Videos Arma2 con la 12BDI

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

Le tengo muchas ganas a esta misión, me parece que hace tiempo jugamos una misión parecida y me lo pasé genial.

Una imagen del puente a defender:

Imagen

Imagen
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

¡¡ Brutal !! , vaya pedazo de dibujos :Ok: :Ok: :Ok:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

Video de la misión, otra obra maestra de Leta con detalles como la llegada de los refuerzos con Lovat en 1h02minutos; la misión intensa desde el segundo cero, llegando en planeador (vale, de acuerdo, el planeador no es tal, pero al fin y al cabo un avión con el motor parado planea...), a los pocos minutos de tomar tierra y con parte del pelotón sin armas llegamos al puente, donde procedemos al ataque, tras un pequeño caos tomamos el mismo, eso sí perdemos en el asalto a Bandura (Daniel en PdL), Iker y Roberbond (es lo que tiene la guerra, que no solo mueren los "malos"); tras tomar el mismo recibimos contraataques por ambos extremos del puente, incluyendo un par de blindados, minamos ambas partes y repelimos como pudimos los ataques (para ello nos apropiamos de todo tipo de armamente alemán que había). Llegaron los refuerzo al cabo de una hora a toque de gaita, y cuando ya empezamos a chuparnos la p*** de contentos nos relevan para enviarnos a limpiar unas granjas, en las mismas abatimos a unos cuantos boches y una vez limpias la misión está acabada. Walde que llevaba el liderazgo del pelotón tuvo trabajo pero al final 8 de 11 la acabamos.

https://www.youtube.com/watch?v=-rUlEqI ... e=youtu.be
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Bandura »

Esta misión tiene todo lo que me gusta: noche, segunda guerra mundial, planeador, problemas inesperados, y alemanes malos :mrgreen: Una pena palmar tan rápido, breve pero intenso.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:Esta misión tiene todo lo que me gusta: noche, segunda guerra mundial, planeador, problemas inesperados, y alemanes malos :mrgreen: Una pena palmar tan rápido, breve pero intenso.
:cry: :cry:

Que pena, Bandura, me separé un instante para rearmarme (con un pistola contra un semioruga pues como que no podía hacer mucho) y de repente, tu muerto y yo y unos cuantos más heridos... El asalto al puente nos costó unos cuantos compañeros.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Mi pequeña contribución a la misión de ayer ..

En medio del puente Pegasus , en vez de disparar a un Boche tumbado en el suelo y esperar ayuda , me pongo de rodillas y recibo un impacto que me lleva al otro barrio directamente .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aS_5uz9M ... e=youtu.be[/youtube]

Espero os guste ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Sábado 29 Marzo

Imagen

FECHA REAL: SÁBADO 29 DE MARZO 22:30
FECHA DE JUEGO: MAYO 20:00
CLIMATOLOGÍA: Buen tiempo.
MAPA: TAKISTÁN

-CONTEXTO-

Soy Ali Ahmed-Jan.
Nací hace 28 años en Takistán, soy el menor de tres hermanos de una familia trabajadora de Bastán. Mis padres poseían una pequeña tienda de comestibles junto a la mezquita y eran muy conocidos por la gente del lugar.
Hace ocho años que emigré por voluntad de mi padre a Europa, poco después mi hermano mayor fue reclutado por los talibanes y desapareció de nuestras vidas. Nunca más volvimos a saber de el. Mi padre se sumió en una profunda depresión que acabó con su vida. Mi hermano Akbar se quedó cuidando de nuestra madre y el pequeño negocio. Intenté regresar a nuestra tierra, pero el bloqueo americano lo impidió.

Mas tarde, los americanos fueron a visitar a mi familia para obtener información sobre nuestro hermano y su círculo de amigos, como no sabían nada se llevaron arrestado a mi hermano. Cuando mi hermano regresó junto a nuestra madre, una patrulla de fuerzas especiales americana atropelló a nuestra madre y la dejaron tirada en la carretera. Un día más tarde falleció de las heridas.
Hoy estoy de vuelta, con intención de vengar la muerte de mi madre.

-BRIEFING-
Alí esta intentando reunir a un grupo de viejos amigos dispuestos a ayudarle, su hermano Akbar esta haciendo lo propio. Se han citado esta noche en la mezquita de Bastan. ¿Cuantos serán?
Alí va a ver al clérigo que atiende las labores de la fe en la mezquita, necesita ayuda para conseguir armas, por su pasado agitador, confía en que pueda ayudarles. Aunque su hermano ha conseguido reunir algunas, es imposible cumplir su misión con tan poco material. Espera que el clérigo le ayude.

-OBJETIVOS-
-Todos los amigos que los hermanos consiguieran reunir, han de verse en la entrada de la mezquita de Bastán.
-Hablar con el clérigo para poder conseguir más armas.
-Intentar localizar al grupo de operaciones especiales que mató a su madre y borrarlos del mapa. No saben donde están, pero estos grupos suelen pasar largas temporadas fuera de sus bases, con un poco de suerte, darán con ellos…..

MATERIAL Y SOPORTE
*Cajas de armamento y equipo disponible en base: Las que ha conseguido reunir Akbar estan en un vehículo.
*Vehiculos disponibles: Automóviles civiles.
*Soporte aereo (NEO) TRANSPORTE: No.
*Soporte aereo (NEO) CAS: No.
*Artilleria (NEO): No.
*Tienda medica en base: No.
*Helicoptero sanitario: No.

NOTAS EDITOR
Si los americanos os ven con armas en las manos os atacarán, estos primero disparan y luego preguntan. Si no lleváis armas en las manos, pasarán totalmente desapercibidos. Se pueden esconder pistolas entre las ropas. Pero cuidado no os registren...
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

FANTASTICO video editado por Roberbond de la misión HAM&JAM desde su perspectiva, mágnifica edición, no os lo perdais, 15 minutos repletos de acción de asalto al puente.

http://vimeo.com/90429690
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Bandura »

Buenísimo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Viernes 4 Abril

Cetme se ha currado lo que parece ser " La Madre de Todas las Misiones " . La cosa promete una barbaridad así que dejen a la familia acostada , siéntense delante del ordenador .. y .. ¡¡ a disfrutar !!

Imagen

OPERACION GOTHIC SERPENT



BLACK HAWK DERRIBADO



Fecha de juego real: Viernes 4 Abril
Fecha en tiempo de juego: 16:30 p.m. (tarde)
Climatología: Totalmente despejado
Mapa: Fallujah




MISION



Aeropuerto de Mogadiscio. Sede de las Fuerzas de Pacificacion de Somalia y de la 12 Brigada de Infantería de los EE.UU. Somalia.

3 de Octubre de 1993.



Briefing del Gen. Garrison: Es posible que hoy a las 16:30 horas se celebre por fin la reunión del gabinete de la facción de Aidid. Esta información ha sido confirmada por 3 fuentes. Dos personas de máximo nivel pueden estar presentes: Omar Salad, el principal consejero político de Aidid, y Abdi Hassan Awale, el ministro del interior. Estos son los hombres que buscamos. Hoy actuaremos.

Es el mismo plan ya conocido. El grupo de asalto Delta se infiltrara en el edificio y detendrá a los sospechosos. Los grupos de seguridad de los Rangers se descolgaran desde el aire y crearan un perímetro en el exterior del edificio, nadie saldrá ni entrará.

Grupo de extracción, la columna de Humvees del Teniente Coronel Mcnight entrará en la ciudad y cargara a los prisioneros en camiones de plataforma. Inmediatamente después, los Rangers y Deltas subirán a los Humvees y todas las fuerzas de tierra recorrerán el camino de vuelta a la base.

La duración de la misión desde la incursión hasta la extracción no excederá de 30 minutos.

He solicitado armamento ligero y helicópteros Specter hace 1 hora, pero Washington, con toda su sabiduría nos los ha denegado. Demasiado aparatoso. Así que los blackhawks y los MH-6 Little Birds darán cobertura aérea con ametralladoras y cohetes del .75.

¿Alguna Pregunta?

Sargento Delta: ¿Qué edificio es señor?

Gen. Garrison: El hotel que tienen marcado como punto de Reunión. Esta en el centro de Mogadiscio. En el Mercado de Bakara. Yo no elijo ni el lugar ni la hora de sus reuniones.

Sargento Delta: No quise insinuar eso, señor.

Gen. Garrison: Pero no se confíen, cuando entren en el mercado de Bakara estarán en una zona totalmente hostil. No subestimen la capacidad de ellos, y ahora manos a la obra. Suerte caballeros.



--------------------------


Oficial del EM: ¿Qué pasa Danny Mcnight, hay algo que no te guste?

Danny Mcnight: Sin helicópteros Specter, a plena luz del día, por la tarde cuando todos estén ciegos de hachís, en el único barrio en el que Aidid puede montar un contraataque serio... ¿por que no me iba a gustar?

Oficial del EM: Bueno, la vida es imperfecta...

Danny Mcnight: Si... para vosotros que voláis a 150 metros es imperfecta. Pero a ras de suelo, es implacable.


--------------------------



RESUMEN DE OBJETIVOS


-El objetivo principal es traer a los dos ministros de Aidid a la base prisioneros.

-El otro objetivo no menos importante es no dejar nadie atrás, ni vivo ni muerto.

-La misión modificara los objetivos conforme se vaya avanzando en la misma, así que habrá que estar atentos a las informaciones del Alto Mando (General Garrison).


MAPAS DE SITUACION

Imagen

Imagen


MATERIAL Y SOPORTE


*Cajas de armamento y equipo disponible: Cajas diferentes dependiendo del grupo en el que estén: Deltas y Rangers tendrán 2 cajas (con contenido similar) la Columna Mcnight otra caja con armamento mas pesado y transportable en vehículos y Centro de Mando se proveerá de lo que quiera de los otros grupos, dependiendo de en que grupo vaya a ir. No dispondrán de armamento ni de sistemas de combate nocturno hasta casi hacerse de noche.
*Vehículos disponibles: Columna Mcnight que dispone de: 6 Humvees (M2) y de 4 Camiones de Plataforma (sin artillar)
*Soporte aéreo (NEO) TRANSPORTE: Si. 1 Blackhawk y 2 Little Bird (Solo para Rangers y Deltas)
*Soporte aéreo (NEO) CAS: Si. 2 Blackhawk y 3 Litlle Bird
*Artillería (NEO): No.
*Tienda medica en base: Si.
*Helicóptero sanitario: No.

Notas:

IMPORTANTE: para jugar esta misión, es necesario que se divida a los jugadores en 2 grupos (la composición y nº de los mismos lo decidirá CM). El primero estará compuesto por Rangers y Deltas, y se insertará POR VIA AEREA en la zona más próxima al punto de reunión marcado en rojo. El otro grupo lo conforman los soldados de la columna terrestre Mcnight, la cual se desplazará POR TIERRA, (en un convoy cuya composición y nº lo determinará CM) hacia el mismo punto de Reunión. Una vez capturados los dos objetivos deberán regresar EN EL CONVOY de la columna Mcnight todos los integrantes de la misión, y los dos objetivos, hasta la base. Aparte de estas premisas, el CM tendrá plena capacidad operativa, con los medios de los que disponga en cada momento.

-Es muy importante estar atentos a los mensajes que nos van apareciendo en azul, ya que provienen del Centro de Mando Operacional y pueden modificar sustancialmente el desarrollo de la misión y los objetivos.

-Una orden del Alto Mando nos prohíbe dejar a nadie atrás, ya sea vivo o muerto. Por tanto si alguien muere, es IMPERATIVO, meterlo en una bolsa, y cargarlo en un vehículo, para llevarlo de vuelta a la base.

-Como complemento, se ha establecido un sistema de identificación mediante humos de colores, por el cual los miembros de un pelotón llevaran solamente 2 colores de humo (el identificador de su pelotón y el Verde para emergencias sanitarias, común para todos)
CM--HUMO PURPURA
DELTA--HUMO AMARILLO
RANGERS-- HUMO ROJO
COLUMNA MCNIGHT---HUMO AZUL
EMERGENCIA MEDICA--- HUMO VERDE
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

Y a mi cuñaooo se le ocurre invitarme a cenar este viernes.....tengo dos días para inventarme una excusa creible.... :nervios: :nervios:
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

PijusMagnificus escribió:Y a mi cuñaooo se le ocurre invitarme a cenar este viernes.....tengo dos días para inventarme una excusa creible.... :nervios: :nervios:
Que te has enrolao al ejército ayer y te han destinado a Somalia... :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por juankar »

:babas:
:Running:
Responder