Propuesta de partida. "La era de los Humanos" (Reclutando)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Propuesta de partida. "La era de los Humanos" (Reclutando)

Mensaje por Rezo »

Pido ayuda pues soy novato en el modo disciples y no quiero montar una chapuza.
La idea seria crear una partida Early Age con solo dos equipos de bastantes jugadores (de 6 a 9) y un mapa grande.
Para tematizarlo lo podríamos organizar como naciones humanas o afines vs naciones de gigantes mas alguna mágica/malvada como mictlan, Abysia o Yomi.
Todo es hablarlo.
Por otra parte creo que empezar agrupados favorecería el juego en equipo. Quedando alguna nación probablemente mas crecida en la retaguardia a lo USA en 2ªGM enviando refuerzos al frente.
Una partida de esta índole requerirá bastante cooperación, incluso establecer cierta jerarquía intraequipos. Me parece que si nos lo tomamos en serio puede ser muy interesante.

Yo había pensado algo así como:

Ermor -- -- Hinnom
Arco -- -- Fomoria
Tienchi -- -- Niefelheim
Ulm -- vs -- Agartha
Berytos -- -- Lanka
Marveni -- -- Abysia
Tir Na Nog -- -- Pangea


Los jugadores del equipo humano lo tendrían bastante chungo pero creo que poniendo a los mas veteranos al mando solucionaríamos cualquier desajuste dejándolo en un buen reto para estos y no en una misión imposible

¿Que os parece? ¿Os apuntaríais?
Estoy abierto a cualquier sugerencia/consejo
Editado: Ya podeis ir pillando nación y ya vemos en que equipo acabais.

Jugadores 2/12 -------------

Rezo
Constan --- Agartha
Última edición por Rezo el 10 Dic 2013, 20:05, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Propuesta de partida. "La era de los Humanos"

Mensaje por Viden »