Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por Pietrain »

Partido jugado contra las bestias verdes del bueno de Ordep80. Aunque los orcos hicieron todo lo que estuvo en sus garras no pudieron evitar que el equipo del Caos se impusiera, tal y como era previsible, con cierta comodidad. Los muchachotes del Caos dieron una lección de valentía y saber estar. Pese a tener todo en contra, suerte incluida, supieron guardar la calma y en todo momento controlaron el balón sin dar opción a sus rivales. Estos, impotentes, solo acertaban a lanzar grititos de frustración al ver que los efectivos del Caos que se encontraban en inferioridad numérica y sin su jugador estrella (cobardemente pisoteado por 8 jugadores), se empecinaban una y otra vez en repeler sus ineficaces ataques. Pese a la victoria nos ha quedado un regusto amargo por lo ajustado del tanteo que en nada refleja lo acontecido en el campo. Tal vez un 3 a 0 hubiera sido más justo. En fin, victoria del Caos por 1 a 0.
Spoiler:
Madre de Dios, pobre Ordep80. Es alucinante lo que ha pasado: mis muchachos con una potra que ni te cuento en mis momentos clave: esquivas imposibles, pases acrobáticos, recogidas de balón alucinantes, etc, etc, etc. Los orcos con una mala suerte en sus momentos clave que no le han dado opción: dobles carabelas, esquivas fallidas, malas tiradas de placaje, malos pases, malas recepciones, peores rebotes, etc, etc, etc... y Ordep80 aguantando estoicamente, como un señor. Sencillamente alucinante y un verdadero robo lo sucedido hoy en el campo. Pero ya se sabe, gracias a Dios el BB es así de caprichoso... :mrgreen:
Como siempre, un placer haber jugado contigo, Ordep80... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por ordep80 »

Pietrain escribió:Partido jugado contra las bestias verdes del bueno de Ordep80. Aunque los orcos hicieron todo lo que estuvo en sus garras no pudieron evitar que el equipo del Caos se impusiera, tal y como era previsible, con cierta comodidad. Los muchachotes del Caos dieron una lección de valentía y saber estar. Pese a tener todo en contra, suerte incluida, supieron guardar la calma y en todo momento controlaron el balón sin dar opción a sus rivales. Estos, impotentes, solo acertaban a lanzar grititos de frustración al ver que los efectivos del Caos que se encontraban en inferioridad numérica y sin su jugador estrella (cobardemente pisoteado por 8 jugadores), se empecinaban una y otra vez en repeler sus ineficaces ataques. Pese a la victoria nos ha quedado un regusto amargo por lo ajustado del tanteo que en nada refleja lo acontecido en el campo. Tal vez un 3 a 0 hubiera sido más justo. En fin, victoria del Caos por 1 a 0.
Spoiler:
Madre de Dios, pobre Ordep80. Es alucinante lo que ha pasado: mis muchachos con una potra que ni te cuento en mis momentos clave: esquivas imposibles, pases acrobáticos, recogidas de balón alucinantes, etc, etc, etc. Los orcos con una mala suerte en sus momentos clave que no le han dado opción: dobles carabelas, esquivas fallidas, malas tiradas de placaje, malos pases, malas recepciones, peores rebotes, etc, etc, etc... y Ordep80 aguantando estoicamente, como un señor. Sencillamente alucinante y un verdadero robo lo sucedido hoy en el campo. Pero ya se sabe, gracias a Dios el BB es así de caprichoso... :mrgreen:
Como siempre, un placer haber jugado contigo, Ordep80... :Ok:

Saludos!!!
Lo importante es que me lo he pasado fenomenal, y eso que he perdido, como en todos los partidos jugados contra Pietrain. :D

Suerte en la final Campeón(si es que no la has gastado toda hoy) :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por SmilingTom »

Bueno Viajero, ya diras que tarde te va bien quedar. En principio dejaré el steam abierto así que puedes darme un toque por ahí
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por Pietrain »

Avisar en el foro cuando lo jugáis. Me gustaría verlo en directo, jejeje...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por El Nota »

¿Como va esa segunda semifinal? No os vayais mucho de plazo, aunque estoy fuera de casa hasta el viernes. Siempre podria validar los partidos SmilingTom si pudierais jugarlo antes. Suerte a los dos y a ver si esta segunda semifinal es mas justa que la primera en terminos de suerte.


Saludetes.

PD: Piet, estas agotando tus reservas de suerte a marchas forzadas. No me vayas a flaquear al final.
ImagenImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por JimyTiguer »

Pietrain escribió:Partido jugado contra las bestias verdes del bueno de Ordep80. Aunque los orcos hicieron todo lo que estuvo en sus garras no pudieron evitar que el equipo del Caos se impusiera, tal y como era previsible, con cierta comodidad. Los muchachotes del Caos dieron una lección de valentía y saber estar. Pese a tener todo en contra, suerte incluida, supieron guardar la calma y en todo momento controlaron el balón sin dar opción a sus rivales. Estos, impotentes, solo acertaban a lanzar grititos de frustración al ver que los efectivos del Caos que se encontraban en inferioridad numérica y sin su jugador estrella (cobardemente pisoteado por 8 jugadores), se empecinaban una y otra vez en repeler sus ineficaces ataques. Pese a la victoria nos ha quedado un regusto amargo por lo ajustado del tanteo que en nada refleja lo acontecido en el campo. Tal vez un 3 a 0 hubiera sido más justo. En fin, victoria del Caos por 1 a 0.
Spoiler:
Madre de Dios, pobre Ordep80. Es alucinante lo que ha pasado: mis muchachos con una potra que ni te cuento en mis momentos clave: esquivas imposibles, pases acrobáticos, recogidas de balón alucinantes, etc, etc, etc. Los orcos con una mala suerte en sus momentos clave que no le han dado opción: dobles carabelas, esquivas fallidas, malas tiradas de placaje, malos pases, malas recepciones, peores rebotes, etc, etc, etc... y Ordep80 aguantando estoicamente, como un señor. Sencillamente alucinante y un verdadero robo lo sucedido hoy en el campo. Pero ya se sabe, gracias a Dios el BB es así de caprichoso... :mrgreen:
Como siempre, un placer haber jugado contigo, Ordep80... :Ok:

Saludos!!!
Ves Nota, a esto me refiero
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por SmilingTom »

Para quien pueda interesar, vamos a jugar el partido ahora
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por Viajero »

Esto ha sido rapido. Todos mis placajes derribos y todas las tiradas de armadura sacando a piezas de Tom fuera o bien KO o bien lesionadas como su lobo de +Ag... poco que hacer.

Pietrain ya me diras cuando jugamos la final!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por Pietrain »

Viajero escribió:Esto ha sido rapido. Todos mis placajes derribos y todas las tiradas de armadura sacando a piezas de Tom fuera o bien KO o bien lesionadas como su lobo de +Ag... poco que hacer.

Pietrain ya me diras cuando jugamos la final!
Pues nada, nada, a ver si coincidimos. Te pongo mi disponibilidad y veamos si te encaja algo. El viernes tengo una matacía e iré pillado de tiempo. O sea que si lo podemos jugar antes del fin de semana, muchísimo mejor. Si no, ya lo apañaremos de alguna manera.

L (hoy), M, X, J: alrededor de las 22:00 o 22:30 h

A ver que tal.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por Viajero »

Pietrain escribió:
Viajero escribió:Esto ha sido rapido. Todos mis placajes derribos y todas las tiradas de armadura sacando a piezas de Tom fuera o bien KO o bien lesionadas como su lobo de +Ag... poco que hacer.

Pietrain ya me diras cuando jugamos la final!
Pues nada, nada, a ver si coincidimos. Te pongo mi disponibilidad y veamos si te encaja algo. El viernes tengo una matacía e iré pillado de tiempo. O sea que si lo podemos jugar antes del fin de semana, muchísimo mejor. Si no, ya lo apañaremos de alguna manera.

L (hoy), M, X, J: alrededor de las 22:00 o 22:30 h

A ver que tal.

Saludos!!!
Ouff, estoy de viaje en oriente medio esta semana y aqui son dos horas mas... no puedes jugar un poco antes, a las 20:00 o 20:30 hora espanola?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por Pietrain »

Ostras, a esas horas estoy bañando y dando de cenar a las crías. Mañana en Aragón es festivo. Creo que podría a eso de las 18:00 h hora española. A ver si puedo arreglarlo. En caso de que lo consiguiera, ¿que tal te iría a ti?...

Saludetes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por Viajero »

Piet muchacho, ye me diras cuando te viene bien. Te mande varios mensajes for steam chat.

yo esta noche puedo a eso de las 20:30
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por Pietrain »

Viajero escribió:Piet muchacho, ye me diras cuando te viene bien. Te mande varios mensajes for steam chat.

yo esta noche puedo a eso de las 20:30
La leche, pues no me di cuenta, ya lo siento. Yo sigo en las mismas, a esa hora me va fatal. Te pongo mi disponibilidad y a ver si podemos encajarlo de una vez.

L (hoy): alrededor de las 22:30 h
M: alrededor de las 17:30 h y 22:30 h
X, J, V: alrededor de las 22:30 h
S y D: alrededor de las 16:30 h y alrededor de las 22:30 h

Ya me dirás.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por Viajero »

Pietrain escribió:
Viajero escribió:Piet muchacho, ye me diras cuando te viene bien. Te mande varios mensajes for steam chat.

yo esta noche puedo a eso de las 20:30
La leche, pues no me di cuenta, ya lo siento. Yo sigo en las mismas, a esa hora me va fatal. Te pongo mi disponibilidad y a ver si podemos encajarlo de una vez.

L (hoy): alrededor de las 22:30 h
M: alrededor de las 17:30 h y 22:30 h
X, J, V: alrededor de las 22:30 h
S y D: alrededor de las 16:30 h y alrededor de las 22:30 h

Ya me dirás.

Saludos!!!
Pues nada, no hay encaje parece.

Yo a las 22:30 no puedo ya que me levanto muy pronto.

Y mañana Martes que es el unico dia que parece que tu puedes pronto yo ya tengo otro partido apalabrado en otra liga. Y el finde seria alargar esto demsiado.

Asi que nada, sugiero que El Nota tire una moneda al aire para decidir esta final.

Y si no, pues propongo mi concesion y que Piet sea declarado como flamante campeon.

Es que si no la proxima edicion no empieza :p .
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Playoffs 12a liga PdL. Semifinales hasta 15 Enero

Mensaje por Pietrain »

Pero hombre, antes de tomar una decisión categórica a ver si lo podemos solucionar. ¿No puedes entre semana ningún día jugar a una hora que no sea entre las 19:00 h a 22:00 h? A ver si hay suertecilla y lo podemos encajar.

Saludos!!!
Imagen
Responder