Mas noticias de BB2

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Mendizabal »

Lannister escribió:Ayer salió. Nadie opina?
Los gráficos son algo mejores. Han incluido animaciones dinámicas cuando realizas placajes, esquivas, etc... Pero hay muy poca variedad y al segundo partido ya te has cansado de ellas. Las animaciones del público siguen siendo bastante malas. Si alguien pensaba comprarse el juego por los gráfico mejorados, realmente no vale la pena. Son mejores, pero no lo suficiente para justificar el hacer un juego nuevo.
Los comentaristas si que han mejorado mucho. Hay más variedad que en el 1, y reaccionan mucho mejor a lo que está ocurriendo en el terreno de juego. Es una de las mejoras más destacables respecto al primero (Y eso que en el primero ya estaban bastante bien).
La IA ha mejorado significativamente. Para alguien que ha jugado toda su vida, el single player sigue siendo aburrido (ganas sin despeinarte) pero imagino que a un recién llegado le planteará algunos retos. De todas formas el single player en este juego es lo de menos. Sirve para que un novato aprenda a jugar, y poco más.
La campaña dicen que está bastante bien, pero yo no la he jugado. Eso sí, únicamente juegas con los segadores de Reikland. Pero vamos, imagino que la gracia debe estar más en la historia, que en los partidos en sí.
La interfaz a cambiado bastante. A mi me gusta más, pero tampoco es que sea mejor que la anterior. Simplemente es diferente.
Han incluido el tema de construir estadios que le da un plus al juego. No molesta, y tiene su gracia. Pero tampoco es que añada una gran diversión al juego.
El multiplayer ha mejorado mucho por el tema del servidor. Aunque sea una cosa que a primera vista parezca una chorrada, en realidad es el gran cambio de esta edición.
Las equipaciones son más chulas, y hay más variedad, pero tampoco es que sea nada del otro mundo.
Y no hay mucho más que decir.

En resumen: No hay nada que justifique gastarse el pastizal que vale si ya tienes el primero. De todas formas, si es un dinero que no te duele gastar, y juegas en multiplayer, vale la pena comprarse el juego. Pero no esperéis grandes cambios. Ah, y tened en cuenta que igual que el primero cuando salió, está cuajado de bugs (pero esto, al ser ya una constante en prácticamente todos los juegos actuales, tampoco es algo que deba sorprender a nadie).
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Donegal »

Y el tema del rendimiento? Pide mucha mas maquina este? La carga previa al partido era bastante larga.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Rubeus »

Mendizabal escribió:
Lannister escribió:Ayer salió. Nadie opina?
Los gráficos son algo mejores. Han incluido animaciones dinámicas cuando realizas placajes, esquivas, etc... Pero hay muy poca variedad y al segundo partido ya te has cansado de ellas. Las animaciones del público siguen siendo bastante malas. Si alguien pensaba comprarse el juego por los gráfico mejorados, realmente no vale la pena. Son mejores, pero no lo suficiente para justificar el hacer un juego nuevo.
Los comentaristas si que han mejorado mucho. Hay más variedad que en el 1, y reaccionan mucho mejor a lo que está ocurriendo en el terreno de juego. Es una de las mejoras más destacables respecto al primero (Y eso que en el primero ya estaban bastante bien).
La IA ha mejorado significativamente. Para alguien que ha jugado toda su vida, el single player sigue siendo aburrido (ganas sin despeinarte) pero imagino que a un recién llegado le planteará algunos retos. De todas formas el single player en este juego es lo de menos. Sirve para que un novato aprenda a jugar, y poco más.
La campaña dicen que está bastante bien, pero yo no la he jugado. Eso sí, únicamente juegas con los segadores de Reikland. Pero vamos, imagino que la gracia debe estar más en la historia, que en los partidos en sí.
La interfaz a cambiado bastante. A mi me gusta más, pero tampoco es que sea mejor que la anterior. Simplemente es diferente.
Han incluido el tema de construir estadios que le da un plus al juego. No molesta, y tiene su gracia. Pero tampoco es que añada una gran diversión al juego.
El multiplayer ha mejorado mucho por el tema del servidor. Aunque sea una cosa que a primera vista parezca una chorrada, en realidad es el gran cambio de esta edición.
Las equipaciones son más chulas, y hay más variedad, pero tampoco es que sea nada del otro mundo.
Y no hay mucho más que decir.

En resumen: No hay nada que justifique gastarse el pastizal que vale si ya tienes el primero. De todas formas, si es un dinero que no te duele gastar, y juegas en multiplayer, vale la pena comprarse el juego. Pero no esperéis grandes cambios. Ah, y tened en cuenta que igual que el primero cuando salió, está cuajado de bugs (pero esto, al ser ya una constante en prácticamente todos los juegos actuales, tampoco es algo que deba sorprender a nadie).
Genial comentario, Mendizabal: ¡muchísimas gracias! :aplauso:

Este es uno de los que tengo en el punto de mira pero, teniendo en cuenta tu análisis, creo que lo mejor es esperar que esté todo más pulido, con sus DLCs completos, etc.
Soy un petardo jugando a "Blood Bowl", así que creo que una IA mejorada me vendrá bien para el modo un jugador :D
Últimamente estoy todo el tiempo esperando, y esperando... :sleep: Y compro poquísimos juegos para PC, oiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Xesco »

Pues me temo que voy a hacer lo mismo que Rubeus! Ya llegará Navidad y las rebajas de Steam! :wink:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Lannister »

Pues probado unas partidas y recomendable 100%.
Para los que tienen el BB1 también?
Pues depende. Si juegas ocasionalmente no, ya que díras es igual y no ha cambiado nada, sólo que se ve más bonito (y encima mi PC no lo mueve).
Si te gusta jugar al BB por supuesto que merece la pena. Se ve mejor, mejor IA (o mas adaptable), mejor gestión de ligas (importante), y eso de que es igual.... Pues no se ha jodido. Si tengo un juego de ajedrez y me compró la segunda parte esperaré mejor IA, gráficos, gestión online, pero en el fondo será igual, más de lo mismo, si no no sería ajedrez. Con esto es igual, alguno dirá es igual al uno pero más bonito, y yo digo que claro si no no seria BB.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Roberbond »

El problema que le veo a esta 2ª parte es que tienes pocos equipos. Simal no he leído solo tiene 8, por 23 que tiene la Chaos Edition del primero. Vamos, que sacarán otras ediciones como pasó con la primera parte.
Load ""
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Aguelo »

Buenas,

Yo tengo todas las ediciones del BB y juego habitualmente en varias ligas on line con jugadores de primerísima fila, sinceramente es una edición que tengo en mi lista de deseos de Steam pero no como algo prioritario al precio al que lo tienen actualmente y teniendo en cuenta que los equipos con los que me gusta jugar de vez en cuando no se encuentran disponibles.

Cuando lo vayan completando y rebajando de precio ya me lo compraré, eso seguro, pero no por lo que vale actualmente que me parece excesivo.

Pienso que es un juego de los de largo recorrido con horas y horas de diversión cuando se juega multijugador con una comunidad muy extendida de gente seria que tiene gran experiencia de juego.

Es una gran compra pero cuando tenga un precio más ajustado en mi opinión.

Saludos,
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Nukle »

Yo me lo compraré, pero pillando alguna oferta con algún DLC que otro porque desde luego el precio que tiene actualmente para tener pocos equipos es demencial. Y más en un juego que digamos, el juego en sí, es el que es.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Lannister »

Yo de momento con que hayan solucionado lo de la semilla fija de las tiradas aleatorias me vale.
El BB1 era desesperante el sacar dobles calaveras, repetir y volver a sacarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Lannister »

Jugando la campaña (hasta que el online lo pulan con parches), y muy divertida.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Infidel »

He descubierto hace poco el 1 y estoy viciadísimo, ahora el dos está al 33% en Steam y me está empezando a temblar la visa... ¿merece la pena por 30€?

Gracias
Avatar de Usuario
Vaque
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ago 2012, 02:54
STEAM: Jugador

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Vaque »

Yo soy de la opinion general de que no vale la pena aun, cuando este con todos los equipos y una buena oferta pues caera. Pero de mientras, precio excesivo y pocos equipos segun mi opinion, cuando al final y al cabo el juego en si es el mismo que el 1 con graficos mas bonitos (cuando si fueran monigotes de mierda mal echos jugariamos igual), las reglas son las que son y no puedes inventarte nuevas, y si lo hacen se les tiran al cuello. Yo estoy probando el Mordheim tambien y no sigue las reglas fielmente y es algo que no me acaba de gustar, no es un mal juego pero no es el Mordheim que esperaba. Aparte no se como estara la comunidad del 2 pero la de 1 es grande y activa, supongo que a medida que pase el tiempo la gente migrara al 2.

Si cae seguramente sera el verano que viene de oferta y con los dlcs que vayan sacando en este tiempo.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Aguelo »

Fsansir escribió:He descubierto hace poco el 1 y estoy viciadísimo, ahora el dos está al 33% en Steam y me está empezando a temblar la visa... ¿merece la pena por 30€?

Gracias
Si me permites la humilde opinión cánsate de jugar al 1, yo tengo los dos y juego más al 1 por lo que dicen otros compañeros, la comunidad es mucho más grande y hay grandes ligas montadas sobre el 1.

En concreto tienes en ligas que hablan el idioma de Cervantes: Piel de Minotauro y Tirando Dados
En la lengua de Albión: OCC (Orca Cola Championship)

Yo llevo tiempo jugando en TD y en OCC, la guiri es muy recomendable como podrá indicarte también Viajero y Smiling Tom.

Ya si eso con el tiempo te pillas la 2 cuando baje de precio y esté más completa porque hasta que te hartes se te va a pasar el tiempo volando.

Saludetes.
ImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Infidel »

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Por ahora estoy con el Legendary Edition haciendo la campaña, por falta de tiempo aún no he podido meterme con el multijugador aunque ganas no me faltan. Todo llegará.

Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre la Legendary y la Chaos edition? Está a 8 € pero parece que sólo trae 3 equipos más que no me llaman demasiado la atención.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Aguelo »

Si te has planteado el multi y créeme deberías de probarlo puesto que la experiencia de juego no tiene nada que ver siendo infinítamente más enriquecedora y divertida pilla la Chaos Edition al haber más gente jugando a esa versión y ya tendrás tiempo de aburrirte con todas las razas incluídas las tres que no te llaman la atención.
ImagenImagen
Responder