Re: Star Citizen
Publicado: 20 Ago 2016, 02:13
Joder, pero qué pasote de videos. Como sea así el juego vamos a flipar en colores.
https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=15672
Las autoridades sanitarias recomiendan consumir hype con moderación ya que puede ser perjudicial para la salud : http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 64#p460364Haplo_Patryn escribió:Joder, pero qué pasote de videos. Como sea así el juego vamos a flipar en colores.
El modelo de vuelo actual es bastante, digamos, extraño. No favorece la jugabilidad, sobretodo para combates "a cara de perro".Haplo_Patryn escribió:¿De qué problema se trata eso del modelo de vuelo?
La respuesta es complicadaHaplo_Patryn escribió:¿Pero hasta qué punto es jugable el juego ahora? ¿Es como una Alpha chunga o se parece más a una beta aceptable?
Misiones de mundo abierto
8 misiones en satelites de comuniciaciones que incluyen dogfighting y EVA, 8 misiones de investigación que involucran proteger a civiles o recuperar detos perdidos y una misión de exploración en una estación abandonada.
20+ Encuentros aleatorios – Muchos son encuentros de dogfighting aleatorios, a menudo una mezcla de amigos y hostiles. 4 son misiones de exploración aleatorias que se necesita buscar chatarra perdida.
Espacion monitorizado – Grandes aeras del sistema Crusader estan monitorizadas activamente por Crusader Industries, activadas o desactivadas por satelites de comunicaciones.
Sistema de Recompensas – Las actividades criminales dentro de sistema monitorizado le la ahora a los jugadores niveles de criminal buscado, que pueden eventualmente dar como resultando una mision de caza a su cabeza sobre dicho jugador. Los criminales pueden intentar eludir a los cazarecompensas accediendo a un ordenador en Kareah para bajar su nivel de criminal
Combate en primera persona (FPS)
Recarga de armas de energia.
Objetos recogibles en el juego como armas balisticas, munición y botiquines.
Curación de jugadores.
Devido a la arquitectura de mundo abierto del sistema crusadas, el combate FPS puede ocurrir en estaciones espaciales, las cubiertas de lan naves o cuando se esta haciendo EVA (Actividad extravehicular).
Hay una localización expecifica diseñada y dedicada para combate FPS, que incluye muchos armarios y almacenes de armas personales.
Mas capacidades:
(Nuevo) La base pirata GrimHEX está ahora abierta a los negocias con tiendas unicas y otras areas.
(Nuevo) Los fuera de la ley (criminales) ahora reaparecen en esta base en vez de en Puerto Olisar, como parte del sistema expandido de facciones.
(Nuevo) La primera arma del tipo S5 ha sido añadiad weapon has been added to the game.
(Nuevo ) Un nuevo sistema de aterrizado automatico a sido añadido.
(Nuevo) Los primeros elementos del sistema de salud del jugador 2.0 han sido añadidos.
(Nuevo) El MISC Reliant y el ARGO MPUV son ahora volables
El MISC Starfarer y el Starfarer Gemini son ahora volables
Nuevas tiendas en Puerto Olisar han abierto sus puertas
Casaba Outlet vende una variedad de camisas, chaquetas, pantalones, gorras y zapatos, permitiendo que se custumize el avatar del jugador.
Cubby Blast, La tienda de armas, y Garrity Defense, venden una variedad de armas, municiones, paquetes medicos, blidajes y trajes de vuelos para ayudarte a prepararte a los peligros que esperan en el sistema Crusader.
Enfrentamientos contantes y en curso y dogfights espaciales entre facciones piratas y fuerzas de seguridad del sistema en curso en le campo de asteroides de Yela.
Restos para saquear en el campos de asteroides de Yela.
Reparación de naves, repostaje y rearmado en la estación de Cry-Astro.
EVA – Actividad Extravehicular.
Naves multitripulación.
Naves multitripulación en juego, tu no tienes que estar en tu asiento, tu puedes caminar dentro de la nave de tus amigos, asumir diferentes responsabilidades en diferentes estaciones de la tripulacion, como piloto, copilot, ingeniero o artillero de torreta..
Transiciones de nave al espacio-
Juego FPS, transita entre el interior de tu nave y el espacio exteriro y vuelve sin pantallas de carga. Vuela, compate y has caminatas espaciales dentro del mismo juego.
Viaje cuantico, con mecanicas de combustible limitado.
Todas las naves no combatientes tienen un impulsor cuantico que permite el viaje a traves del espacio a la velocidad de 0.2 veces la velocidad de la luz.
Misiones en el Mobiglass y sistema de diario.
Sistema de guerra electronica EMP en el Avenger Warlock.
Ampliación de tecnología mundial que permite extremadamente grandes extensiones de espacio para explorar y sin pantallas de carga.
Nuevos modelos de vuelo IFCS.
Reparación de naves, repostaje y resuministro.
sistema de grupo.
Puestos multiples de tripulación en naves.
Modos de vuelo IFCS – Precision, SCM y crucero.
Postcombustion.
EMP y daños de disrupción entre naves
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Localizaciones
1 planeta: Crusader.
3 lunas: Yela con su campo de asteroides, Cellin con una estación y Daymar con una estación.
4 estaciones distintas: Port Olisar (En nuevo centro de comercio locar, un hotel espaciol en que los jugadores comienzan), Puerto de seguridad Kareah (la localización PvP FPS), Puesto comercial Covalex (centro comercial abandonado, actual como una localizacion de exploración EVA para los jugadores) y GrimHEX, una base masiva de gente fuera de la ley, oculta en un campo de asteroides.
9 estaciones de reparación y resuministro Cry-Astro.
8 Satelites de comunicaciones con encuentros, misiones y exploración EVA.
ARENA COMMANDER
El Arena Commander es un modulo de simulacion que permite a los pilotos conectarse y practica en el, sirve como terreno de testeo de vuelo y combate de naves espaciales. Todas las naves listadas como volables en el 2.5 son volables en estos modo.
(NEW) El cañon de plasma de racimo Amon & Reese (aka explosivo pirotecnico), una nueva arma tipo 3 que lanza proyectiles de plasma autodetonables, sacrifica capacidad de precisión por saturación de area.
modos de vuelo incluidos (disponibles tanto en modo monojugador como multijugador):
modo de carreras, con tres pistas de dificultad incrementada, en el lore se refiere como la copa murray.
Modo de vuelo libre, sin limite de tiempo. Los enemigos IA o los objetivos a tu elección. Se pueden elegir dos mapas, la estrella muerta o la luna rota.
Oleada Vanduul, en dos mapas unicos, la estrella muerta o la luna rota. Se batalla contra oleadas tras oleadas de naves Vanduul de dificultad creciente.
El modo de un solo jugador tiene bots IA amigos que te ayudan.
Modo de cuatro jugadores en equipos contra la oleada vanduul.
Modos multijugadores de juego incluidos:
Batalla reale, un modo de juego todos contra todos de cuatro a dieciseis jugadores. El jugador que consiga mas puntos dentro del limite de tiempo es el ganador.
Batalla de escuadrones, equipos contra equipos de cuatro a ocho jugadores cada bando. El equipo que consiga mas puntos contra el equipo rival dentro del limite de tiempo es el ganador.
Capturar en nucleo, en equipo basado en el modo de juego capturar la "bandera" con equipos de cuatro a seis jugadores por cada bando. El equipo que capture cinco veces gana.
Todos los modos pueden ser jugados en dos mapas unicos, la estreya muerta o la luna rota.
Partidas publicas libres están limitadas a cuatro jugadores por bando.
Modulo Social: ARCCORP
El Area 18 es la ciudad de ArcCorp, un planeta del sistema Stanton con nuestro primer ambiente interactivo planetario.
(Nuevo) el Casaba Outlet puede ser encontrado en el Area18 y vende camisetas, chaquetas, pantalones, gorras y zapatos, permitiendo la costumizaicón de tu avatar.
el tipo de juego está enfocado en exploración individula e interacción social.
La zona contiene areas comunes, tiendas, hospitas, items (no comprables por el momento) y un bar.
El modo de realidad aumentada perite ver los nombres de los otros jugadores y ver el nombre, detalles y precio de cualquier item que veas.
Bugies Greycat totalmente destruibles que pueden ser conducidos por la zonas, con capacidad de atropellar y matar a otros jugadores o destruir otros bugies.
Nuestra primera experiencia con muerte y resurección del jugador dentro del hospitar despues de morir.
Algunos Personajes no jugadors (NPCs) se les está desarrollando la interacción.
Introducción del chata y sistema de emotes animados, con voz. Habilidad de crear y unir multibles canales de chats, las instancias dentro de Arccorp con tus amigos e interactuar con ellos mas a nivel personal.
Hasta 36 jugadores, con un limite maximo de 40. El limite inferior permite que te unas con ellos en la misma instancia, todos juntos.
El modulo del hangar
El hangar es donde los jugadores pueden ver y exprorar sus naves, y tambien sus items decorativos, bojetos y item para subscriptores que se venden en la tienda.
Los hangares se pueden expandir desde una a cinco bahias, dependiend del numero de naves cargadas dentro de esta desde la pagaina web.
Hay cuatro hangares. SelfLand, Aeroview, Revel & York, y VFG Industrial.
Cada bahia puede guaradar 3 naves pequeñas, 1 media o 1 grande. opciones de expansión están en desarrollo.
Una excepción es VFG Industrial. La bahia central de VFG Industrial solo puede guardar 3 naves pequeñas o una media, no una grande.
Otra es Revel & York. Este hangas tiene un espacio adjunto para guardar la masiva nave MISC Starfarer, disponible en el juego actualmente.
El club del millon de millas está solo disponible para los que estan dentro de un paquete expecifico.
Tipo de Juego:
Ver, explorar e interactuar con tus naves en el hangar.
Usa el sistema de realidad aumentada para quitar, añadir o cambiar los sistemas de tu nava, y decorar tu hangar con items como desde posters a una pequeño bar o una caja de musica.
Conduce alrededor con un buggy Greycat (si está disponible).