[Dom4] Prometheus (TERMINADA)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

[Dom4] Prometheus (TERMINADA)

Mensaje por Trismegisto »

Abro este hilo para ver si hay gente interesada en una segunda partida de D4. No me he apuntado a la que ha organizado JmBesada porque era abierta para un montón de gente y no me gustan esas partidas porque todo termina retrasándose mucho. Viendo la grata experiencia en Schwanengesang, en la que a pesar de estar los turnos a 36 horas hacemos dos turnos al día, voy a ver si hay gente interesada en un tipo de partida similar. Lo único que se exige es un alto grado de compromiso con la partida, nada más; serán posibles todos los aplazamientos necesarios y no se requiere experiencia (entre otras cosas, porque ninguno tenemos experiencia en D4 aún :D :D).

Las características son las siguientes:

-Partida por equipos con Tronos. Los equipos serán de tres jugadores. Máximo 3-4 equipos, es decir, 9 o 12 jugadores, con un mapa acorde con unas 15 provincias por jugador.

-Los equipos serán libres. Cualquiera puede asociarse con quien le de la gana, con quien mejor se lleve o a quien más odie :D.

-Naciones de libre elección, incluso aunque sea necesario repetir naciones, aunque no se si eso es posible. Lo hago así para que podamos disfrutar sin cortapisas de la fase estratégica inicial: el diseño de las escalas, magia, bless... En el D4 hay que tener mucho cuidado con lo que se hace en el planteamiento inicial, ya que las escalas del pretendiente pasan a sus discípulos por cojones. Es necesario elegir naciones sinérgicas, y por eso prefiero que haya total libertad en los equipos a la hora de diseñar pretendiente y discípulos como les de la gana. La variedad de estrategias y naciones es tan grande que es casi imposible que se repitan exactamente igual dos equipos, y ni siquiera que se repitan las tres naciones en un mismo equipo.

-Sitios mágicos al 75%, el máximo permitido. Esto es para probar el nuevo sistema de sitios, que permite hasta ocho por provincias, y los nuevos lugares mágicos.

-Diplomacia prohibida excepto dentro del propio equipo lógicamente. Esto es así porque vamos a ser pocos equipos y una alianza al principio de la partida daría al traste con las posibilidades de los demás.

-Aún no está definida la era, eso lo discutimos entre todos, pero pienso que debería ser otra diferente de la que se use en Titanomakhia. No se si sería conveniente cerrar la entrada a las naciones habitualmente baneadas en D3 (Emor y Rlyeh LA) porque no las he probado aún, por si acaso yo las prohibiría. También se puede discutir más adelante.

-Turnos de 24 horas hasta el 30, de 36 hasta el 60 y 48 en adelante.

-Esta partida servirá como preparación para una idea que tengo para hacer un torneo de D4 por equipos en PdL, pero primero hay que probar este nuevo sistema por equipos a ver qué tal funciona.
Última edición por Trismegisto el 19 Dic 2013, 11:10, editado 3 veces en total.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por Uldin »

Me voy apuntando, que del Dom3 me van a echar a patadas
Imagen
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por Sanandres »

Estoy apuntado en la otra partida, pero como tengo tiempo libre me gustaría participar.Entiendo perfectamente lo de hacer los turnos rápidos.A mi también me desespera que las partidas vayan lentas, así que por mi parte máximo compromiso :Ok:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por Viden »

No llegué a tiempo de la anterior, así que me apunto a esta. :D
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por Bender »

Me apunto.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por Nihil »

Me voy a apuntar a esta porque el tema de las sinergias entre las naciones es crítico y mucho me temo que con tantas naciones en la otra va a haber problemas...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Apuntado quedo.
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por Lorondo »

Me apunto en esta que en la otra al final no pude entrar :bang:

Un saludo :Ok:
naxov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2013, 09:18
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por naxov »

¿Cabe uno más?

Soy novatillo en esto de MP...
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por Trismegisto »

Sí, claro que cabe. De momento ya estamos el mínimo indispensable, nueve jugadores, pero mantendré la inscripción abierta un poco por si alguien más se apunta y llegamos a 12. Pero si no llegamos a 12, nos quedamos con nueve y el que haya llegado después de naxov se quedará fuera. Pero vamos, yo creo que llegamos a 12 sobrados, hay mucha gente ansiosa por probar el MP del D4, jejeje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por Trismegisto »

Por cierto, ya que estamos nueve y aunque aún esté la inscripción abierta, quienes quieran pueden ir formando equipos. Me consta que Haplo y Nihil quieren ir juntos :D :D. Los que tengáis el equipo de tres ya formado anunciarlo aquí para evitar que otros jugadores os manden solicitudes.

Yo estoy abierto a cualquier oferta :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por kheldarseda »

Si queda hueco me apunto.
naxov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2013, 09:18
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por naxov »

Yo más que ofrecerme, alguien tendría que adoptarme...

No os conozco y no quiero ser un lastre total, así que...

¿quién se atreve?

Prometo ser buen vasallo, si tengo buen señor :roll:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por Nihil »

A mi no me importa ir con el bueno de Haplo, así si hace un AAR igual me saca guapo en la foto :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Prometheus (Reclutando)

Mensaje por Lorondo »

Me encuentro en el mismo caso, hace un montón que no me paso por el foro y ya no tengo contacto con casi nadie, lo que si que creo es que los dioses de cada equipo deberían de ser gente con experiencia en partidas multijugador, no se como veis el resto esto ultimo.

Un saludo. :Ok:
Responder