Nunca he utilizado esa habilidad ni le veo mucha importancia la verdad.Sendai escribió: ↑22 Mar 2017, 20:02 Buenas tardes, veo que existen unidades que tienen la habilidad de pillaje pero realmente en que consiste no termino de entender el beneficio, me explico, por pillaje entiendo entrar en la provincia de otra nación y mediante esa habilidad robar parte del oro ( quiero entender que en base a lo que genere cada provincia en concreto) pero no termino de verlo si ataco una provincia y gano la batalla pasa a ser mia o se refiere a hacer pillaje en tus propias provincias ? si es lo segundo entiendo que a cambio de una determinada cantidad de oro que te de el pillaje subira el unrest de la provincia en cuestión ?
Alguien usa esa habilidad con sus unidades ?
Merece la pena ?
El uso es como dices, además creo recordar que también puedes saquear las provincias adyacentes (sean o no tuyas). Robas oro y subes unrest, pero matas gente (lo que disminuye el income por turno, así como los subministros disponibles).
El uso que le veo es hacer una estrategia de tierra quemada si ves que vas a perder ese territorio cuando te van a atacar, ya sea un territorio que estés defendiendo y no le veas futuro o bien un territorio que hayas conquistado pero que no podrás mantener. A la práctica se usa poco porque hay pocas unidades que tengan un bono a esa habilidad, las más destacables son los bárbaros que no se usan mucho porque son indisciplinados y con poca armadura aunque pegan mucho (son buenos matando a criaturas grandes como los gigantes de Fomoria/Hinnom/Niefelheim) y luego ese tiempo y recursos seguramente darían más provecho invirtiéndolos en una ofensiva o defensa completa, y aunque lo hagas tampoco creo yo que sea muy notorio a menos que sea masivo y no decidirá la guerra a tu favor, esta se gana en el mapa estratégico con los movimientos de tropas y en el mapa táctico con una mayor fuerza que el adversario (contando magia).