el primer turno porque hubo un equipo que se equivocó, nos perjudicó mucho y Viden salió pagando muy caro ese reinicio de la partida. El error de unos lo pagaron otros. :)

Respecto a lo que dice Colebrook de que los "aliados de Viden atacaron a Sceleria...ni idea, es la primera noticia que tengo. Que yo sepa tanto Nihil como yo estábamos en otras cosas como para mirar qué hacía Sceleria y muy lejos además de ese frente. No entiendo eso que dices Colebrook.

Saludos
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Colebrook »

No a sceleria, me atacasteis a mi, a Pytium, aliado de sceleria, la provincia esa que atacasteis con el scout,asi que no sé por que a Jotun después le sorprende el rush.
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Sanandres »

Nuevo turno 22
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Sanandres »

A falta de 15 minutos de host, quedan sceleria y eriu por completar
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Lorondo »

Dales algo mas de cuartelillo
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Sanandres »

Lorondo escribió:Dales algo mas de cuartelillo
Trisme comento que los horarios son fijos.Han tenido tiempo de hacerlo, si el no me dice nada no puedo alargarlo
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Sanandres »

Nuevo turno el 23
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Viden »

Colebrook escribió:Sceleria te está rusheando por que tus aliados me declararon la guerra el turno antes,no por el encontronazo,si no dudo que te hubiese atacado.
Lo que no entiendo es, que si se dice sin diplomacia se comenten estas cosas por el foro, ahora cualquier jugador espabilado sabe quien esta en guerra con quien y a quien hay que atacar(y se volverán a dar los 1 vs x que tanto queríais evitar).
Sceleria me está rusheado porque me ha visto débil y punto. Si fuese cosa del equipo y tal, sus ejércitos estarían salvando a Eriu en lugar de abusar del vecino débil.
Trismegisto escribió:Si hubieras prestado atención a las reglas -explícitas, detalladas y visibles-, quizás no pensarías así.
Si hubieras prestado atención a mi post - explícito, detallado y visible - quizás escribirías algo que tuviera que ver con el tema.
Sanandres escribió:Yo también he sufrido una guerra desde el turno 7 o así.Me ataco eriu sin más.Yo solo marcaba provincias indies y conectar con mi aliado.Pero mis compañeros me completaron la expansión, haciendo relinquish luego y así pude centrarme en la guerra.Es lo que te decía de apoyo sin limite, sin ellos no hubiera sido posible

Sufrir un rush tan temprano y más si no lo puedes parar bien, crea impotencia y la partida esta claro no se disfruta igual.Te entiendo

Igualmente te pido perdón si mis palabras no te han sentado bien por tu situación.No era esa mi intención y agradecerte el compromiso con la partida.Suerte :Ok:
Si a eso le añades que el rush me da literalmente asco, imagínate.

Tranquilo, que no tienes que pedirme disculpas por nada. :wink:
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Sanandres »

Turno nuevo, el 24
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Sanandres »

Turno 25 on
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Sanandres »

Ya tenemos nuevo turno, el 26
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Sanandres »

Es tontería esperar para el rehost a una nación ya eliminada, host forzado.Nuevo turno el 27
naxov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2013, 09:18
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por naxov »

Aquí eriu el breve

Desda ya lamento haber sido un lastre para mis compañeros de equipo, pero desde el despliegue inicial, nada ha ido bien. INDIES muy fuertes, un evento de BARBARIANS en la provincia donde se hallaba el ejercito de refuerzo al frente con abysia lo hace desaparecer.

El no haber jugado nunca con ERIU, tampoco ha ayudado. Y el llenarse la bandeja de entrada y leer los mensajes a tiempo, no te digo yo...

Hasta aquí las "lamentaciones".

Me lo he pasado en grande. Sí. Viden, disfruta, otra vez el "rusheador" serás tú, juega, pónselo difícil, no sé...

En fin, que si se organiza otra y existe algún valiente que se atreva a aceptarme en la partida, avise :wink:
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Sanandres »

naxov escribió:Aquí eriu el breve

Desda ya lamento haber sido un lastre para mis compañeros de equipo, pero desde el despliegue inicial, nada ha ido bien. INDIES muy fuertes, un evento de BARBARIANS en la provincia donde se hallaba el ejercito de refuerzo al frente con abysia lo hace desaparecer.

El no haber jugado nunca con ERIU, tampoco ha ayudado. Y el llenarse la bandeja de entrada y leer los mensajes a tiempo, no te digo yo...

Hasta aquí las "lamentaciones".

Me lo he pasado en grande. Sí. Viden, disfruta, otra vez el "rusheador" serás tú, juega, pónselo difícil, no sé...

En fin, que si se organiza otra y existe algún valiente que se atreva a aceptarme en la partida, avise :wink:
Pero es que tu no tenías una nación rusheadora, todo lo contrario lo que mas necesitabas es tiempo con ese gran sage, no entendí por que me atacaste de esa manera tan pronto por una zona que para ti no era vital.Las dos provincias adyacentes a tu capital eran tuyas.Lo que si que tenías que haber ido como un tiro es a conectar con tus aliados y defender esa conexión a muerte.Que es lo que hice yo, por eso fui tan agresivo marcando indies pero yo jamas te hubiera atacado directamente con tan pocos turnos jugados

Declarar una guerra tan temprano es muy serio, tienes que tenerlo muy claro y saber donde te metes.En la zona estaba marignon eso era un avispero para ti.Yo también soy novato en esto pero tal como estabas situado y con mis aliados tan cerca era una guerra perdida de antemano.Además y ahí si que no me gusto nada al poco de declarar hiciste un stale y en toda la partida dos.Hay que ser un poco responsable en estas cosas y tener un poco mas de compromiso que no juegas solo, ahora tus aliados están cojos y creo que todos los integrantes de esta partida hicimos un esfuerzo por tu fallo con el disciple con las consecuencias nefastas que ha traído para viden por ejemplo

Por lo que he podido observar no dispones de mucho tiempo para jugar y este tipo de partidas lo requiere.Cosa que ya puso trisme en la presentación.Yo mismo me salí de una hace poco antes de empezar eso si, por ese motivo.No me veía con el mismo compromiso ya que tenia varias empezadas y no quise afectar a los otros dos jugadores

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)

Mensaje por Trismegisto »

Naxov, más suerte para la próxima vez. Seguro que en otra partida te irá mejor que en ésta.

Yo creo que lo del ataque a Abysia es lo que te ha marcado, además de probablemente conocer poco la nación (y dicho sea de paso, me parece una nación bastante débil).

En cuanto a los stales... pues bueno, son cosas que pasan. Es verdad que hay jugadores a los que eso puede molestar, y más cuando hubo que reiniciar la partida por un problema con tu profeta. Pero en tu descargo hay que decir que has aguantado hasta el final aunque fuera a la desesperada, tratando de hacer el máximo daño posible y sin pasar a la IA aunque sólo te quedara el castillo, y eso siempre es de agradecer.

Pues nada, ya nos veremos en otra!
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder