Partidas Arma3 con la 12Bdi

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por IkerBi »

Este próximo Domingo 2 de Febrero , hacemos una incursión en el Arma3 realizando una misión planificada por el capo Soulman .

El futuro en la simulación ya es una realidad y seguro que lo vamos a disfrutar a tope .

Estais todos invitados .

Interesados presentarse aquí http://www.12bdi.es/foro-web


A3-CO07@TOMA DE CONTACTO-DOMINGO 2 FEBR. 22:00


Imagen


SIMULADOR: ARMA3
Fecha de juego real: DOMINGO 2 DE FEBRERO 22:00
Fecha en tiempo de juego: JUNIO 04:00
Mapa: ALTIS
Clima: LLUVIA



BRIEFING

Hace días que se tiene constancia de la presencia de un submarino ruso al norte Altis, e incluso que tropas especiales de esta nacionalidad han desembarcado en la isla. Aunque Rusia niega rotundamente toda esta información, se han estado interceptando mensajes encriptados desde la isla al submarino.

Nuestra misión es ir al norte de Altis e intentar localizar el punto exacto desde donde se envían esos mensajes al submarino e interrumpirlos.
También tienen que localizar el punto de la costa en el cual desembarcaron y asegurarse de que no haya tropas especiales rusas en el sector.

Una vez cumplido con los objetivos, busquen un lugar seguro y soliciten extracción.


Imagen


Imagen


MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: Si.

* Vehículos disponibles: Si.

*Transporte aéreo: Si.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por Djiaux »

Holas

A mi me encantaría jugar al ARMA 3 en plan seriote con más gente, se supone que es como más disfrutas de los ARMA y nunca he jugado así. Además yo sería una excelente adquisición para cualquier equipo.

- Ya será menos, flipao.

No, no, yo soy bastante malo disparando, tirando a cobarde que busca escaquearse de lo chungo y cuando oigo las balas pasar cerca tiendo a entrar en pánico con muchísima facilidad. Es decir, sería un excelente soldado de los de la mili si buscais el máximo realismo.

- Mi teniente, el anticarro está detrás de una roca en posición fetal y no responde.
+ Me voy a mi cueva, me voy a mi cueva...


No creo que pueda apuntarme porque ahora mismo mi trabajo huele peor que de normal y estoy siempre pringando : ( pero por preguntar.
Pillais a cualquiera aunque no pueda ofrecer ni un minimo de continuidad? (el acabar la partida si lo prometería, claro)

En cuanto a skills... en el flashpoint yo podía destruir un T-80 con un M-16 a 2000 metros y de un tiro, en el ARMA 1 con un lanzacohetes a 200 metros y en el ARMA 3 a veces acierto uno de los tiros, entonces el tipo se gira (porque ahora aguantan dos tiros), dispara y me acierta al primero, en la cabeza y desde 1500 metros (oooolé).
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por IkerBi »

Las puertas de la 12Bdi están siempre abiertas , ya sea para jugar al Arma2 o al Arma3 . La mayoría de miembros de la 12Bdi somos de Punta de Lanza , así que estarías como en casa .

Recientemente se han incorporado un par de compañeros de Pdl , jugando uno de ellos el Viernes y el Sábado ( previo pacto con su parienta .... :mrgreen: ) .

Está contemplada la existencia de jugadores ocasionales , osea que si te animas a participar , tendrás que indicarlo en el mini formulario que como presentación hacemos al entrar la primera vez .

La mayoría de las partidas son con el Arma2 , ya que consideramos que el Arma3 está todavía un poco verde . Esto no es obstáculo para que poco a poco vayamos metiendo misiones con la nueva versión y así ganar tiempo para que lo dejen a la altura del 2 .
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por Driftwood »

Djiaux, como dice Iker, no te lo pienses y prueba con la 12bdi. El Arma jugado con gente es una experiencia impresionante. Y en la 12bdi aprendes mucho. El Arma 3 esta aun muy verde para montar partidas cooperativas, pero vamos poco a poco probando. Como el juego acaba de salir, muchos addons y muchos scripts dan algunos problemas: en una partida me abatieron y mi cuerpo quedó pegado a Walde que me iba arrastrando por toda la isla :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por IkerBi »

en una partida me abatieron y mi cuerpo quedó pegado a Walde que me iba arrastrando por toda la isla

Que tierno ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por Driftwood »

IkerBi escribió:
en una partida me abatieron y mi cuerpo quedó pegado a Walde que me iba arrastrando por toda la isla

Que tierno ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que yo las órdenes las sigo al pie de la letra y si mi líder de binomio me dice que no me separe de el, no me separo ni muerto vamos... :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por JimyTiguer »

Hola,

He visto que el ARMA III en staem y está de oferta.

¿Vale la pena comprarlo?, Veo más videos del ArmaII.

Sigo hace tiempo los videos que colgáis del Arma II y tengo que decir que me gustan mucho.

A ver si me convencéis que soy facilón. :oops:

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por Lannister »

Compa los dos. Compra segura. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por juankar »

Jimy, a mi me han "captado" estoy con el arma II enganchado, no me entero de donde disparan, que pille una M??? que, etc. etc., pero me lo paso genial y se va aprendiendo.
Ahora he visto el Arma III en oferta y a ver si cae tambien.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por IkerBi »

Claro que te recomiendo que te pilles el Arma3 , es la evolución del 2 pero todavía le faltan ( bajo nuestro punto de vista ) , esos addons y mods ( será cuestión de muy poco tiempo ) que permiten simular lo más realístamente posible .

El Arma2 salió hace ya unos años y es un juego muy pero que muy pulido , que merece la pena ser jugado en multijugador , pués es ahí donde cambia la experiencia y es donde ofrece todas sus posibilidades .

Nos juntamos para disfrutar de unas horas de entretenimiento , y desde el máximo respeto y buen rollo constante , simulamos cada uno en el rol que se le asigna .

Todo es probar y si te convence participar , siempre tenemos las puertas abiertas para Pdl que es de donde procedemos la casi totalidad de la 12Bdi .
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por JimyTiguer »

Osease..... :SOS:

Mejor me compro el Arma II

Dudas, en Steam hay uno por 9,99 y otro por 14,99. Que diferencia tienen?? Cual necesito.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por Leta »

JimyTiguer escribió:Osease..... :SOS:

Mejor me compro el Arma II

Dudas, en Steam hay uno por 9,99 y otro por 14,99. Que diferencia tienen?? Cual necesito.

Saludos

Jimy
Lo ideal sería que te pillaras el Combined Operations que ya trae todo incluido, el Base y el Operation Arrowhead. Todo junto te sale por 20€.

Ah, y al ArmA III le damos los domingos. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por JimyTiguer »

Leta escribió:
JimyTiguer escribió:Osease..... :SOS:

Mejor me compro el Arma II

Dudas, en Steam hay uno por 9,99 y otro por 14,99. Que diferencia tienen?? Cual necesito.

Saludos

Jimy
Lo ideal sería que te pillaras el Combined Operations que ya trae todo incluido, el Base y el Operation Arrowhead. Todo junto te sale por 20€.

Ah, y al ArmA III le damos los domingos. :wink:
OK,gracias, pero ahora también veo el ""Comprar Arma II: Complete Collection"", que cuesta 29.99€, no es necesario??

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por Javso »

Jimy, te aseguro que es lo más parecido que vas a encotrar a una misión de combate real.
A ver si nos vemos.

Saludos.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Partidas Arma3 con la 12Bdi

Mensaje por Leta »

JimyTiguer escribió:
OK,gracias, pero ahora también veo el ""Comprar Arma II: Complete Collection"", que cuesta 29.99€, no es necesario??

Saludos

Jimy
Bueno, te incluye los DLC de los british, los mercenarios y el ejército checo. Tampoco te creas que te van a ser muy necesarios. :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder