Partidas Arma3 con la 12Bdi

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por razanon »

bestial, yo tengo isntalados ambos pero hace tiempo qno le doy al II
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por razanon »

avisadme con alguna partida programada, y si peudes dani, quedamos un dia antes y me indicas q instalar y demas. gracias compañero
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por Bandura »

razanon escribió:avisadme con alguna partida programada, y si peudes dani, quedamos un dia antes y me indicas q instalar y demas. gracias compañero
Sin problema, si quieres la próxima semana empezamos con la nueva temporada y para viernes y sábado tendremos algo preparado
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por IkerBi »

Razanon ... Pásate por www.12bdi.es y preséntate en el foro correspondiente. Cualquier duda o problema que tengas, no dudes en consultar.

Al presentarte, se te dará todo lo que necesitas para dejar tu ArmA2 igual que nuestra versión.

Aprovecho todo esto para colgar el video que he realizado de la misión de ayer Sábado.

La toma de Aquisgrán consolidó las posiciones del Primer y Noveno ejércitos estadounidenses, y estableció el escenario para una ofensiva destinada a alcanzar el Rin.

Un elemento del plan, que resultó ser de los mas controvertidos era en realidad uno de los esfuerzos secundarios: una operación preliminar para avanzar a través de las localidades del centro del bosque de Hürtgen. La intención de despejar esta área del bosque de Hürtgen perseguía varios objetivos: era el primer paso para despejar el camino al cruce de carreteras clave en Düren y proporcionar espacio de maniobra táctica al Primer Ejército mas allá del estrecho corredor de Stolberg; serviría también para debilitar la persistente defensa alemana del área de Monschau creando una amenaza desde la retaguardia.

El 112º de Infantería, en el centro, debía lanzar el ataque principal, un avance para asegurar las carreteras entre Germeter y Vossenack, y así poder seguir avanzando hacia Schmidt, ya que apenas había vías practicables, apenas un único camino de tierra por encima del barranco del río Kall. El plan subestimó el potencial de defensa alemán en Hürtgenwald, también conocida como la Factoría de la Muerte, y las dificultades de dirigir operaciones de infantería en un relieve boscoso y accidentado.

Como elementos de la 112º de Infantería, nuestro objetivo será despejar tanto Germeter como Vossenack y asegurar el camino entre las dos poblaciones. Apenas se espera resistencia alemana, aunque las posiciones de artillería enemigas pueden causarnos serios problemas en el avance.

El video contiene los mejores momentos y creo que refleja bastante bién el frio brutal que hizo :mrgreen:

Sonido sin tocar y ahora a disfrutar con los gritos, comentarios y demás situaciones que se dieron ayer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dqTkENi0 ... e=youtu.be[/youtube]
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por Leta »

Genial el comentario final: "Hala, a tomar por c..." :mrgreen:

Muy bueno el video, Iker, como siempre. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:Genial el comentario final: "Hala, a tomar por c..." :mrgreen:

Muy bueno el video, Iker, como siempre. :Ok:

:mrgreen: Es lo mejor del video :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por IkerBi »

Uno.... que muere con clase y glamour :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder